Está claro que tiene que ver con la exigencia del espectador o el valor que le demos a esos detalles. Yo normalmente sudo más de atrezo, escenografía o contexto histórico, siempre que no cante. Si un personaje de 1947 lleva una cazadora que salió en el 58, tampoco pongo el grito en cielo.
Ahora bien, los errores argumentales sí me lastran más, y este es uno, y de cierta importancia en la serie. Es un poco maletín de Pulp Fiction (la diferencia de una maleta bien hecha). De todas formas, hay un par de cosas que no he entendido:
con 20 añitos o así me volví muy fan de Slam Dunk
Bueno, creo que hay una diferencia entre Chicho Terremoto o Supercampeones y una serie. Con todo, la coherencia interna de muchos de esos animes funcionaba, porque eran fieles a su física, ritmo, tiempo y tono.
el tema es que aquí todos tenemos ya pelitos (o algunos ya ni eso) en los bajos para saber que éste tipo de incoherencias se han visto y se seguirán viendo siempre
Esto no lo tengo nada claro, teniendo (creo) más pelitos que tú, no estoy yo tan seguro de que incoherencias de este tipo te las metan por goleada siempre.
Últimamente tengo vistas Fleabag, Gambito de dama, Olive Kitteridge o Master of None, y no las hay ni por asomo.
¿Que es otro nivel? Bueno, en series de este, también tengo vista muchas recientes (como Sweet Home, ya que mencionas animes, pues este en acción real) y tampoco lo tienen.
Otra cosa es que compares con bazofia televisiva como Inhumanos u otros pestiños Marvel, entonces sí, claro, suelen tener esas incoherencias.
las series/películas están enfocadas para un público menos exigente, de lo contrario no venderían y se comerían los mocos o tocaría innovar como Snyder y hacer una película de zombies lentos con slow motion para darle.... ritmo.
Y aquí sí que me pierdo del todo.
Intuyo que no quieres decir que TODAS "las series/películas" están enfocadas a un público menos exigente.
Se te habrá pasado acotar o matizar, imagino. Porque dudo que pienses eso de todo el entretenimiento visual...
Luego, tampoco entiendo esa yuxtaposición con Snyder, como si no hubiera más opción que "hacer las cosas para tontos" o "hacerlas a la forma de Snyder".
Que es bastante más básico y superficial que esto, además.
Yo creo que al espectador hay que exigirle siempre y no tomarlo por tonto. En toda clase de productos, sean más "elevados" o "entretenidos".