Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 132933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1035 en: 07 Agosto, 2022, 19:31:18 pm »
Leyendo "Omega Men", no sabia ni de que iban pero me está encantando. Un comic que jamás habría comprado de no ser por las ediciones Pocket.

Da para película  :birra:

¿Para leer Omega Men es necesario alguna otra lectura? ¿O se puede leer de forma independiente? Tengo curiosidad por este comic, pero entraría de 0...

No necesitas leer nada antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1036 en: 07 Agosto, 2022, 19:34:22 pm »
Animado por vuestras opiniones he comprado mis primeros pocket
Joker
La muerte de la familia
Las mejores historias de Batman
Por menos de 30 € incluidos gastos de envío.
La mayoría del resto yo lo tengo en tamaño normal ...si estos me convencen compraré alguno más. El precio anima mucho pero me da miedo el tamaño.... veremos

El de "la muerte de la familia" esta bien es un clásico, ahora los otros dos... creo que has pinchado en hueso. Especialmente en el de "las mejores..", que es un compendio de lecturas bastante aburridas y poco interesantes.
Bueno, acabo de anular el pedido de los dos. Gracias :adoracion:
Yo me voy a repetir como el cocido madrileño, pero si te molan las tramas políticas y teológicas en un sistema solar muy, muy lejano, con varios planetas poblados de diferentes razas, aderezado con un invitado de la tierra sorpresa cuyo nombre no voy a decir, pilla los Omega men  :birra:

Leyendo "Omega Men", no sabia ni de que iban pero me está encantando. Un comic que jamás habría comprado de no ser por las ediciones Pocket.

Da para película  :birra:

¿Para leer Omega Men es necesario alguna otra lectura? ¿O se puede leer de forma independiente? Tengo curiosidad por este comic, pero entraría de 0...

No necesitas leer nada antes.
« última modificación: 07 Agosto, 2022, 19:40:37 pm por Quaestionarius »

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1037 en: 07 Agosto, 2022, 19:38:38 pm »
No necesitas leer nada antes.

Gracias  :thumbup:
Me la apunto.
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1038 en: 07 Agosto, 2022, 19:38:53 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1039 en: 07 Agosto, 2022, 19:41:12 pm »
Animado por vuestras opiniones he comprado mis primeros pocket
Joker
La muerte de la familia
Las mejores historias de Batman
Por menos de 30 € incluidos gastos de envío.
La mayoría del resto yo lo tengo en tamaño normal ...si estos me convencen compraré alguno más. El precio anima mucho pero me da miedo el tamaño.... veremos

El de "la muerte de la familia" esta bien es un clásico, ahora los otros dos... creo que has pinchado en hueso. Especialmente en el de "las mejores..", que es un compendio de lecturas bastante aburridas y poco interesantes.
Bueno, acabo de anular el pedido de los dos. Gracias :adoracion:
Yo me voy a repetir como el cocido madrileño, pero si te molan las tramas políticas y teológicas en un sistema solar muy, muy lejano con varios planetas poblados de diferentes razas, aderezado con un invitado de la tierra sorpresa cuyo nombre no voy a decir, pilla los Omega men  :birra:
Los Omega Men los tengo localizados de Zinco (primera aparición de Lobo con un traje bastante hortera   }:). Especial cariño al cruce con los Titanes versión Zinco también....Me esperaré a mi primer pocket y si me convence, de cabeza a los Omega Men.

Muchísimas gracias a los dos por las recomendaciones, me ahorro 20 pavos (que seguramente irán a los Omega Men  :()
« última modificación: 07 Agosto, 2022, 19:44:19 pm por Keops »

Desconectado Rakdos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1040 en: 07 Agosto, 2022, 20:17:51 pm »
 :palmas:

Yo tengo pendiente de lectura Omega Men, pero lo compré en cuanto salió en Pocket. A mí el Pocket no me viene bien, porque acabo pillando comics que ya tengo en edición decente desde hace años otra vez en versión Pocket al ver ese precio tan reducido jajaja

Ya me pasó con "El largo Halloween", "All Star Superman"(que me encanta) o V de Vendetta... Y en breves seguramente cogeré también "Mr.Milagro" aún y teniéndolo también en tapa dura. A nadie más le pasa?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1041 en: 07 Agosto, 2022, 21:17:26 pm »
He leído el Pocket de Las Mejores Historias de Batman .
No está mal. No deja de der un popurrí de tebeos de Detective Comics, con claro protagonismo de los años 70.

En absoluto pienso que realmente se traten de las mejores historias de Batman, como es natural, pero no está mal para leer algunas historias antiguas.

La segunda historia del #27 de DC, ambientada en el N52, me ha resultado totalmente incomprensible. No me he enterado de qué querían contar aquí Snyder y Murphy, aunque sospecho que puede tener que ver con la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, cómics curiosos, agradables de leer, pero con cierta sensación de ser historias un tanto anodinas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1042 en: 07 Agosto, 2022, 21:59:02 pm »
Bueno, tal como describes las mejores historias de Batman pues para pasar la tarde el tomito. Yo no se si lo compraré. El de las mejores historias de Flash si me interesa porque me gusta el personaje pero no se si irá en la misma línea.

Un par de preguntas compañeros, El multiverso, Kingdome come y  el incidente leviatán ¿son recomendables? ¿pasables? ¿horrorosos?  :lol:
« última modificación: 07 Agosto, 2022, 22:00:50 pm por Quaestionarius »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1043 en: 07 Agosto, 2022, 22:19:38 pm »
Yo huiría de Incidente Leviatán.

Kingdom Come... pues no sé, igual a un lector actual ya no le gusta, vista alguna opinión que he leído.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1044 en: 07 Agosto, 2022, 22:22:36 pm »
Yo huiría de Incidente Leviatán.

Kingdom Come... pues no sé, igual a un lector actual ya no le gusta, vista alguna opinión que he leído.

Pues Leviatán descartado, a mi aunque las lecturas sean añejas no tengo problema, me trago todo si el comic lo merece. Asi que lo dejo en la lista.

Gracias Perillós  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1045 en: 07 Agosto, 2022, 22:22:58 pm »
Bueno, tal como describes las mejores historias de Batman pues para pasar la tarde el tomito. Yo no se si lo compraré. El de las mejores historias de Flash si me interesa porque me gusta el personaje pero no se si irá en la misma línea.

Un par de preguntas compañeros, El multiverso, Kingdome come y  el incidente leviatán ¿son recomendables? ¿pasables? ¿horrorosos?  :lol:

Yo también huiría del tercero.

Multiverso mola, pero es Morrison, no es una historia como tal sino un conjunto de historias, y son 2 tomos.

Kingston Come me parece muy recomendable, clásicota pero con un dibujo muy chulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1046 en: 07 Agosto, 2022, 22:30:02 pm »
Bueno, tal como describes las mejores historias de Batman pues para pasar la tarde el tomito. Yo no se si lo compraré. El de las mejores historias de Flash si me interesa porque me gusta el personaje pero no se si irá en la misma línea.

Un par de preguntas compañeros, El multiverso, Kingdome come y  el incidente leviatán ¿son recomendables? ¿pasables? ¿horrorosos?  :lol:

Yo también huiría del tercero.

Multiverso mola, pero es Morrison, no es una historia como tal sino un conjunto de historias, y son 2 tomos.

Kingston Come me parece muy recomendable, clásicota pero con un dibujo muy chulo.

Genial, pues si que si, se queda Kingdom Come en mi lista.

El Multiverso no me había dado cuenta de que eran dos tomos, igualmente tal vez me lo haga, aunque no soy muy fan de morrison desde que leí parte de su etapa de Batman  :alivio:

Lo dejo en la lista pero sin mucha prioridad  :lol:

Muchas gracias, hay cosillas con las que ando perdido  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1047 en: 07 Agosto, 2022, 22:57:55 pm »
Bueno, tal como describes las mejores historias de Batman pues para pasar la tarde el tomito. Yo no se si lo compraré. El de las mejores historias de Flash si me interesa porque me gusta el personaje pero no se si irá en la misma línea.

Un par de preguntas compañeros, El multiverso, Kingdome come y  el incidente leviatán ¿son recomendables? ¿pasables? ¿horrorosos?  :lol:

Yo también huiría del tercero.

Multiverso mola, pero es Morrison, no es una historia como tal sino un conjunto de historias, y son 2 tomos.

Kingston Come me parece muy recomendable, clásicota pero con un dibujo muy chulo.

Genial, pues si que si, se queda Kingdom Come en mi lista.

El Multiverso no me había dado cuenta de que eran dos tomos, igualmente tal vez me lo haga, aunque no soy muy fan de morrison desde que leí parte de su etapa de Batman  :alivio:

Lo dejo en la lista pero sin mucha prioridad  :lol:

Muchas gracias, hay cosillas con las que ando perdido  :birra:

Pues el Batman, junto con su JLA, es lo más asequible de la obra de Morrison.
Si eso no te entró bien, no creo que haga falta que lo intentes con el resto de su obra.
Es un guionista muy especial, y si no te entra, no te entra, porque a la fuerza no hay manera.

Y 2 tomos ya son 20€
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1048 en: 07 Agosto, 2022, 23:26:32 pm »
Bueno, tal como describes las mejores historias de Batman pues para pasar la tarde el tomito. Yo no se si lo compraré. El de las mejores historias de Flash si me interesa porque me gusta el personaje pero no se si irá en la misma línea.

Un par de preguntas compañeros, El multiverso, Kingdome come y  el incidente leviatán ¿son recomendables? ¿pasables? ¿horrorosos?  :lol:
Bueno, para pasar las tardes. Son casi 200 páginas pero se tarda lo suyo en leerlo. Se nota la sobrecarga de texto al estilo clásico  :smilegrin:

Sobre las recomendaciones, coincido con la gente. Huir lejos del Incidente Leviatán y recomendados Multiverso y Kingdom Come.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1049 en: 08 Agosto, 2022, 00:00:06 am »
He leído el Pocket de Las Mejores Historias de Batman .
No está mal. No deja de der un popurrí de tebeos de Detective Comics, con claro protagonismo de los años 70.

En absoluto pienso que realmente se traten de las mejores historias de Batman, como es natural, pero no está mal para leer algunas historias antiguas.

La segunda historia del #27 de DC, ambientada en el N52, me ha resultado totalmente incomprensible. No me he enterado de qué querían contar aquí Snyder y Murphy, aunque sospecho que puede tener que ver con la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, cómics curiosos, agradables de leer, pero con cierta sensación de ser historias un tanto anodinas.

A ver lo de "Las Mejores Historias de Batman" es algo engañoso porque el tomo parte de del especial de 80 Años de Detective Comics, que lo que hacía en su mayor parte era recopilar las historias más "relevantes y primeras" de esa cabecera y solo de esa cabecera por lo que no podían meter ninguna de Batman o cualquier otra colección. Aparte ECC ha optado de poner las de los 70 en adelante, quitando las primeras de los años 40. De hecho supongo que te habrán extrañado cosas como las dos historias del Manhunter de Walter Simonson, que ponen solo la primera historia... y la última, con el final explosivo, algo que me parece un poco chapuza ya que no se entiende mucho si no has leído toda la etapa.  :borracho:

Aun con todo la selección de historias en sí no me disgusta, destacando a mi gusto el Detective Comics #742, uno de lo primerísimos cómics que leí del personaje y que me hizo que Gordon sea de mis secundarios favoritos (y Año Uno ayudaría mucho al respecto). Sobre la del Detective Comics #27 de Snyder y Murphy era una aventura más hecha para el especial de celebración por ser ese "número", con una historia de estilo futurista que a los dos les va mucho... pero que luego Snyder durante la saga final de su etapa le daría un nuevo sentido.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines