Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 55826 veces)

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #555 en: 10 Octubre, 2024, 23:15:53 pm »
Jodios.....Yo también me lo apunto  :birra:

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #556 en: 12 Octubre, 2024, 18:18:25 pm »
En su día abrí un hilo de imprescindibles que no deberíamos perdernos, para aconsejar cosas como esa de Saint Elme. Con la cantidad de oferta y los precios que hay, salen cositas que son canela fina y puede que no nos enteremos.

Esto va apuntado, sobre todo viendo que hay mucha gente que lo pone como de lo mejorcito del año pasado y que el segundo tomo incluso mejora el primero.

Muchas gracias por la recomendación a todos. Pero ojo, casi más gracias a los que bajáis el hype a otros cómics que tampoco es que sean más que publicidad de ciertos sectores.  :palmas:

Hay que ahorrar, que esto* es insostenible.

(*) Espacio en balda, dinero, confianza de mi mujer en que ya voy a comprar menos...   :alivio:

Pd. Pero sí, secundo a Keops, sois todos unos jodíos.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines