Si lo pensáis bien, antes de William Hurt y Harrison Ford ya hubo otro Trueno Ross en pantalla grande
El primero fue Sam Elliott en aquella particularísima película de Ang Lee de principios de los dos mil. El famoso Hulk protagonizado por Eric Bana. La peli hacía lo que le salía de los cojones con respecto al lore de Hulk pero bueno... ahí está
Lo recuerdo perfectamente. De hecho recuerdo bien como el Increíble Hulk era una secuela/ no secuela de esa película
La de Eric Bana acababa con Hulk huyendo a sudamérica separándose de su novia Betty. La de Norton empezaba con Baner justo en ese lugar intentando mantenerse oculto sin contar nada de su origen más que lo básico de lo básico.
Es decir, que como a la primera le fue regular hicieron una segunda que el que quisiera pudiera ver como una secuela, y el que no la pudiera ver independiente.
Luego al Increíble Hulk siguió sin irle del todo bien, y de nuevo metieron a un Hulk que pudiera ser el mismo que el de Norton o no serlo según lo que los fans quisieran pensar. Que sí, salía el general Ross y eso, pero si no habías visto Increíble Hulk le veías como un burócrata del gobierno sin más. No ha habido nada en 14 años que te haga pensar que te estás perdiendo algo si no has visto el Increíble Hulk.