Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JEFF LEMIRE  (Leído 28286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #150 en: 21 Diciembre, 2020, 23:14:55 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?

No fastidies  :o

He estado mirando en proveedores americanos y nada, y en un par de grupos de FB americanos USA a ver si decían algo de que fueran a reimprimirlo y no encuentro nada.

Creo que vas a tener que buscarlo de un particular, en wallapop no hay, quizá alguna tienda rara que tenga stock...

Pero yo creo que tarde o temprano lo reimprimirán, porque el 1 está disponible.
Es que hace una semana estaba hasta a mitad de precio en alguna tienda. Y esperé a ver qué si cogía para compensar los gastos de envío y ya no está en ningún sitio, ni de primera ni de segunda mano.
Mentira, en iberlibro hay uno usado a 118€ más gastos de envío.  :borracho:
Pero ni en forbidden, ni Midtown ni similares.
Es tan raro que hayan desaparecido de golpe. Porque como bien comentas, del 1 hay muchos, y se espera que en no mucho tardar salga en de Ascender, no es normal en apenas un año desde que salió, que se agote de golpe.
PD:  gracias por buscar  :birra:

Nada hombre  :birra: si ha sido cosa de una semana es normal que todavía no haya habido noticias. Quizá haya alguna distribuidora con tomos, a veces pasa eso en USA, y luego reponen.

Es verdad, que tienen que sacar el de Ascender. En ese caso yo no me preocuparía mucho, llevando sólo una edición el tomo 2 y con el spin off a punto de salir seguro que reimprimen si realmente está agotado.

P.S. La próxima vez que necesites a alguien para compartir gastos de envío o llegar a un mínimo en tiendas con cómic en edición americana, escríbeme que seguro que me animo, que suelen tener muy baratos los TPBs y así no te sale tan caro el envío. Además creo que vives en Zaragoza y mi hermano vive allí... así que todo son facilidades  :contrato:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #151 en: 21 Diciembre, 2020, 23:20:22 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?

No fastidies  :o

He estado mirando en proveedores americanos y nada, y en un par de grupos de FB americanos USA a ver si decían algo de que fueran a reimprimirlo y no encuentro nada.

Creo que vas a tener que buscarlo de un particular, en wallapop no hay, quizá alguna tienda rara que tenga stock...

Pero yo creo que tarde o temprano lo reimprimirán, porque el 1 está disponible.
Es que hace una semana estaba hasta a mitad de precio en alguna tienda. Y esperé a ver qué si cogía para compensar los gastos de envío y ya no está en ningún sitio, ni de primera ni de segunda mano.
Mentira, en iberlibro hay uno usado a 118€ más gastos de envío.  :borracho:
Pero ni en forbidden, ni Midtown ni similares.
Es tan raro que hayan desaparecido de golpe. Porque como bien comentas, del 1 hay muchos, y se espera que en no mucho tardar salga en de Ascender, no es normal en apenas un año desde que salió, que se agote de golpe.
PD:  gracias por buscar  :birra:

Nada hombre  :birra: si ha sido cosa de una semana es normal que todavía no haya habido noticias. Quizá haya alguna distribuidora con tomos, a veces pasa eso en USA, y luego reponen.

Es verdad, que tienen que sacar el de Ascender. En ese caso yo no me preocuparía mucho, llevando sólo una edición el tomo 2 y con el spin off a punto de salir seguro que reimprimen si realmente está agotado.

P.S. La próxima vez que necesites a alguien para compartir gastos de envío o llegar a un mínimo en tiendas con cómic en edición americana, escríbeme que seguro que me animo, que suelen tener muy baratos los TPBs y así no te sale tan caro el envío. Además creo que vives en Zaragoza y mi hermano vive allí... así que todo son facilidades  :contrato:
:birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #152 en: 04 Junio, 2021, 00:29:24 am »
Lo prometido es deuda, aunque ya nadie se acuerde de dicha promesa.

A orgulloso de Abril me pille Sentient en la edición de grapa de TKO, y acabo de abrila, y comparto 5 fotos para que veáis la edición, que yo al menos, tenía curiosidad


El conjunto viene retractilado. El cartón de la caja no aparenta tener mucho espesor.


Separamos ambas partes de la caja, y efectivamente el cartón es más bien fino.


Las grapas vienen nuevamente retractiladas.


Como se puede comprobar, son de un tamaño superior al estándar.


Y aquí tenemos las 6 grapas. Y, oh sorpresa, no son de papel satinado, sino mate, de alto gramaje, sin llegar a ser cartulina. Y las portadas también tienen un gramaje superior al normal en las grapas USA. Se ve que lo ahorrado en gramaje en el contenedor, lo han invertido en la obra en sí.

Y ahora, con su venia, voy a leer la que posiblemente sea la primera grapa suelta que leo en 10 años.
En palabras de los chicos de SdP, confío en sobrevivir a la experiencia
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #153 en: 04 Junio, 2021, 00:42:06 am »
Pues esos primeros números leídos a estas horas con todo el silencio aún te pueden dar algún escalofrío. A mi me gustó.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #154 en: 04 Junio, 2021, 00:52:41 am »
Un nostamal de manual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #155 en: 04 Junio, 2021, 01:09:25 am »
El primer número es potente.
Presenta a los personajes y la situación en la que se encuentran. Se produce el detonante que cambia es status-quo y deja las piezas preparadas para comenzar la historia en el próximo número.
Contento por el momento.
Mañana más.

Me podría acostumbrar a este formato de grapas Oversized, recogida por arcos o colecciones en cajas individuales. Pero no creo que sea un formato que se vaya a asentar
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #156 en: 04 Junio, 2021, 01:09:44 am »
Mola la cajita. Y las fotos :birra: Entonces Panini lo publica a tamaño original por lo que veo.

Un nostamal de manual

Es mejor que un nostamal, hombre :P para mí al menos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #157 en: 04 Junio, 2021, 01:13:11 am »
Mola la cajita. Y las fotos :birra: Entonces Panini lo publica a tamaño original por lo que veo.


TKO lo edita a la vez en dos formatos.
El básico es el tpb tamaño normal.
El pijín es el de las grapas Oversized en cajita. Que aún así, suele estar más barato que la edición de Panini.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #158 en: 04 Junio, 2021, 01:39:56 am »
Mola la cajita. Y las fotos :birra: Entonces Panini lo publica a tamaño original por lo que veo.


TKO lo edita a la vez en dos formatos.
El básico es el tpb tamaño normal.
El pijín es el de las grapas Oversized en cajita. Que aún así, suele estar más barato que la edición de Panini.

Lo de los dos formatos lo sabía, lo que no sabía es que el TPB lo sacaban de distinto tamaño a las grapas de las cajas.

Me ha extrañado que digas lo de que no creas que sea un formato que se vaya a asentar, tenía entendido que TKO estaba funcionando bastante bien en los States.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #159 en: 04 Junio, 2021, 07:59:06 am »
Mola la cajita. Y las fotos :birra: Entonces Panini lo publica a tamaño original por lo que veo.


TKO lo edita a la vez en dos formatos.
El básico es el tpb tamaño normal.
El pijín es el de las grapas Oversized en cajita. Que aún así, suele estar más barato que la edición de Panini.

Lo de los dos formatos lo sabía, lo que no sabía es que el TPB lo sacaban de distinto tamaño a las grapas de las cajas.

Me ha extrañado que digas lo de que no creas que sea un formato que se vaya a asentar, tenía entendido que TKO estaba funcionando bastante bien en los States.

A lo que me refería es que no creo que sea un formato que se vaya a extender a otras editoriales.

Y mira que tiene sentido, porque su propuesta es la coherente con la situación actual del mercado, donde las grapas son cada vez más caras y se compran como objeto de colección, y el formato económico donde lo que prima es la cantidad de lectura a un precio lo más competitivo posible es el tpb.

De esta forma TKO saca ambos formatos la vez, y es la grapa a la que, como objeto de coleccionista, a la que mima más (mejor papel y mayor tamaño), y además le elimina tres de las características que actualmente juegan en su contra, la periodicidad (ya que las saca todas de golpe y tú decides si la lees de manera mensual o todas de tirón), el almacenamiento (al sacarlo directamente dentro de una cajita) y su visibilidad en grandes superficies (ya que dentro de la caja, parece un tomo más que se puede colocar en cualquier punto de venta).

Por eso digo, que es un formato al que podría acostumbrarme, ya que lo de comprar mes a mes una historia escrita para ser leía de tirón no le veo sentido a día de hoy, pero que sin embargo, combina las ventajas del recopilatorio (mejor papel, mayor tamaño, almacenamiento e inmediatez) con la de la grapa (facilidad de lectura, tanto por manejabilidad como por apertura total para no perder información en la zona del lomo).

Pero aún así, por el momento, ninguna editorial más, excepto Panel Syndicate con Barrier, que yo sepa, se ha animado a hacerlo.

Con lo bien que le vendría este formato a cosas como Trillum, Mind MGMT, papel Girls o el heladero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #160 en: 04 Junio, 2021, 09:03:36 am »
A lo que me refería es que no creo que sea un formato que se vaya a extender a otras editoriales.

Ah ok, ok. Coincido, eso yo tampoco lo veo. Y también coincido en que hay series a las que les vendría bastante bien, incluso en las grandes, se me ocurre ahora mismo Rorschach, por decir una.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #161 en: 04 Junio, 2021, 09:16:33 am »
Molan las fotos y mola la edición  :palmas:

Lástima que Lemire solo raspe la superficie de lo que podría haber dado de sí lo planteado.

O eso o comienza a aburrirme Lemire, que a family tree ni me he acercado  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #162 en: 04 Junio, 2021, 09:34:13 am »
Molan las fotos y mola la edición  :palmas:

Lástima que Lemire solo raspe la superficie de lo que podría haber dado de sí lo planteado.

O eso o comienza a aburrirme Lemire, que a family tree ni me he acercado  :lol:
Sin lugar a dudas el gran handicap de esta obra

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #163 en: 04 Junio, 2021, 09:54:24 am »

Lo prometido es deuda, aunque ya nadie se acuerde de dicha promesa.

Yo no me había olvidado  :contrato:  :lol:.  Chulísima la edición  :amor:, pero chulísima!!

Gracias por las fotos  :birra:

Molan las fotos y mola la edición  :palmas:

Lástima que Lemire solo raspe la superficie de lo que podría haber dado de sí lo planteado.

O eso o comienza a aburrirme Lemire, que a family tree ni me he acercado  :lol:
Sin lugar a dudas el gran handicap de esta obra

Yo la verdad es que no lo veo así, a mi la obra me ha gustado un montón, mucho más de lo que esperaba. Yo no necesito más desarrollo de ese "mundo", planteado, me gusta esa ventana de lo que nos ha enseñado. A parte que es una historia cerrada de lo que les pasa en un viaje a unos niños de la colonia. ¿Que os falta? Más sobre los niños en el nuevo mundo? más sobre la tierra que dejan atrás? sobre esos "negacionistas"?

Eso es que os ha gustado lo que habéis leído y queréis más  :lol:. También es un poco marca de la casa del autor creo yo.

A ver que le parece a Querubo.

Family Tree la tengo en casa y le tengo ganas, pero no puedo colar mas sin que se me enfade el Club  :disimulo:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #164 en: 21 Junio, 2021, 17:51:58 pm »
MAZEBOOK, nuevo cómic de Lemire para DarkHorse en septiembre.
https://www.instagram.com/p/CQYykKbFL3e/?utm_medium=copy_link

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines