Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 30636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #210 en: 16 Mayo, 2022, 22:25:42 pm »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #211 en: 17 Mayo, 2022, 02:04:40 am »
uhm. Soldier Boy no parece el puto loser que debería ser. No se si me gusta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #212 en: 03 Junio, 2022, 13:08:12 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #213 en: 04 Junio, 2022, 03:37:15 am »
Vistos los 3 primeros.

Me gusta la complejidad que van adquiriendo las tramas, la escena inicial de Termita es brutal.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #214 en: 04 Junio, 2022, 15:16:03 pm »
Visto el primero

La escena inicial nos estaba dando un asco que pa qué, y para colmo mientras comíamos. Como debía ser la cosa que estábamos deseando que pasara lo que pasó  :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #215 en: 04 Junio, 2022, 15:21:23 pm »
Visto el segundo.
Cada vez  me cae mejor Patriota.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #216 en: 06 Junio, 2022, 16:42:10 pm »
El tercer episodio ha sido algo más sosegado (si cabe ese adjetivo en esta serie  :lol:).
La estoy viendo en el ipad, y me he dado cuenta de que tocando la pantalla aparece información sobre los cómics y su relación con la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #217 en: 06 Junio, 2022, 20:57:00 pm »
El tercer episodio ha sido algo más sosegado (si cabe ese adjetivo en esta serie  :lol:).
La estoy viendo en el ipad, y me he dado cuenta de que tocando la pantalla aparece información sobre los cómics y su relación con la serie.

Y Manolo descubrió la aplicación de Amazon  :smilegrin:

Es muy útil para torpes como yo que ve un actor y nunca sabe en qué otra película lo ha visto, o como se llama la canción que suena.  :birra:

No pagaría por ese extra si fuera a parte, pero estando, se agradece.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #218 en: 06 Junio, 2022, 21:00:00 pm »
 :lol:
La  había utilizado antes para eso que comentas, para ver los actores e incluso las canciones que suenan se fondo.
Pero en The Boys es la primera vez que veo que ponen curiosidades relacionadas con el cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #219 en: 06 Junio, 2022, 23:51:31 pm »
:lol:
La  había utilizado antes para eso que comentas, para ver los actores e incluso las canciones que suenan se fondo.
Pero en The Boys es la primera vez que veo que ponen curiosidades relacionadas con el cómic.
En The Expanse ponían incluso cortos con escenas complementarias.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #220 en: 13 Junio, 2022, 12:37:37 pm »
Escupí por la nariz el agua que me estaba bebiendo al ver ESA escena del primer episodio  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #221 en: 14 Junio, 2022, 21:53:32 pm »
Visto el cuarto capitulo de THE BOYS y esta resultando una temporada muy interesante.  Desde luego no ha bajado el nivel y además se han empeñado en ser más bestias todavia si eso era posible.  (Si, es posible.  Te miro a ti Termita.  Y a Timothy tambien).   :babas:

Patriota sigue siendo el rey de la función: Que personaje más miserable, abyecto y carente de todo tipo de fibra moral.  Es fascinante!!!!! 

Pero es que encima tenian un As guardado en la manga que es Soldier Boy.  Este personaje promete mucho y tiene pinta que va a ser otro de los mayores cabronazos que hayamos visto nunca. 


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #222 en: 20 Junio, 2022, 00:27:28 am »
Soldier Boy ha sido un soplo de aire fresco en la serie bastante importante. Mola todo lo que se genera a su alrededor.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #223 en: 20 Junio, 2022, 10:41:14 am »
Soldier Boy ha sido un soplo de aire fresco en la serie bastante importante. Mola todo lo que se genera a su alrededor.

La tercera temporada la verdad habia comenzado ya muy bien.  Pero es que ahora te meten a Soldier Boy y esto ha subido  todavia más. 

Y por primera vez vemos algo de miedo en el Patriota, porque ve que hay alguien que podria patearle el culo de verdad.  Lo que confirma algo que ya sospechabamaos, que es un cobarde.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #224 en: 20 Junio, 2022, 10:54:57 am »
Soldier Boy ha sido un soplo de aire fresco en la serie bastante importante. Mola todo lo que se genera a su alrededor.

La tercera temporada la verdad habia comenzado ya muy bien.  Pero es que ahora te meten a Soldier Boy y esto ha subido  todavia más. 

Y por primera vez vemos algo de miedo en el Patriota, porque ve que hay alguien que podria patearle el culo de verdad.  Lo que confirma algo que ya sospechabamaos, que es un cobarde.

Totalmente. La anterior temporada me pareció un poco bajón y que perdía interés cuando la cosa se focalizaba en otro tema que no fuese patriota. Ahora veo varios frentes abiertos que me molan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines