Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #450 en: 31 Julio, 2021, 07:52:33 am »
Yo advierto que cuando alguien dice esas cosas suelo acabar comprando el cómic en cuestión :lol: :lol:

(y más si es de Bendis)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #451 en: 07 Septiembre, 2021, 11:27:12 am »
Acabo de empezar a releer los MD del Capi de Brubaker y me he llevado un chasco por el papel que no recordaba, y es que es un papel satinado pero lleno de gránulos que dejan los colores con nubecitas blancas, sobre todo el color negro, y mira que todo el tomo tiene ese aire noir con todo lleno de negro...

¿Se cambió en algún momento el papel cuando aún se mantenía el formato original?. Es que para nada lo recordaba así. Cuando tenga un rato sacaré el resto de los tomos de las cajas a ver si están igual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #452 en: 07 Septiembre, 2021, 15:46:41 pm »
Acabo de empezar a releer los MD del Capi de Brubaker y me he llevado un chasco por el papel que no recordaba, y es que es un papel satinado pero lleno de gránulos que dejan los colores con nubecitas blancas, sobre todo el color negro, y mira que todo el tomo tiene ese aire noir con todo lleno de negro...

¿Se cambió en algún momento el papel cuando aún se mantenía el formato original?. Es que para nada lo recordaba así. Cuando tenga un rato sacaré el resto de los tomos de las cajas a ver si están igual.

Ni idea. Yo los leí y no me fijé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.690
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #453 en: 07 Septiembre, 2021, 21:55:19 pm »
Yo esa etapa la leí en grapa, tampoco sabría decir nada al respecto.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #454 en: 08 Septiembre, 2021, 13:07:17 pm »
Recuerdo un tacto granulado, lo que no recuerdo que afectase al color.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #455 en: 08 Septiembre, 2021, 17:40:53 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que es cosa del primer tomo, que esta mal impreso. Hay páginas con buen color y sin problemas y otras con los colores claros, nubecitas... He echado un ojo por encima al segundo tomo y parece que no tiene ningún problema, esta noche que me pondré a leerle podré mirarlo con mas calma.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #456 en: 09 Septiembre, 2021, 14:59:59 pm »
Le pregunté por Twitter a Clemente si tras los Guardianes de la Galaxia de Bendis se iba a continuar con los de Duggan también en Now Deluxe.
Tenía dudas porque he visto que es una etapa bastante más cortita e igual no se ajustaba al formato.

Pero me acaba de responder que sí, así que os lo suelto aquí por si os puede servir a alguno.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #457 en: 09 Septiembre, 2021, 15:13:07 pm »
Le pregunté por Twitter a Clemente si tras los Guardianes de la Galaxia de Bendis se iba a continuar con los de Duggan también en Now Deluxe.
Tenía dudas porque he visto que es una etapa bastante más cortita e igual no se ajustaba al formato.

Pero me acaba de responder que sí, así que os lo suelto aquí por si os puede servir a alguno.

Joe…. otra apreciación personal de Julian. A mi me parecen bastante mejor que los de Bendis

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #458 en: 13 Septiembre, 2021, 23:41:20 pm »
Leyendo por segunda vez en mi vida los tomos del Capi de Bru, ya me he encontrado dos desencolados sin apenas abrirlos y con una lectura encima nada mas.

He visto un video de Tomos y Grapas haciendo publicidad de que esto ya no pasa en las nuevas reimpresiones, y en los comentarios dicen algo de que se desemcuadernan los tomos impresos en china.  ¿Sabeis algo del tema?

No sé que me voy a encontrar en los 10 tomos que me quedan por leer y ya no tengo ni ganas de quejarme. ¿Alguna forma facil de repararlos sin destrozarlos? O los tiro directamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.690
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #459 en: 13 Septiembre, 2021, 23:55:48 pm »
Cualquier tomo de tapa dura se puede llevara encuadernar en cualquier taller que se dedique a estas cosas. Es lo mismo que encuadernar un libro, vaya. Solo se pierden las guardas, eso sí. Busca por tu zona alguien que se dedique a estas cosas y a ver si puedes arreglar los tomos que se te hayan desencuadernado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #460 en: 14 Septiembre, 2021, 10:46:56 am »
Yo si es solo que se va despegando el lomo los encolo yo mismo y os aseguro que no soy especialmente manitas. Es bastante sencillo y los que he hecho han quedado perfectos.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #461 en: 28 Octubre, 2021, 00:42:47 am »
Parece que va a haber un sexto tomo de Imposibles Vengadores con los números de Jim Zub, pero he visto que son muy pocos para un MND (Uncanny Avengers Vol.3 24-30) y no sé qué relleno se podría meter ahí. Hay cruces con Imperio Secreto pero en la wikia no se menciona que salgan personajes de fuera del grupo, así que números de otras series tampoco serían.

¿Alguna idea?

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #462 en: 28 Octubre, 2021, 08:52:54 am »
Parece que va a haber un sexto tomo de Imposibles Vengadores con los números de Jim Zub, pero he visto que son muy pocos para un MND (Uncanny Avengers Vol.3 24-30) y no sé qué relleno se podría meter ahí. Hay cruces con Imperio Secreto pero en la wikia no se menciona que salgan personajes de fuera del grupo, así que números de otras series tampoco serían.

¿Alguna idea?

El otro día pensando en qué podrían sacar este año en esa línea, también me quedé con la misma pregunta. Eché un vistazo y al ver que era una mini etapa de otro autor pensé que ni siquiera lo editarían. ¿Alguna medio confirmación por ahí de que sí que lo harán?

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #463 en: 28 Octubre, 2021, 09:22:26 am »
Parece que va a haber un sexto tomo de Imposibles Vengadores con los números de Jim Zub, pero he visto que son muy pocos para un MND (Uncanny Avengers Vol.3 24-30) y no sé qué relleno se podría meter ahí. Hay cruces con Imperio Secreto pero en la wikia no se menciona que salgan personajes de fuera del grupo, así que números de otras series tampoco serían.

¿Alguna idea?

El otro día pensando en qué podrían sacar este año en esa línea, también me quedé con la misma pregunta. Eché un vistazo y al ver que era una mini etapa de otro autor pensé que ni siquiera lo editarían. ¿Alguna medio confirmación por ahí de que sí que lo harán?

Solo está esta respuesta escueta de Clemente.
https://twitter.com/JulianEme/status/1453251869854289922?t=PCMfTApG80KYl9EnM0aJUw&s=19

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #464 en: 28 Octubre, 2021, 11:06:17 am »
Parece que va a haber un sexto tomo de Imposibles Vengadores con los números de Jim Zub, pero he visto que son muy pocos para un MND (Uncanny Avengers Vol.3 24-30) y no sé qué relleno se podría meter ahí. Hay cruces con Imperio Secreto pero en la wikia no se menciona que salgan personajes de fuera del grupo, así que números de otras series tampoco serían.

¿Alguna idea?

El otro día pensando en qué podrían sacar este año en esa línea, también me quedé con la misma pregunta. Eché un vistazo y al ver que era una mini etapa de otro autor pensé que ni siquiera lo editarían. ¿Alguna medio confirmación por ahí de que sí que lo harán?

Solo está esta respuesta escueta de Clemente.
https://twitter.com/JulianEme/status/1453251869854289922?t=PCMfTApG80KYl9EnM0aJUw&s=19

Mmmm, se me ocurre que se publique con el inicio de la saga "Sin rendición", en la que también participa Jim Zub como guionista y aparecen los Imposibles Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines