Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 17648 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #150 en: 30 Julio, 2024, 13:39:52 pm »
Y me hace mucha gracia como hay gente en el foro que se guarda cositas y pasa factura luego. Es tremendamente divertido.

Uf, Mc para eso es tu tía Encarna la del pueblo, se acuerda de cada cumpleaños que no has llamado para felicitarla, y encima se inventa cosas  :lol:
Te ríes bastante con él en eso.

Mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi

"¡Soy especial! ¡Voy contracorriente! ¡Digo lo que pienso, nadie más lo hace! ¡Todos son borregos menos yo! ¡Bieeeeeeeen!"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 Julio, 2024, 13:42:41 pm »
Relájese, señora.

:cafe:

Que ya está, no es para tanto, nadie se ha muerto, suéltalo todo en mi hombro.

Mira a amigodeku, que naturalidad, le gustó Iron Man 3, ya está, del tirón, y sigue sin haberse muerto nadie.

Así que bájale un par de puntos a la histeria.

Mientras tanto, aunque no me guste hablar cosas de manera seria porque se carga el tono irónico del foro, por el riesgo de que no se entienda algo tan simple lo voy a reexplicar: se critica la decisión, no la obra. Obviamente ni Dogfa, ni yo, ni nadie a quien no le gustado la elección de Robert Downey Jr como Doctor Muerte está diciendo que la peli vaya a ser una basura. La decisión en sí es la que nos parece completamente cuestionable e injustificable en varios motivos de peso que tampoco voy a pararme ahora a repetir.

Que alguien que critica hasta pelis que le han molado según la tendencia de turno no pueda soportar que otros critiquen elecciones de casting dice más de lo que pueda parecer a simple vista. Y lo mejor es que sea bajo la premisa de llamarme hater, cuando me he pasado años batallando prácticamente solo contra todos los foreros que defenestraban sin paliativos pelis pasables o cumplidoras como Iron Man 3, Amazing Spider-Man y los 4 Fantásticos de la Fox (la mitad de esos usuarios las valoraron positivamente en los estrenos y se unieron a la turba con antorchas cuando se puso de moda ponerlas a caer de un burro y la otra mitad ahora babea y suplica para que se canonicen en el UCM esas sagas o se les dedique el mayor número de cameos posibles).

El chiste se cuenta solo :cafe: Que daño ha hecho Twitter.

Yo la de IM3 la vi con gusto. Me aburrió bastante la parte del Stark espía, pero bueno. El malote, muy plano, pero se dejaba ver y el girito no me pareció mal.
Amazing. Ni fú ni fa. En comparación, peor que las dos primeras de maguire... por lo demás, yo nunca he visto tanto hate a esas películas. Si un poc más a la 2 por lo ridículo del malo y sus motivaciones, como pasa siempre.
Y los 4F de fox... es que al principio fue de las buenas, comparando con Elektra y cosas así. Luego ya se vieron CA: Soldado de Invierno y cosas mejores y fue quedando relegada a la parte baja, pero es entretenimiento puro.

Ninguna de las tres la volvería a ver por decisión propia. Si algún día alguno de mis hijos se anima, pues ahí estaré para hacerles compañía  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Julio, 2024, 13:50:04 pm »
A mi me gustó ironman 3  :no:
... Que no sabemos nada de la película aún ni tenemos ni idea de por dónde van a llevarla como para estar rompiéndose las vestiduras ahora.
Muy de acuerdo con esto. Paciencia y ya se verá.

Y me hace mucha gracia como hay gente en el foro que se guarda cositas y pasa factura luego. Es tremendamente divertido.

Que conste por si acaso que yo no me guardo nada, este es un tema recurrente desde mucho antes de que tú entrases al foro.

A mí me caían auténticas palizas grupales por decir que Iron Man 3 me parecía buena peli (no buenísima, no notable, no sublime, excelente, mayestática; solo buena), y un día me dio por asomarme a su hilo durante las fechas de estreno y, chorpresa, el 90% o más de las valoraciones eran positivas.

Con peros, claro, nos ha jodido, pero esencialmente positivas.

Y con el tiempo esa misma gente defendía que no, que menuda basura, horrible, pésimo gusto Mc.

Obviamente que iba a tirar de hemeroteca, sería tonto si no lo hiciese  :lol: Y entonces empezaron las excusas de nivel 100. Que si dije cosas positivas, pero tal, que si me gustó, pero cual, que si no me quejé, aunque... Blabliblú. Que la peli estaba chula y ya. No hay que llorar tanto para decir algo tan sencillo.

Entonces cuando se me acusa de ser hater en este tema después de comerme el mayor número de palizas de este foro defendiendo causas perdidas como The Amazing Spiderman solo para que luego, CHORPRESA, esos mismos detractores amen los cameos en No Way Home y supliquen por tercera parte de la saga... les tengo que dar la misma credibilidad que a los fans de Iñaki Williams. Spoiler: ninguna.

Es de risa que ahora uno no vaya a poder ni compartir un pensamiento controvertido de la decisión de casting más controvertida de este universo cinematográfico porque eso es de hater, y luego el resto cambiando de criterio según a Feige le parezca. Me falta mundo para enviar a la gente a fregarlo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 30 Julio, 2024, 13:54:46 pm »
Si es que al final, los que más en serio se toman estas cosas son precisamente los que las odian por esto o aquello, a la mayoría yo creo que nos da casi igual lo que haga o deje de hacer Marvel: si luego la película está bien, pues está bien, y ya está. Y ni vamos esperando obras maestras dignas del Festival de Cannes, ni nos rompemos la camisa como si hubieran secuestrado a nuestro perro y sueltas estos tochazos de arrggggh. Y yo soy muy, muy fan de X-Men y Apoca, ¿eh? Pero no me habréis visto sacando el trauma a pasear cada semana por la peli de Power Rangers que se marcó la Fox  :lol: :lol: Ya está, ya pasó.

Dicho lo cual, yo es que llevo sin ir al cine a ver una de Marvel... puufff, ni lo sé. No me acuerdo, en serio. Creo que de antes de la pandemia quizás. Y las de Disney+ las veo sin más, me dejo llevar por cosas como Loki, que está bien, y sufro paridas como Marvels, Invasión Secreta o Halcón, que me parecieron malísimas. Así a bote pronto, porque ya digo que no les presto mucha atención. No he visto aún ni Eco.

Lo último que vi que realmente me gustó de verdad fue Doctor Extraño, que me moló bastante. Y No Way Home también me emocionó. Creo que han sido las dos últimas que me han sacado la sonrisa, que es la cosa de esta pelis, que te gusten o no, el análisis serio está de más, son productos de consumo rápido.

Y sí, me gustaría ver Masacre y Lobezno en el cine, esa sí que me ha hecho tilín. A ver si voy esta semana o así.

esos mismos detractores amen los cameos en No Way Home

A mí me encantó No Way Home.

Supéralo ya, looser.  :P :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 Julio, 2024, 14:10:50 pm »
Si es que al final, los que más en serio se toman estas cosas son precisamente los que las odian por esto o aquello

El tocho está muy bien y me parece bastante práctico si aplicara. No es el caso, aunque te honra intentar escurrir el bulto  :P

El problema es que como siempre intentas desviar la atención hacia otros, y eso es lo que no está bien. Tochos has puesto, tanto para alabar como para criticar, como el que más en este y en otros subforos. Que no lo hagas ahora porque no te apetece tanto o estás más fuera de este universo cinematográfico no te habilita para decir que quienes más en serio se toman nada es porque lo odian, rebajando en consecuencia sus argumentos. De hecho me parece de lo más cobarde que se puede escribir en un foro de opinión.

Como dice Dogfa, lo primero que hay que temer es que esto salpique los cómics, haciendo que Muerte pase a estar más relacionado con Iron Man que con los 4 Fantásticos. ¿Eso también es de hater? Mira lo que pasó con el Nick Furia del 616 tras la llegada de Samuel L Jackson (cosa que de paso criticaste en su momento, uf, que hater).

Por Dios, que eres el tío que armó un pedazo de debate de ladrillo tras ladrillo sobre si la representación política de Capitán América Civil War no era lo bastante realista o validando que Iron Man matase (y ojo, a mí me encantó leerlo). Y ahora "Si es que al final, los que más en serio se toman estas cosas son precisamente los que las odian por esto o aquello"  :borracho:  ¿Te recuerdo cuando a mí me molaban las Secret Wars de Hickman, solo les dedicaba halagos y tú entrabas a decir que no eran para tanto porque las comparabas con el Multiverso de Morrison? Anda, anda, ANDA  :lol: Que no, hombre, que no, deja de señalar a otros, deja de esconderte bajo las sábanas: la gente debate y discute en foros porque se lo pasa bien. Punto. Argumenta todo lo que quieras y un poquito más, pero no deslegitimes la opinión de quien no piense igual que tú con aseveraciones así de malintencionadas.

esos mismos detractores amen los cameos en No Way Home

A mí me encantó No Way Home.

Supéralo ya, looser.  :P :lol:

¿Y qué acabo de decir?  :lol: :lol: :birra:

Que Amazing Spiderman muy mala y mucho mala, pero cuando tito Feige dice que te tiene que gustar pues te encanta y quieres más. Y 2+2 son 4.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 Julio, 2024, 14:33:21 pm »
Pero vamos a ver, criatura del señor, ¿qué tocho quieres que te escriba si solo le he visto la puta cara a un actor en un acto friki cinco segundos?  :borracho: :borracho:

¿Te crees que tengo tu vidorra para hacerme pajas mentales sobre algo de lo que tengo CERO información y que aún no ha pasado? ¿Qué debate ni qué niño muerto quieres que montemos? Si es que por lo que sé hasta podría ser una maniobra publicitaria y que luego os den en toda la boca con una explicación que ni esperabas, yo qué sé.

"¡¡¡¡¡RAGAGHAGAGA me parece fatal!!!!!!!" Ok, tranquilo, el valium está en el cajón. Pero es que yo no sé todavía en calidad de qué, quién es, qué van a hacer, de qué va esto. Solo tengo dos datos: Downey Jr. es posiblemente el mejor actor de toda la saga en trayectoria, por apariciones y desempeño, y los Russo son los directores que han sacado las mejores películas de esto. Punto. Eso son hechos. Por lo que a priori, que el mejor actor y los mejores directores vuelvan a mí no me parece algo malo, al contrario. Pone algo de interés en el erial que lleva esto siendo cinco años ya.

Y ya está, no hay nada más. Que dices que yo desvío, que blablablabla, que no me oculte, y eres tú el que está colando aquí morcillas de Iron Man 3 que no vienen a cuento de nada y encima son mentiras  :torta: :lol: Hay que ser sinvergüenza. Eres un Homer de la vida contra Mike Tayson, a ver si consigo distraerlo y que se canse antes de que me machaque como vil colilla que soy.  :contrato: Pero no cuela.

Y a eso precisamente me refiero, a sacar tochos del aire, de algo que no existe, de elucubraciones pajilleras. Es marear la perdiz.

¿Te gustan mis tochos del Capi, de esto o aquello? Nos ha jodido, porque hablo cuando tengo que hablar, mastuerzo.  :P Pero esto tuyo es una pataleta de niño pequeño sobre absolutamente... nada. Cuando llegue el momento de la verdad, dentro de dos años, ya me contarás. Y espero que entonces seas lo bastante proyecto de hombre para venir y decirme "Joder, tío, pues no ha estado mal, me equivoqué". Que no lo harás.  :lol: Pero ten por seguro que yo sí, y que si no me gusta lo que hacen lo diré como lo he dicho siempre.

En lo único que te voy a dar la razón, fan de Brittney Spears desatado, es en esto:

Como dice Dogfa, lo primero que hay que temer es que esto salpique los cómics, haciendo que Muerte pase a estar más relacionado con Iron Man que con los 4 Fantásticos. ¿Eso también es de hater? Mira lo que pasó con el Nick Furia del 616 tras la llegada de Samuel L Jackson (cosa que de paso criticaste en su momento, uf, que hater).

Perdón, a Dogfa, porque la idea ni es tuya  :lol:

Eso evidentemente no me gustaría por motivos obvios, como es borrar a un personaje para calzar a otro (con lo que echo de menos al Furia Steranko de toda la vida... lo cual, de nuevo, no significa que Jackson no haya sido una versión cojonuda para las películas, una cosa no quita la otra). Pero eso ya no es culpa de esta elección en sí, como explico en el paréntesis; se puede hacer una muy buena versión cinematográfica y cagarla al querer trasladarla al cómic borrando años de continuidad. Pero de nuevo, para eso quedan ¿qué? ¿tres años? Si es que pasa algo semejante.

Así que de nuevo: ya veremos.

Pero que siendo la cuarta aparición de Muerte ya en la gran pantalla, no puedes culpar (o sí, lo que tú quieras, "¡la mayor traición creativa al cine modernooooghhghg!") porque quieran hacer algo diferente y llamativo que capte la atención del público. Y mira, lo han conseguido, precisamente gracias a la gente como tú, que les está dando una publicidad de la hostia.  :lol: :lol: :lol:

Pero aun así, sabes que te quiero como a ese hermano pequeño y molesto que no tiene ni puta idea de nada y te lo cuestiona siempre todo. Sé que soy tu modelo a seguir y eso, lo creas o no, me enorgullece, porque sé que hay esperanza para ti, mierdecilla  :amor: :lol:

:birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 30 Julio, 2024, 14:53:03 pm »
Se marca tremenda espantada diciendo que quienes se toman en serio estas cosas son los que odian y que él va de chill.

Procede a escribir el mayor ladrillo de todo el hilo con diferencia, con un poco de mensaje en su rabia.

Rehúsa colaborar.

Para alguien nuevo en el foro el comportamiento de Essex podría parecer llamativo. Yo lo llamo martes :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 Julio, 2024, 14:59:37 pm »
Es que voy de chill, qué quieres que te diga  :lol: A estas alturas ya no estoy para mosquearme por estas cosas, más cuando no se saben aún.

MC le chilla a una nube en el cielo y persigue a Murry con un palo porque no piensa como él en cuanto a ECC.

Yo lo llamo jueves  :lol:

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 30 Julio, 2024, 15:01:01 pm »
Si estáis así a falta de 3 años para ver la película, cuando queden 3 días no me quiero imaginar el foro  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Julio, 2024, 15:03:46 pm »
Si estáis así a falta de 3 años para ver la película, cuando queden 3 días no me quiero imaginar el foro  :lol:

Lo mejor de todo es que yo la veré como un año después del estreno, en Disney+ y a ratos  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 Julio, 2024, 15:08:01 pm »
Es que voy de chill, qué quieres que te diga  :lol: A estas alturas ya no estoy para mosquearme por estas cosas, más cuando no se saben aún.

Tan de chill como el Duende Verde con Spiderman. Al fin y al cabo se estaba riendo  :thumbup: :lol:

Yo es que no lo veo así.

Se ha anunciado ahora, se habla de ello ahora, y como es una elección de casting pues se opina de la elección de casting. Nadie en el hilo ha dicho "Dios, vaya truño de peli", que yo sepa.

Lo de "esperad al estreno" me parece surrealista. Sí puede pasar que cambie de opinión con el resultado final, naturalmente, pero de base la elección me parece espantosa, y eso es lo que voy a decir al respecto, porque se ha anunciado ahora, no dentro de 3 años.

Igual que cuando Sony anuncia peli de Kraven sin Spiderman no creo que haga falta verla para decir que parece una pésima idea. A lo mejor para Essex sí, no lo sé, ¿alguien sabe lo que piensa Kevin Feige al respecto?  :P

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 30 Julio, 2024, 16:05:57 pm »
Que putos brasas que sois, leches :lol:

Áiron Man 3 cuál era, la de la novia despechada?

Viva España, coño. Lo que mola discutir por bobadas :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 30 Julio, 2024, 16:07:32 pm »
Tú cállate y vuelve al futmondo. Cagón.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 30 Julio, 2024, 16:08:50 pm »
Tú cállate y vuelve al futmondo. Cagón.

Soy como Klose. Prefiero quedarme en la nevera  :lol:

Que además hace un calor de huevos :alivio: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 Julio, 2024, 17:29:57 pm »
Lo dicho.
Sois muy divertidos  :lol: :lol: :lol:
Ay...sois más interesantes que los JJOO
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines