Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 33595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #180 en: 12 Agosto, 2022, 19:46:54 pm »
¿Tiene fecha de caducidad la etapa de Cantwell en USA ya?

Su último número es el 25.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #181 en: 12 Agosto, 2022, 22:56:17 pm »
¿Que equipo viene después?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #182 en: 15 Septiembre, 2022, 12:11:48 pm »
IRON MAN 20

Número de transición tras la macrosaga de Korvak, que sigue el desarrollo de las tramas secundarias y plantea el siguiente arco  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Septiembre, 2022, 12:15:04 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #183 en: 07 Octubre, 2022, 21:33:38 pm »
Leído el 21

Annual dedicado por Cantwell a la figura de Patsy Walker, haciendo un recorrido por algunos de los personajes que han pasado por su historia. Iron man sale, pero está más centrado en la figura de Patsy Walker. Entiendo su publicación aqui, pero creo que habría estado mejor ponerlo en un número suelto autoconclusivo.

El Annual, es simplote pero está bien construido y es interesante para conocer el enrevesado pasado de esta superheroína. De todas las formas la serie se ha instalado últimamente en una "regularidad suficiente". Los números se leen bien, hay cosillas interesantes y se disfruta la serie, pero no rompe en ningún momento, ni destaca especialmente y eso que los primeros números si que me gustaron bastante y parecían prometer cositas interesantes. Quizás todo lo de Korvac se alargó demasiado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #184 en: 10 Octubre, 2022, 23:24:21 pm »
IRON MAN 21

Me ha encantado el número  :amor:

Tenemos un Anual compartido entre Iron Man y Gata Infernal, como aquellos anuales que salieron sobre el 98 que aunaban tb protagonistas de dos cabeceras. El protagonismo se lo lleva más Patsy, eso si  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #185 en: 05 Noviembre, 2022, 12:38:04 pm »
Me gusta mucho ese tono de un Tony más seriote y centrado.

Lo de Patsy es de traca...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #186 en: 11 Noviembre, 2022, 13:20:31 pm »
IRON MAN 22

Esta entrega es un tecnología vs naturaleza  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Pero el avión sufre un robo de un maletín con algo oculto en él; lo robado son los planos de una Bomba Loca y el ladrón es un nuevo agente de Arma-X que logra dañar la armadura de Tony Stark, quien pasará ciertos apuros para poder salir de la situación  :thumbup:

Al final descubrirá que Vic está muerto

[/spoiler]

Desconectado JBANDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • bande
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #187 en: 04 Diciembre, 2022, 19:08:33 pm »
Llevo mucho tiempo sin leer Iron man, he leído este número 22 y me ha gustado bastante a ver cómo se desarrolla. Lo anterior con Gata infernal es recomendable?
Saludos a todos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #188 en: 05 Diciembre, 2022, 11:30:14 am »
te vas a encontrar dos tipos de opiniones; todo lo anterior es un macro arco, una historia río, con un villano; unos hemos disfrutado la etapa, otro no la han disfrutado tanto

cuestión de opiniones, pero a mi si me ha gustado

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #189 en: 05 Diciembre, 2022, 21:37:15 pm »
A mi la etapa en líneas generales me ha gustado. Muy lenta y larga pero no ha estado mal. Eso sí yo disfruté más con lo de Slott.

Lo de Cantwell... Es que ya en los últimos números desde la resolución de lo de Korvac... No se muy bien adónde va. Parece que tenemos todo el rato números autoconclusivos sin mucha chicha. A ver si termina ya. De todas formas en cuanto termine su etapa yo también me bajaré. Imposible seguir grapas con los precios que vienen ..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #190 en: 06 Diciembre, 2022, 12:16:45 pm »
Por mi parte mientras espero una mejor etapa del latas me he propuesto leer todo el "iron man" desde el inicio de "Heroes return" hasta la actualidad.

Empiezo con la edición en grapa de Forum. Por ahora he leído los 25 primeros números, de los cuales los 13 primeros tienen guion de Busiek y dibujo de Chen y Zircher y los otros 12, sobre la base de las ideas de Busiek están completados por Roger Stern nuevamente con Sean Chen la mayor parte de las veces en el dibujo.

Busiek, como en otras colecciones dirigidas por el mismo en esta época da un giro clásico al personaje. Stark, ha vuelto del mundo de "heroes reborn" y toma la decisión de vender buena parte de su empresa y crear "Stark Solutions", donde él trabajará como consultor para las empresas que le paguen y todo el dinero irá para organizaciones benéficas. Esto llevara a Tony a visitar a antiguos conocidos de la colección, como la condesa de la Spirosa o Yvette April y a investigar a un comerciante de armas que trata de acabar con su vida y que no resultará ser otro que el Mandarín, lo cual se destapará en los números 9 y 10, casi sin duda de los mejores de esta breve etapa. Además Busiek también ahonda en los problemas de Stark con la armadura, la cual al usarla le está matando poco a poco y en la relación entre Carol Danvers y Stark, debido a los problemas de alcoholismo de ella, trama que viene rebotada de la colección de Los vengadores. También se presentan algunos personajes nuevos interesantes como Rumiko, el nuevo amor de Tony.

En mi opinión se trata de una etapa breve pero notable. Hay un muy buen tratamiento de los personajes y buenas tramas, aunque se trata de comics lentos, con muchos cuadrados de texto, lo que puede echar atrás a más de uno. De todas formas situaría esta etapa algo por debajo de las otras dos que llevaba a cabo Kurt por aquella época en Marvel, tanto los vengadores como los thunderbolts.

Las ideas de Busiek eran para una etapa larga, pero debido al exceso de trabajo se marcha tras un muy buen annual contra "el controlador", dejandole unas cuantas buenas ideas a Stern que se encargará de la colección hasta la llegada de Joe Quesada. Y la verdad, podríamos decir que casi ni se nota. Entre la continuidad del dibujante y de la mayoría de las ideas (aunque por desgracia lo de que la armadura mata a Tony se resuelve de modo muy chapucero y rápido), así como del estilo clásico, parece que es Busiek quien dirige totalmente. En estos 12 números extra, seguimos con el desarrollo de la relación entre Danvers y Stark y los problemas de alcoholismo de ella además de la aparición de un nuevo máquina de guerra malvado y la llegada a la colección de una vieja conocida de Iron man, Yocasta. 

De todas formas esta pequeña etapa está algo por debajo que la de Busiek por varios motivos, pero los más importantes es que las tramas ni los villanos son tan importantes ni de tanta enjundia. Además el crossover de "el octavo día", algo flojete, está metido con calzador y la última trama con la llegada de "Último" se nota que es de transición hacia el nuevo guionista.

Pese a todo y en conjunto creo que son dos notables etapas, que tiran del halo clásico del personaje con los villanos y personajes de toda la vida y que presentan situaciones que mezclan lo antiguo con lo novedoso. Me lo he pasado bastante bien, lástima de no haber visto aquí a un Kurt en una etapa larga similar a la de Los vengadores, creo que hubiera sido sobresaliente con más tiempo y posibilidades.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JBANDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • bande
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #191 en: 10 Diciembre, 2022, 18:39:47 pm »
La etapa de Busiek a mi me encantó (en general Heroes Return) Buen análisis, me has animado volveré a leerla. ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #192 en: 11 Diciembre, 2022, 17:53:57 pm »
La etapa de Busiek a mi me encantó (en general Heroes Return) Buen análisis, me has animado volveré a leerla. ;)

Me alegro  :thumbup:

Creo que es una etapa muy a reivindicar del personaje en los últimos 20 años, quizás la mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #193 en: 16 Diciembre, 2022, 12:10:02 pm »
IRON MAN 23

Yo sigo disfrutando con la actual etapa de Cantwell  :thumbup:

El arco con Korvak encumbró a Tony a niveles divinos y tuvo que recuperar su humanidad; más todos los secundarios que aparecieron  :amor:  Vamos, que me gustó  :birra:

El arco actual, es más clasicote, un buen guiño al Iron Man de Micheline, Romita y Layton, como ya se apuntaba en la entrega anterior, pero en ésta va a más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #194 en: 12 Enero, 2023, 20:58:23 pm »
Buenas gente. Estaba pensando en pillarme la etapa de Fraction que sale ahora en Omnibus, pero veo que en Must Have va a salir también Las Cinco Pesadillas. Realmente estos números son los únicos que valen de esta etapa?

Estoy en duda de hacerme los OB o tirar por el MMH y a otra cosa 🤔

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines