Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 294581 veces)

bruce banner, logan78 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agus_T

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1425 en: 03 Mayo, 2024, 18:03:52 pm »
¿Qué ha pasado con el tomo 5 de los archivos completos? ¿Tiene alguna etapa icónica o algo? Es el único que me falta y está agotado en todos lados. :lloron:

Buenas, también estoy haciéndome con Los Archivos Completos de Kraken. Y creo que habrá mas gente como loca buscando los archivos porque se nota que Dolmen no está, ni va a estar por la labor de continuarlos. Y parece que tampoco tienen intención de hacer una nueva edición con la calidad de Perro Estroncio. Prefieren ir a tiro hecho con las sagas mas conocidas y arriesgar lo mínimo.

Pero bueno, aquí te dejo un enlace donde he comprado el tomo 5: https://www.buscalibre.es/libro-juez-dredd-los-archivos-completos-05/9788416086979/p/46556350 El tomo cuesta 27,95€ incluido el envío y viene desde Colombia, al ser una cantidad tan pequeña no creo que en aduanas tengas que pagar nada. Creo que compensa, eso si, yo lo compre hace un par de días y hasta el 20 de mayo o así no me llegará. Pone que hay 46 unidades disponibles.

También disponen del tomo 6, que es de los imposibles de conseguir. El 1 y el 2 también son de los imposibles, aunque sin duda el mas complicado es el 5. El resto los encontré el sábado pasado a 9€ la unidad aquí: https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=juez+dredd+los+archivos  !!AVISO!! En los que pone disponibilidad "bajo pedido" no se pueden pedir, no lo intentes.

Saludos

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Vaya precio se ha marcado Dolmen para el próximo tomo de Juez Dredd. 27,90 euros  por 160 páginas.

La madre que...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Pues en su línea, sale como los de Perro de estroncio. Y ahora no me acuerdo pero los Spider y Zarpa de acero ahí andarían.
Vale que Dredd es más popular y no tan de nicho, aún así lo esperado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Kraken apostó por precios bajos y calidades justitas, y no parece que les funcionará especialmente bien.

Es normal que Dolmen haya ido en dirección contraria, a por los que tenéis los bolsillos llenos, con ediciones mucho más cuidadas (con excepciones que todos sabemos). Y no parece ir yéndole mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Kraken apostó por precios bajos y calidades justitas, y no parece que les funcionará especialmente bien.

No tenemos datos para contrastar pero yo creo que sí les funcionó bien. No en vano sacaron todos los años tomo e incluso reeditaron los cuatro primeros en tochal cuando antes los sacaban en tomitos finos. No editas algo durante 14 años si no te funciona.

El problema es que es Kraken, editorial de andar por casa y escasa visibilidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

No tenemos datos para contrastar pero yo creo que sí les funcionó bien. No en vano sacaron todos los años tomo e incluso reeditaron los cuatro primeros en tochal cuando antes los sacaban en tomitos finos. No editas algo durante 14 años si no te funciona.

El problema es que es Kraken, editorial de andar por casa y escasa visibilidad.

Estoy de acuerdo. Hasta sacaron archivos dos veces además de bastante material todo ello con la dificultad de ser una editorial pequeña.

Supongo que los de Dolmen habrán hecho una tirada Mega City...digo megapequeña para compensar el intento de atraco. Eso, sí, tapa dura.
Esperaremos al señor Wallapop.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No por defender a Dolmen... pero no está mal recordar que los tomos de Kraken eran reducidos y en blanco y negro (que ya eran original de base). Eran muy económicos, pero lo sacaban a un ritmo lentísimo que al final ya se ha visto su final. Nunca llegaron a editar el material ya cuando pasó a color pero miedo en cómo hubieran quedado si lo hubieran hecho, el precio habría repercutido sin duda alguna.

En cambio Dolmen está haciendo una selección de Dredd que es... lo normal, han sido tajantes en no querer reeditar cronológicamente la serie (no les renta por ahora). Así que hacen un "lo mejor de" y creo que con el tomo de América van por buen camino al ser del material importante del personaje que nunca se había editado en España y encima es ya de la etapa a color...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Tenía entendido que los archivos estaban publicados a color a partir del 14 más o menos, es así o ya están todas las historias?

Bueno, esperemos que lo de Dolmen venda bien, por lo menos habrá historias de Dredd en español. :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tenía entendido que los archivos estaban publicados a color a partir del 14 más o menos, es así o ya están todas las historias?

Bueno, esperemos que lo de Dolmen venda bien, por lo menos habrá historias de Dredd en español. :birra:

Se empezó a meter color a partir del Case Files 12, pero claro... Kraken acabó en el tomo 10. Casi, casi...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Se empezó a meter color a partir del Case Files 12, pero claro... Kraken acabó en el tomo 10. Casi, casi...  :disimulo:

Una pena.

Gracias Kaulso. :birra:

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
A mi lo que me da rabia es que Kraken no llegara al 11, que precisamente por ser el último totalmente en blanco y negro hubiera sido un buen cierre de colección dadas las circunstancias. Y porque publicaba la imprescindible saga Dredd en Ozz que ahí sigue, inédita en nuestro país.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines