Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #300 en: 12 Julio, 2021, 23:57:43 pm »
Acabo de leerme la miniserie de Aniquilación.
Las minis anteriores me parecían entretenidas, pero poco más.
Pero reconozco que sin ellas está miniserie no sería ni la mitad de épica de lo que es.
¿Como puede ser que publicándose a la vez que Civil War, se llevara esa toda la fama?
Vale que se quedó con todos los personajes populares, pero la escala del conflicto entre ambas es incomparable.
Creo que no es lo mismo ver como muere un personaje especifico que leer como mueren millones de extraterrestres sin cara de planetas desconocidos  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #301 en: 13 Julio, 2021, 00:34:24 am »
Acabo de leerme la miniserie de Aniquilación.
Las minis anteriores me parecían entretenidas, pero poco más.
Pero reconozco que sin ellas está miniserie no sería ni la mitad de épica de lo que es.
¿Como puede ser que publicándose a la vez que Civil War, se llevara esa toda la fama?
Vale que se quedó con todos los personajes populares, pero la escala del conflicto entre ambas es incomparable.

Sabes cosas.

Pero el tiempo las ha puesto en su sitio: Aniquilación en el montón bueno, Civil War en el malo.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #302 en: 13 Julio, 2021, 12:28:46 pm »
Yo a civil war, la primera, no la pondría como malo. Es también muy épica y fue un antes y un después, pero de los de verdad, en el universo Marvel.

Lo pondría en el montón  :lol:

Igual le tengo morriña porque entré de verdad en este universo con esa saga. Antes solo picoteaba poca cosa.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #303 en: 13 Julio, 2021, 13:16:30 pm »

Civil War esta muy bien.... pero en epicidad le da mil vueltas Aniquilación y como evento también  :thumbup:

Como dice Ulti al final el tiempo ha puesto cada una en su sitio, yo creo que esta mucho mejor valorada hoy en día Aniquilación.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #304 en: 13 Julio, 2021, 13:35:55 pm »
Yo a civil war, la primera, no la pondría como malo. Es también muy épica y fue un antes y un después, pero de los de verdad, en el universo Marvel.

Lo pondría en el montón  :lol:

Igual le tengo morriña porque entré de verdad en este universo con esa saga. Antes solo picoteaba poca cosa.
CW empezó muy bien hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #305 en: 13 Julio, 2021, 13:52:41 pm »
Yo a civil war, la primera, no la pondría como malo. Es también muy épica y fue un antes y un después, pero de los de verdad, en el universo Marvel.

Lo pondría en el montón  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=JxP93iVWQqE

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #306 en: 13 Julio, 2021, 15:40:51 pm »
Yo a civil war, la primera, no la pondría como malo. Es también muy épica y fue un antes y un después, pero de los de verdad, en el universo Marvel.

Lo pondría en el montón  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=JxP93iVWQqE

 :lol: :lol: :lol:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #307 en: 13 Julio, 2021, 20:43:26 pm »
El tomo de Aniquilación que estaba previsto para este jueves, se retrasa al día 22.
Por cierto, me he leído el último tomo y no estoy de acuerdo con el orden de los últimos dos tomos. El último, Nova: Sapiencial, cuenta cómo se producen determinados hechos que estaban ya espoileados en el anterior de Aniquilación_Conquista, y acaba perfecto para leer la saga principal de Aniquilación: Conquista. Lo único que se me ocurre para ordenarlos como lo han hecho, es para evitar leer 2 tomos de Nova seguidos. Mi orden sería:
-Aniquilación: Conquista:Nova
-Nova: Sapiencial
-Aniquilación:Conquista
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #308 en: 13 Julio, 2021, 22:41:37 pm »
El tomo de Aniquilación que estaba previsto para este jueves, se retrasa al día 22.
Por cierto, me he leído el último tomo y no estoy de acuerdo con el orden de los últimos dos tomos. El último, Nova: Sapiencial, cuenta cómo se producen determinados hechos que estaban ya espoileados en el anterior de Aniquilación_Conquista, y acaba perfecto para leer la saga principal de Aniquilación: Conquista. Lo único que se me ocurre para ordenarlos como lo han hecho, es para evitar leer 2 tomos de Nova seguidos. Mi orden sería:
-Aniquilación: Conquista:Nova
-Nova: Sapiencial
-Aniquilación:Conquista

Lo han hecho así porque el tomo de Nova te revela antes de tiempo una sorpresa sobre el villano de Conquista. Pero bueno, al no ir los lomos numerados tiene fácil solución en la estantería. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #309 en: 17 Julio, 2021, 12:43:39 pm »


Que flojo... métete desde Starlin!  :lol:

La verdad es que en la saga yo también recomendaría The End y Thanos V1 (que son los CES que indica Kaulso).

Este sería el orden purista de lectura sin dejarse absolutamente nada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disfruta de esta pedazo de saga  :amor: :amor:

Ea, ya me he hecho un lío entonces. Tan tranquilo que estaba yo pensando que el orden lógico de lectura era tal y como iban saliendo los tomos, o como viene en las fotos del interior o de la contraportada... ¿Porque valdría con ese orden, verdad... VERDAD?!!!  :lol: ¿O también habría que saltar entre esos tomos de uno a otro?

Si es que sois muy puristas, leñes, que al final me tengo que leer también lo de Starlin como sigáis con el cachondeo   :birra:

Y nos quejábamos de que eran muchos tomos... :torta:

Conectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #310 en: 17 Julio, 2021, 16:09:26 pm »
El tomo de Aniquilación que estaba previsto para este jueves, se retrasa al día 22.
Por cierto, me he leído el último tomo y no estoy de acuerdo con el orden de los últimos dos tomos. El último, Nova: Sapiencial, cuenta cómo se producen determinados hechos que estaban ya espoileados en el anterior de Aniquilación_Conquista, y acaba perfecto para leer la saga principal de Aniquilación: Conquista. Lo único que se me ocurre para ordenarlos como lo han hecho, es para evitar leer 2 tomos de Nova seguidos. Mi orden sería:
-Aniquilación: Conquista:Nova
-Nova: Sapiencial
-Aniquilación:Conquista

Lo han hecho así porque el tomo de Nova te revela antes de tiempo una sorpresa sobre el villano de Conquista. Pero bueno, al no ir los lomos numerados tiene fácil solución en la estantería. :lol:
Pues yo lo he comprado hoy el tomo  :contrato:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #311 en: 17 Julio, 2021, 20:15:57 pm »
El tomo de Aniquilación que estaba previsto para este jueves, se retrasa al día 22.
Por cierto, me he leído el último tomo y no estoy de acuerdo con el orden de los últimos dos tomos. El último, Nova: Sapiencial, cuenta cómo se producen determinados hechos que estaban ya espoileados en el anterior de Aniquilación_Conquista, y acaba perfecto para leer la saga principal de Aniquilación: Conquista. Lo único que se me ocurre para ordenarlos como lo han hecho, es para evitar leer 2 tomos de Nova seguidos. Mi orden sería:
-Aniquilación: Conquista:Nova
-Nova: Sapiencial
-Aniquilación:Conquista

Lo han hecho así porque el tomo de Nova te revela antes de tiempo una sorpresa sobre el villano de Conquista. Pero bueno, al no ir los lomos numerados tiene fácil solución en la estantería. :lol:
Pues yo lo he comprado hoy el tomo  :contrato:

Si sale el 22, cómo lo has comprado hoy?  :interrogacion:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #312 en: 18 Julio, 2021, 06:40:52 am »
Vale, es el de Sapiencial el que compre  :torta:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #313 en: 18 Julio, 2021, 14:11:59 pm »
Jajaja no hay problema, gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #314 en: 18 Julio, 2021, 23:46:31 pm »
El tomo de Aniquilación que estaba previsto para este jueves, se retrasa al día 22.
Por cierto, me he leído el último tomo y no estoy de acuerdo con el orden de los últimos dos tomos. El último, Nova: Sapiencial, cuenta cómo se producen determinados hechos que estaban ya espoileados en el anterior de Aniquilación_Conquista, y acaba perfecto para leer la saga principal de Aniquilación: Conquista. Lo único que se me ocurre para ordenarlos como lo han hecho, es para evitar leer 2 tomos de Nova seguidos. Mi orden sería:
-Aniquilación: Conquista:Nova
-Nova: Sapiencial
-Aniquilación:Conquista

En el de Nova Sapiencial ya dicen que la acción transcurre a la vez que en el de Conquista.

Asi que uno hay que leerlo antes que el otro.

Como han dicho, este hace un spoiler importante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines