Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Malditos  (Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Los Malditos
« en: 11 Mayo, 2018, 01:54:25 am »
Los Malditos


Hilo para hablar de la nueva serie de Aaron y Guera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2018, 01:59:19 am »
Otra que me ha gustado mucho.

Quizás no muchísimo, no creo que revolucione nada, pero sí que hay que reconocer que es una pasada meterle noir al tema bíblico y pillar a Caín como antihéroe cabrón.

En él veo muchísimo Gatsu de Berserk, y también mucho Lobezno.

El dibujo de Guera le queda genial, sucio, depravado, todo mierda y sangre. La historia es bastante buena, sobre todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como antagonista, y el tema de los niños, los Calaveros, la maldición de Caín y demás, está todo bastante bien. El lenguaje ya os lo imagináis, y la verdad es que aún con sus licencias creativas (aquí hay de todo; gigantes neanderthales, gente que habla como modefuckas), funciona la mar de bien.

Me he meado con Adán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Ese rollo pareja divorciados le queda genial, en tanto Edén.

Con muchas ganas de seguir, sobre todo porque el siguiente tomo se llama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡En patinete!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2018, 08:33:10 am »

Con muchas ganas de seguir, sobre todo porque el siguiente tomo se llama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡En patinete!  :lol:

 :lol:

Habrá que leerlo.
¿Quién lo publica?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2018, 09:13:15 am »
Otra en la que coincidimos  :birra:

No sabía que el segundo tomo se llamará así, pero solo con eso ya sube el hype }:) Este sí que sí va para largo, aunque al menos ya se sabe que tanto Aaron como Guera están trabajando en ello e incluso lo deben de llevar avanzado.

Manolo, es una serie de Image que publica aquí Planeta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2018, 09:24:08 am »
 :thumbup:

Otra para poner en la lista de series pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2018, 10:03:45 am »
Esta es otra que está en mi línea de fuego.  :torta:


Con muchas ganas de seguir, sobre todo porque el siguiente tomo se llama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡En patinete!  :lol:

 :lol:

Habrá que leerlo.
¿Quién lo publica?

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.715
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2018, 10:39:46 am »
¿En serio el segundo tomo se llama así? ¿Hay salto temporal, entonces? ¿No sería un salto muy bestia? Nos dejamos a Moisés, Salomón y un montón de peña de por medio... o quizá no tenga nada que ver, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2018, 10:42:15 am »
¿En serio el segundo tomo se llama así? ¿Hay salto temporal, entonces? ¿No sería un salto muy bestia? Nos dejamos a Moisés, Salomón y un montón de peña de por medio... o quizá no tenga nada que ver, claro.

Me da que no va a ser "esa". Creo. Pero a saber. A lo mejor va dando saltos por distintas épocas...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2018, 10:42:27 am »
Lo pille en mi tienda por el dibujo que me encanto sin saber nada de la obra y fue empezar y no parar hasta terminarlo y como han comentado con ganas del próximo arco y más sabiendo el título }:)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #9 en: 11 Mayo, 2018, 10:43:30 am »


A mi me encanto!

Aaron no decepciona ni un poco y el ambiente creado perfecto. El dibujo te da la sensacion de estar andando entre barro y sangre.

Me he meado con Adán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Ese rollo pareja divorciados le queda genial, en tanto Edén.

Es que te saca la sonrisa si o si...  También, los nombres propios que se ponen son geniales  :lol:

Y como bien indicas todo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es genial!!!

Un tomo que tenéis que leer!! Y funciona muy bien como tomito autocontenido.

¿En serio el segundo tomo se llama así? ¿Hay salto temporal, entonces? ¿No sería un salto muy bestia? Nos dejamos a Moisés, Salomón y un montón de peña de por medio... o quizá no tenga nada que ver, claro.

 :lol: :lol: He pensado lo mismo, pero puede ser muy curioso que sean tomitos a modo épocas, sin tener porque pasar por todos los pasajes biblicos.... Ya veremos por donde tiran. Muchas ganas de ese segundo tomo.

Essex, incluye la reseña en el hilo de reseñas, necesitamos que cada vez que hagáis una, la porgarais en el hilo para que no se escape ninguna: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39648.0  :contrato: (el proyecto lo merece  :P).


UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #10 en: 11 Mayo, 2018, 10:52:11 am »
:lol: :lol: He pensado lo mismo, pero puede ser muy curioso que sean tomitos a modo épocas, sin tener porque pasar por todos los pasajes biblicos.... Ya veremos por donde tiran. Muchas ganas de ese segundo tomo.

De hecho, como bien dices, el tomo es completamente autoconclusivo. Se puede leer perfectamente suelto. Lo que también podría indicar, que cada tomo puede equivaler a una época. ¿Quién sabe?

Essex, incluye la reseña en el hilo de reseñas, necesitamos que cada vez que hagáis una, la porgarais en el hilo para que no se escape ninguna: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39648.0  :contrato: (el proyecto lo merece  :P).

Vale, a ver si me acuerdo  :birra:

Aunque yo ya no hago reseñas en el foro apenas; son más bien comentarios al hilo, de charleta y por encima. Se me quedan un poco pobres para que se usen para algo. Antes, con más tiempo, sí escribía tochos y analizaba algunos cómics o la mayoría, pero ya, raro es que pase de las 4 o 5 líneas y haga más comentarios, que reseñas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2018, 11:57:46 am »
Essex, incluye la reseña en el hilo de reseñas, necesitamos que cada vez que hagáis una, la porgarais en el hilo para que no se escape ninguna: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39648.0  :contrato: (el proyecto lo merece  :P).

Vale, a ver si me acuerdo  :birra:

Aunque yo ya no hago reseñas en el foro apenas; son más bien comentarios al hilo, de charleta y por encima. Se me quedan un poco pobres para que se usen para algo. Antes, con más tiempo, sí escribía tochos y analizaba algunos cómics o la mayoría, pero ya, raro es que pase de las 4 o 5 líneas y haga más comentarios, que reseñas.

Es cierto y lo hablamos entre los "recopiladores", en un principio a mi me gustaría que fueran reseñas, reseñas, pero Miguelito (papá del proyecto y quien se echa a las espalda el 90% de todo lo que veis y lo que no) me hizo ver claramente el objetivo de la recopilación, ayudar/orientar al forero-lector para elegir que leer. Por tato si que establecimos unos criterios (por supuesto por encima y muy "saltables"). A groso modo, no deben ser simples comentarios de una obra, ni un cumulo de spoilers (que hay muchas así  :P) contando la obra, una "reseña" debe cumplir la función del hilo, orientar.

También hay que tener en cuenta reseñas y comentarios anteriores, si no hay nada de la obra, mejor un buen comentario para hacerse a la idea (orientar) y si luego ya viene alguien analizando más en profundidad la obra (autores, guion, apartado gráfico...) pues se sustituirá o si merece la pena se incluirán ambas.

Hemos desechado muchas cuando vamos revisando los hilos por estos criterios, también se nos cuelan muchas, es un proyecto vivo que se ira revisando y que se hace en los tiempos libres (escasos momentos) que tenemos los que nos ofrecimos en su día (y que se ha ido apuntando mas gente  :thumbup:)

En este caso cumple perfectamente con el objetivo y a todas luces merecen ser listadas (Moonshine y Los Malditos), así que me he tomado la libertad:


2 Mas:

Moonshine (Image)   
   Moonshine por Essex
   
Los Malditos (Image)   
   Los Malditos por Essex

Offtopic total al hilo, :oops: perdón,  pero así quedaba claro!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #12 en: 11 Mayo, 2018, 16:17:16 pm »
Puede que ya se haya comentado pero en la viñeta donde Caín camina desnudo en busca de los Calaveras falta el cajetín de respuesta a la pregunta que le hace el manco. Casualmente anoche buceando por mi Twitter me topé con la imagen de esa página en su edición original y caí en la cuenta de que faltaban tres cajetines en la edición de Planeta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto serían los cajetines que faltan. O, al menos, que a mi me faltan y no sé si es un error de impresión o algo de esto pero me pareció curiosa la coincidencia

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2018, 14:25:53 pm »
La edición de planeta, que es, cartonė o rustica?
« última modificación: 02 Junio, 2018, 14:27:24 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2018, 14:26:44 pm »
Tapa blanda, igual que Moonshine o Paletos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines