Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 184444 veces)

Desconectado Carloss82

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1530 en: 01 Octubre, 2024, 18:09:46 pm »
Buenas tardes,

Tengo los cuatro tomos especiales de Salvat de La caida del murciélago (del coleccionable de Batman y Superman) que recopilan creo que lo mismo que los que sacó ECC que creo que eran 5 tomos (a excepción de La espada de Azrael).

Mi pregunta es si está recopilado por algún lado La búsqueda, que creo que son los cómics en los que Bruce Wayne se recupera de su parálisis gracias a la doctora Shondra Kinsolving. Creo que por separado nunca se ha recopilado y que en España solo lo sacó Planeta en su día, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 01 Octubre, 2024, 19:08:37 pm »
¿Qué os habéis pillado en el Batman Day? ¿Venga, confesad, que no hay parientas leyéndonos?   :lol: :lol:

Yo el facisimil del Detective Comics 27 y el del Detective Comics 400. También he pillado recientemente The untold legend of Batman, que me encanta.

Para los que seguimos Batman por ecc en grapa, este mes tenemos el tomo del Joker año 1 a casi 20 euros... ,para los que se lo hayan leído , cuenta algo relevante o me lo puedo saltar ?

El.nombre de esa saga hizo que le diera una segunda oportunidad a la etapa... Pero su lectura hizo que la abandonara definitivamente  :lol:
« última modificación: 01 Octubre, 2024, 19:21:39 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 01 Octubre, 2024, 20:20:45 pm »
Carloss82:

La Búsqueda solo está disponible en el primer coleccionable de Batman (Planeta, 2005). Ocupa dos tomos y un poquito de un tercero.

Supongo que Planeta lo volvió a publicar en Batman La Colección, un coleccionable que intentó reeditar las cosas en orden cronológico. Lo malo de este es que iba en un formato un poco más grande, llevaba un dibujo en el lomo...

Si te interesa, la primera opción es la más interesante.

Desconectado Carloss82

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 01 Octubre, 2024, 20:27:33 pm »
Gracias, Perillos. Voy a investigar a ver si en el coleccionable en tapa dura estuviese en un único tomo y si no me lanzo a por esos tres números del de tapa blanda. Queda raro leer la caída del murciélago sin esa saga
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado ALBION

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 01 Octubre, 2024, 22:38:06 pm »
Carloss82:

La Búsqueda solo está disponible en el primer coleccionable de Batman (Planeta, 2005). Ocupa dos tomos y un poquito de un tercero.

Supongo que Planeta lo volvió a publicar en Batman La Colección, un coleccionable que intentó reeditar las cosas en orden cronológico. Lo malo de este es que iba en un formato un poco más grande, llevaba un dibujo en el lomo...

No la publicó Zinco en su momento, en esos tomos espantosos (por la edición) titulados knightsend? Me suena que esos eran los de la recuperación de Bruce Wayne pero seguro que me equivoco. Hace mucho que no leo esa saga. La última vez, hace ya unos años no me pareció tan mala como la primera vez, tiene algunas cosas interesantes y el personaje de Azrael y su concepto siempre me gustó.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 02 Octubre, 2024, 12:33:50 pm »
Carloss82:

No la publicó Zinco en su momento, en esos tomos espantosos (por la edición) titulados knightsend? Me suena que esos eran los de la recuperación de Bruce Wayne pero seguro que me equivoco. Hace mucho que no leo esa saga. La última vez, hace ya unos años no me pareció tan mala como la primera vez, tiene algunas cosas interesantes y el personaje de Azrael y su concepto siempre me gustó.

Yo creo que sí. Otra cosa es que lo publicasen entero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 02 Octubre, 2024, 15:20:37 pm »
Yo tengo la edición de La Búsqueda del coleccionable de 2010 de tapa dura y creo asegurar que todo está en un tomo. Aún así me da la sensación de que le falta algún capítulo a dicha recopilación porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ALBION

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 02 Octubre, 2024, 21:25:13 pm »
Yo tengo la edición de La Búsqueda del coleccionable de 2010 de tapa dura y creo asegurar que todo está en un tomo. Aún así me da la sensación de que le falta algún capítulo a dicha recopilación porque
Esa parte, con lady Shiva y sus pruebas, era estupenda. 

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 03 Octubre, 2024, 16:53:24 pm »

Yo creo que sí. Otra cosa es que lo publicasen entero.

Nop. En el tercer tomo de Batman: La Cruzada, en la última página, resumieron la trama de La Búsqueda y reprodujeron la ilustración de una portada. Ya está.

Los tomos de KnightsEnd son los que Zinco tituló Último Desafío. Y ahí no está La Búsqueda.

Según Whakoom:

Coleccionable Batman (2005) nº 23-25 contiene:

Justice League Task Force #5, 6
Batman: Shadow of The Bat #21, 22, 23,
Batman: Legends of The Dark Knight #59,60, 61

Batman La Colección (2010) nº 31 contiene:

Justice League Task Force #5, 6
Batman: Shadow of The Bat #21, 22, 23,
Batman: Legends of The Dark Knight #59,60

Entonces, parece ser que en La Colección se saltaron el número 61 de Legends.
« última modificación: 03 Octubre, 2024, 17:00:41 pm por Perillós »

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 04 Octubre, 2024, 13:04:42 pm »
Entonces, parece ser que en La Colección se saltaron el número 61 de Legends.

Según Whakoom, está en el tomo siguiente, el #32.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 04 Octubre, 2024, 13:08:19 pm »
Buenas tardes,

Tengo los cuatro tomos especiales de Salvat de La caida del murciélago (del coleccionable de Batman y Superman) que recopilan creo que lo mismo que los que sacó ECC que creo que eran 5 tomos (a excepción de La espada de Azrael).

Mi pregunta es si está recopilado por algún lado La búsqueda, que creo que son los cómics en los que Bruce Wayne se recupera de su parálisis gracias a la doctora Shondra Kinsolving. Creo que por separado nunca se ha recopilado y que en España solo lo sacó Planeta en su día, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda.

¿Cuáles son estos tomos?

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 04 Octubre, 2024, 22:31:15 pm »
Hola.
Esta tarde me he comprado el pocket Batman-Catwoman de Tom King, pese la mini letra, tenía un precio que no podía dejar pasar.
El Batman de Tom King lo estaba haciendo poco a poco en Saga, cuando los encuentro baratos, me quedé a falta de los tomos 14, 15 (tengo 16).
Tengo entendido que es en parte continuación de la etapa.

¿Se puede leer suelto o me espero a completar Batman?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 04 Octubre, 2024, 22:36:55 pm »
Hola.
Esta tarde me he comprado el pocket Batman-Catwoman de Tom King, pese la mini letra, tenía un precio que no podía dejar pasar.
El Batman de Tom King lo estaba haciendo poco a poco en Saga, cuando los encuentro baratos, me quedé a falta de los tomos 14, 15 (tengo 16).
Tengo entendido que es en parte continuación de la etapa.

¿Se puede leer suelto o me espero a completar Batman?

Mejor espera.
Es el final no oficial de la historia.

(También te digo que si, al final, se te olvida leerlo, tampoco te pierdes mucho.  :))
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 05 Octubre, 2024, 07:23:30 am »
Gracias por la respuesta. Pues a esperar, otro proyecto de lectura pendiente por compra salteada. Hace casi un año que tengo el Batman Saga 16 esperando, al 14 y 15, cosas de comprar oportunidades. Batman Catwoman lo buscaba en tapa dura, pero ayer se puso a tiro el pocket a 3€. A ese precio me da igual el tamaño o que no me pierda mucho si no lo leo.
El Batman de King no es maravilloso, pero me estaba gustando, es entretenido. Tal vez sea porque al no ser yo muy batmaníaco, mis expectativas no son altas. No busco nunca el Batman definitivo, sino que la lectura me divierta y me entretenga. Y además esta etapa tiene uno de los mejores títulos de la historia, según el señor del puesto del mercadillo que me vendió el "Yo soy la Vane"  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 05 Octubre, 2024, 10:12:15 am »
Gracias por la respuesta. Pues a esperar, otro proyecto de lectura pendiente por compra salteada. Hace casi un año que tengo el Batman Saga 16 esperando, al 14 y 15, cosas de comprar oportunidades. Batman Catwoman lo buscaba en tapa dura, pero ayer se puso a tiro el pocket a 3€. A ese precio me da igual el tamaño o que no me pierda mucho si no lo leo.
El Batman de King no es maravilloso, pero me estaba gustando, es entretenido. Tal vez sea porque al no ser yo muy batmaníaco, mis expectativas no son altas. No busco nunca el Batman definitivo, sino que la lectura me divierta y me entretenga. Y además esta etapa tiene uno de los mejores títulos de la historia, según el señor del puesto del mercadillo que me vendió el "Yo soy la Vane"  :lol:

No te equivoques, que a mí el Batman de King, con sus fallos, me gusta. Soy de esos ratitos :)

Lo que no me gustó fue esa miniserie de cierre que tuvo que hacer por la puerta de atrás en Black Label porque le sacaron de la serie principal.

No me gustó, en gran medida, por leerla seguida después de Rorschach, ya que King plantea un esquema de historia similar, y donde Fornés triunfa, para mí Mann fracasa estrepitosamente.

Pero su etapa en la serie  regular, para mi es bastante mejor que la tan laureada de Snyder.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines