Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda  (Leído 14527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2018, 11:11:34 am »
Monstress se ha llevado 5 premios en estos Eisner 2018: 'Mejor serie regular', 'Mejor publicación para adolescentes', 'Mejor Guionista', 'Mejor Dibujante' y 'Mejor Portadista'.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2018, 11:13:50 am »
Hostia. :palmas: :palmas:
Los dos últimos más que merecidos claro. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2018, 11:27:03 am »
Me alegro muchísimo porque la obra es una maravilla. A ver si ahora que sale el tomo 2 se anima más gente a comprarla. Yo, por si acaso, aquí dejo la reseñita del tomo 1

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39540.msg1980418#msg1980418
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2018, 11:31:59 am »
Tengo el primer tomo desde hace un par de meses todavía sin leer, a la espera del segundo. Habrá que darle a la lectura.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2018, 11:47:18 am »
Me alegro, pero igual se han pasado un poco...

De todos modos yo seguire disfrutando de esta serie  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2018, 14:55:10 pm »
Bueno, pues al fin le he podido hacer hueco al tomo 2 de Monstress, La Sangre

La verdad es que me ha costado un poquito entrar en el tebeo porque no me acordaba de muchas cosas del primer tomo, pero poquito a poco he acabado entrando de nuevo en el universo creado por Marjorie Liu y Sana Takeda.

En este volumen las autoras se centran en expandir un poco mas este universo Monstress a la vez que van soltando cosas poco a poco del pasado de esta historia y de algunos personajes que nos van poniendo poco a poco en contexto y van levantando el misterioso velo que rodea la serie.

Uno de los puntos mas interesantes del tomo me parece que es el ir descubriendo mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me gusta mucho todo el tema que se puede crear con esa mitologia de seres antiguos tan Lovecraftiana.
La llegada a la Isla de los Huesos también ha estado muy bien.

Por contra, todo el tema de los piratas se me he hecho un poco pesada.

Graficamente este tomo sigue la estela del primero, el que disfruto entonces seguira disfrutando y al que le eche para atras este estilo tan recargado y tan ilustración seguira igual.

Personalmente he de decir que sigo disfrutando de esta serie (aunque el primer tomo me dejo algo de mejor sabor de boca) pero me da la sensación de que hay una barrera que me impide disfrutar plenamente de esta obra. Esta claro que no es una obra redonda pero creo que mejoraria bastante si no diera esa sensación de frialdad y de ver todo desde la distancia. Hace falta mas empatia, en este volumen ni Raposa es tan  :amor: como en el anterior. Aun así, sigue siendo una serie a seguir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #21 en: 23 Julio, 2019, 19:06:19 pm »
Pues al fin he podido ponerme con el tercer tomo de Monstress de Norma Editorial... y me encuentro que el capítulo 14 tiene las páginas mal ordenadas.  :torta: :torta: :torta: He mirado por internet el número americano, y efectivamente las 6 páginas iniciales del capítulo 14 en realidad corresponden a la mitad del capítulo. Sólo pasa con ese capítulo.
No sé si ha sido sólo mi ejemplar o algo más generalizado, pero en ese caso me extraña que nadie haga mención a semejante cagada.
Ya tenía bastante asco a esta editorial para que encima me pase esto con uno de los poquísimos comics que les compro.
Es lo que tiene imprimir en China  :wall: :wall: :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #22 en: 23 Julio, 2019, 20:53:42 pm »
Pues al fin he podido ponerme con el tercer tomo de Monstress de Norma Editorial... y me encuentro que el capítulo 14 tiene las páginas mal ordenadas.  :torta: :torta: :torta: He mirado por internet el número americano, y efectivamente las 6 páginas iniciales del capítulo 14 en realidad corresponden a la mitad del capítulo. Sólo pasa con ese capítulo.
No sé si ha sido sólo mi ejemplar o algo más generalizado, pero en ese caso me extraña que nadie haga mención a semejante cagada.
Ya tenía bastante asco a esta editorial para que encima me pase esto con uno de los poquísimos comics que les compro.
Es lo que tiene imprimir en China  :wall: :wall: :wall:

Quizá sea un caso aislado, en mi número está correcto. O al menos concuerda con el cbr que he revisado.

Yo aun no lo he leído (ni el T2) pero me han saltado las alarmas al leer tu post y he corrido a mirarlo. En principio el mío está correcto, por lo que parece un fallo puntual. Yo iría  a la tienda a que te den un tomo sin errores. De todas formas, si quieres mandame MP con el cbr con el que lo has comparado para corroborarlo con mi copia
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #23 en: 23 Julio, 2019, 23:44:21 pm »
Pues yo aun no lo he leído. Como este mal  :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #24 en: 24 Julio, 2019, 09:18:24 am »
Pues al fin he podido ponerme con el tercer tomo de Monstress de Norma Editorial... y me encuentro que el capítulo 14 tiene las páginas mal ordenadas.  :torta: :torta: :torta: He mirado por internet el número americano, y efectivamente las 6 páginas iniciales del capítulo 14 en realidad corresponden a la mitad del capítulo. Sólo pasa con ese capítulo.
No sé si ha sido sólo mi ejemplar o algo más generalizado, pero en ese caso me extraña que nadie haga mención a semejante cagada.
Ya tenía bastante asco a esta editorial para que encima me pase esto con uno de los poquísimos comics que les compro.
Es lo que tiene imprimir en China  :wall: :wall: :wall:

Quizá sea un caso aislado, en mi número está correcto. O al menos concuerda con el cbr que he revisado.

Yo aun no lo he leído (ni el T2) pero me han saltado las alarmas al leer tu post y he corrido a mirarlo. En principio el mío está correcto, por lo que parece un fallo puntual. Yo iría  a la tienda a que te den un tomo sin errores. De todas formas, si quieres mandame MP con el cbr con el que lo has comparado para corroborarlo con mi copia
Gracias por tu interés, pero no hace falta que te mande el cbr, porque es muy sencillo: si tu capítulo 14 empieza con una splash-page donde pone "Ciudad de Orleán, hace dos semanas", está bien; si empieza con la niña-zorro hablando con otra persona-zorro (que es como lo tengo yo), está mal. A medida que iba leyendo el capítulo, me fui dando cuenta de cuál era el orden correcto, y el cbr sólo lo confirmó. Yo creo que debe de ser algo puntual de mi ejemplar porque me extrañaría no haber leído nada de este error por ahí.
El dueño de mi tienda habitual es majo y me cambia las cosas sin problema, pero el tema es que este número es de abril y es muy posible que no le queden más ejemplares en tienda. Y la verdad, me da pereza que tenga que pedir otro ejemplar y todo el rollo. Vamos, que a partir de ahora compararé con un cbr lo de Norma el mismo día que lo compre (por suerte, es muy poco como ya digo).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #25 en: 24 Julio, 2019, 09:31:43 am »
El mio empieza con la citada spash-plage, supongo que el error sera aislado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #26 en: 24 Julio, 2019, 09:36:33 am »
El mio empieza con la citada spash-plage, supongo que el error sera aislado.
¡Qué suerte tengo! Miraré a ver si el mío incluye un mensaje cifrado del servicio secreto chino  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #27 en: 24 Julio, 2019, 09:40:20 am »
Si eres comprador habitual de esa tienda no creo que tengan problemas en pedirte otro y cambiartelo aunque no guardes ticket

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #28 en: 19 Noviembre, 2019, 21:44:16 pm »
Buenas vengo a preguntar sobre esta serie que parece que está un poco olvidada..me bajé en el 1, merece la pena darle la oportunidad??

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda
« Respuesta #29 en: 19 Noviembre, 2019, 22:05:48 pm »
Yo tengo los 3 tomos y todavía no los he leído :torta:

Estas navidades que tengo libres varios días, me pondré con ellos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines