Pero vamos a ver, criatura del señor, ¿qué tocho quieres que te escriba si solo le he visto la puta cara a un actor en un acto friki cinco segundos?
¿Te crees que tengo tu vidorra para hacerme pajas mentales sobre algo de lo que tengo CERO información y que aún no ha pasado? ¿Qué debate ni qué niño muerto quieres que montemos? Si es que por lo que sé hasta podría ser una maniobra publicitaria y que luego os den en toda la boca con una explicación que ni esperabas, yo qué sé.
"¡¡¡¡¡RAGAGHAGAGA me parece fatal!!!!!!!" Ok, tranquilo, el valium está en el cajón. Pero es que yo no sé todavía en calidad de qué, quién es, qué van a hacer, de qué va esto. Solo tengo dos datos: Downey Jr. es posiblemente el mejor actor de toda la saga en trayectoria, por apariciones y desempeño, y los Russo son los directores que han sacado las mejores películas de esto. Punto. Eso son hechos. Por lo que a priori, que el mejor actor y los mejores directores vuelvan a mí no me parece algo malo, al contrario. Pone algo de interés en el erial que lleva esto siendo cinco años ya.
Y ya está, no hay nada más. Que dices que yo desvío, que blablablabla, que no me oculte, y eres tú el que está colando aquí morcillas de Iron Man 3 que no vienen a cuento de nada y encima son mentiras
Hay que ser sinvergüenza. Eres un Homer de la vida contra Mike Tayson, a ver si consigo distraerlo y que se canse antes de que me machaque como vil colilla que soy.
Pero no cuela.
Y a eso precisamente me refiero, a sacar tochos del aire, de algo que no existe, de elucubraciones pajilleras. Es marear la perdiz.
¿Te gustan mis tochos del Capi, de esto o aquello? Nos ha jodido, porque hablo cuando tengo que hablar, mastuerzo.
Pero esto tuyo es una pataleta de niño pequeño sobre absolutamente... nada. Cuando llegue el momento de la verdad, dentro de dos años, ya me contarás. Y espero que entonces seas lo bastante proyecto de hombre para venir y decirme "Joder, tío, pues no ha estado mal, me equivoqué". Que no lo harás.
Pero ten por seguro que yo sí, y que si no me gusta lo que hacen lo diré como lo he dicho siempre.
En lo único que te voy a dar la razón, fan de Brittney Spears desatado, es en esto:
Como dice Dogfa, lo primero que hay que temer es que esto salpique los cómics, haciendo que Muerte pase a estar más relacionado con Iron Man que con los 4 Fantásticos. ¿Eso también es de hater? Mira lo que pasó con el Nick Furia del 616 tras la llegada de Samuel L Jackson (cosa que de paso criticaste en su momento, uf, que hater).
Perdón, a Dogfa, porque la idea ni es tuya
Eso evidentemente no me gustaría por motivos obvios, como es borrar a un personaje para calzar a otro (con lo que echo de menos al Furia Steranko de toda la vida... lo cual, de nuevo, no significa que Jackson no haya sido una versión cojonuda para las películas, una cosa no quita la otra). Pero eso ya no es culpa de esta elección en sí, como explico en el paréntesis; se puede hacer una muy buena versión cinematográfica y cagarla al querer trasladarla al cómic borrando años de continuidad. Pero de nuevo, para eso quedan ¿qué? ¿tres años? Si es que pasa algo semejante.
Así que de nuevo: ya veremos.
Pero que siendo la cuarta aparición de Muerte ya en la gran pantalla, no puedes culpar (o sí, lo que tú quieras, "¡la mayor traición creativa al cine modernooooghhghg!") porque quieran hacer algo diferente y llamativo que capte la atención del público. Y mira, lo han conseguido, precisamente gracias a la gente como tú, que les está dando una publicidad de la hostia.
Pero aun así, sabes que te quiero como a ese hermano pequeño y molesto que no tiene ni puta idea de nada y te lo cuestiona siempre todo. Sé que soy tu modelo a seguir y eso, lo creas o no, me enorgullece, porque sé que hay esperanza para ti, mierdecilla