Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales  (Leído 116799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #750 en: 09 Octubre, 2021, 11:27:31 am »
Ese Gentlemind de Teresa Valero.

De ese creo recordar que hablamos aquí hace tiempo y tenía pintaza. Ya ni me acordaba



Edito que he encontrado la conversacion: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41725.msg2325874#msg2325874

Aunque dudo un poco que salga en integral como se comentó, porque el tomo 2 sale en febrero en Francia...

Sí, por ese comentario me he acordado, he reconocido la portada :birra:

Tiene buena pinta.

Yo os confirmo de que es únicamente el primer tomo, que vi una foto por twitter y ponía libro 1 o algo así.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #751 en: 09 Octubre, 2021, 12:11:33 pm »
A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.051
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #752 en: 09 Octubre, 2021, 12:21:05 pm »
A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:

Pero... y el Heladero?? tu pinganillo funciona bien?

 :lloron:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #753 en: 09 Octubre, 2021, 12:23:09 pm »
A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:
¿Y eso qué es?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #754 en: 09 Octubre, 2021, 12:25:52 pm »
A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:

Pero... y el Heladero?? tu pinganillo funciona bien?

 :lloron:

Diciembre no es mes de helados :lol: na, en serio, sin noticias del heladero :(

El pinganillo a veces tiene alguna interferencia y no recibe señal, pero suele funcionar bien :lol:

Sobre Gentlemind, se anunció para el año que viene, y la foto que mostraron en la presentación y el tomo que tenían en el evento era de Dargaud, así que es probable que si en febrero sale allí el segundo tomo, aquí esperen para recopilarlo. Pero ni idea en realidad, igual sacan álbum a álbum.

A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:
¿Y eso qué es?

Una serie de Image que al menos yo esperaba con ganas :lol:

https://imagecomics.com/comics/series/killadelphia
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #755 en: 09 Octubre, 2021, 12:28:19 pm »
Puede estar interesante. Viendo que es de norma y el género me extraña que no la guionize el amigo Cullen Bunn

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.051
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #756 en: 09 Octubre, 2021, 12:29:55 pm »
A mí me han dicho por el pinganillo que en diciembre traen Killadelphia :cortina:
¿Y eso qué es?

Una serie de Image que al menos yo esperaba con ganas :lol:

https://imagecomics.com/comics/series/killadelphia

Yo creo que hablamos hace poco de ella (si no lo he soñado), a mi la temática no me emociona (me cansa un poco el vampirismo) pero tiene muy buena critica así que seguramente pique... si no ya vendrá Groot a asegurarnos que lo hagamos  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #757 en: 09 Octubre, 2021, 12:36:08 pm »
No por favor, más Cullen Bunn no :lol: que el tipo me cae bien y nos ha dado Harrow County que me encanta, pero es que nos estaban saturando con este hombre :lol: que traigan el segundo tomo de Historias de Harrow County cuando esté completo, eso sí. Aunque suya seguro que traen Parasomnia, que creo que tampoco estaba teniendo unas críticas muy allá. A ver si sigue con Manor Black, que sin ser tampoco una maravilla se dejaba leer.

Killadelphia me llama desde que se anunció, he leido un par de numerillos y me gustó. A ver que tal, yo la pillo fijo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #758 en: 09 Octubre, 2021, 12:42:47 pm »
Que por cierto Killadelphia ya tiene hasta un spinoff, Nita Hawes Nightmare Blog, creo que en vez de estar ambientada en Philadelphia es en Baltimore, y no debe estar tan centrada en vampiros. O algo así, no me he informado mucho todavía.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #759 en: 09 Octubre, 2021, 14:38:39 pm »
A ver cuándo me pongo con Killadelphia, que dibuja Jason Shawn Alexander que es el puto amo.

Yo ahora de publicación USA estoy con Bitter Root, Ice Cream Man, Chu y no sé si me dejo alguna, pero es que muchas las empiezo y con el lío de lecturas se me olvidan  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #760 en: 09 Octubre, 2021, 14:42:38 pm »
Bitter Root, otra que le tengo muchas ganas. Esta creo que se ha llevado hasta premios, así que supongo que antes o después la traerá alguien.

Y la que quiero desde hace tiempo, que hace unos días lo hablaba con Kaulso por Twitter, es Coda. A ver si Planeta se anima a traerla ahora que parece que están a saco con BOOM!.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #761 en: 09 Octubre, 2021, 14:48:53 pm »
Yo creo que con killadelphia también caería. Ni me había enterado del spin-off  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #762 en: 09 Octubre, 2021, 14:52:14 pm »
Bitter Root, otra que le tengo muchas ganas. Esta creo que se ha llevado hasta premios, así que supongo que antes o después la traerá alguien.

Bitter Root, lo que llevo, está entretenida y engancha un poco, pero es más de acción y monstruos que otra cosa. Por supuesto hay algo de crítica social y racial (transcurre en Harlem a principios del siglo XX) pero esperaba más chicha con toda la crítica que tenía. Que mola mucho, pero se me queda un poco atrás con respecto a los títulos punteros de Image.

Y hablando de series de las que esperaba más, tengo que ponerme al día con Stillwater que creo que me quedé en el 8, que empezaba a ponerse interesante.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #763 en: 09 Octubre, 2021, 14:53:13 pm »
Bitter Root, otra que le tengo muchas ganas. Esta creo que se ha llevado hasta premios, así que supongo que antes o después la traerá alguien.

Bitter Root, lo que llevo, está entretenida y engancha un poco, pero es más de acción y monstruos que otra cosa. Por supuesto hay algo de crítica social y racial (transcurre en Harlem a principios del siglo XX) pero esperaba más chicha con toda la crítica que tenía. Que mola mucho, pero se me queda un poco atrás con respecto a los títulos punteros de Image.


Coincido plenamente  :thumbup:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #764 en: 09 Octubre, 2021, 15:00:44 pm »
Yo creo que con killadelphia también caería. Ni me había enterado del spin-off  :oops:

Lo empiezan a publicar este mes, así que tampoco es tan raro no saberlo. Yo porque soy un ansias e intento estar al día de lo que sale por los States :chalao:

Justo he leído que parece que va a expandir todavía más el universo, y va a sacar en Substack una serie ambientada en Michigan, y otra de hombres lobo… esperemos que no se distraiga demasiado de la serie principal por venirse arriba y querer abarcar demasiado.


Bitter Root, otra que le tengo muchas ganas. Esta creo que se ha llevado hasta premios, así que supongo que antes o después la traerá alguien.

Bitter Root, lo que llevo, está entretenida y engancha un poco, pero es más de acción y monstruos que otra cosa. Por supuesto hay algo de crítica social y racial (transcurre en Harlem a principios del siglo XX) pero esperaba más chicha con toda la crítica que tenía. Que mola mucho, pero se me queda un poco atrás con respecto a los títulos punteros de Image.

Yo he leído un poquito, y me gustó. Monstruos y acción bien contado y sin caer en demasiados tópicos suele entretenerme bastante, aunque no pase de ahí. La crítica social se notaba pero sí que me pareció que se quedaba en algo simple en ese aspecto. Pero bueno, ya digo que ganas le tengo y muchas :lol:

Uno de los motivos por los que no me paso a comprar directamente en yanki es porque sé que como me aficione no voy a tener apenas filtro :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines