He leído
Magos 2: Altherat / Arundill (Edición Yermo)

El número dedicado a
Altherat me ha gustado mucho. Una historia muy detectivesca en la que nuestro mago, un nigromante bastante poderoso, debe utilizar su inteligencia más que sus artes místicas para encontrar al responsable del asesinato de un rey. La narrativa es muy buena con bastantes giros de guion y un argumento lo suficientemente detallado como para que sientas interés por los distintos personajes. Y aunque el final sea un tanto previsible y el guionistacometa un error.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
deja buenas sensaciones y una revelación final que puede llevarnos a un crossover Elfos / Magos / Orcos etc. etc. En un futuro.
El dibujo de Laci impresionante, y el color me ha parecido muy chulo, o al menos, muy de mis gustos personales.
La segunda historia,
Arundill, me ha gustado menos, una historia más directa que al igual que la anterior se mueve entre hechos del pasado y el presente claramente diferenciables por el uso que se hace del color. No es nada del otro mundo, pero cumple con creces su cometido, que no es otro que entretener. Satisfecho en ese sentido.
La historia nos narra la historia de una maga alquimista perteneciente a la Orden de las Sombras a la que han “borrado” parte de sus recuerdos y que intenta encontrar a su antiguo maestro para vengarse. El presente se irá intercalando con el pasado, donde se nos cuenta parte de la infancia de Arundill y la especie de “Juegos del hambre” a la que fue sometida para hacerla más diestra en los intereses de la orden.
La historia da un giro muy chulo al final, cuando pensabas que ya estaba todo el pescao vendido, dejando la trama abierta para una posible continuación en el futuro.