Otra pregunta
Spiderman de David Micheline y Erik Larsen comprende comics que estan en los MH
El Asombroso Spiderman: El Superhéroe Cósmico No Mutante (disponible)
El Asombroso Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros (lo tengo)
El Asombroso Spiderman: El nacimiento de Matanza (agotado)
¿Es asi?
Si es que si las opciones que tengo es repetir material o esperar a reedicion de nacimiento de matanza ¿no?,
Igualmente pillando el tochal de SD, me faltaran comics de Nacimiento de matanza y cosmico no mutante ¿verdad?
Desconozco el material incluído en ese Spiderman de David Micheline y Erik Larsen, pero la etapa de Erik Larsen en Amazing está básicamente incluída en "El Asombroso Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros". Faltarían un par de episodios previos durante "Actos de Venganza" y el Amazing 324, parte de "Complot Para un Magnicidio". Los tres están incluídos en el tomo "El Superhéroe Cósmico No Mutante". Años atras, y sin David Michelinie, Larsen se hizo cargo de uno de los episodios de la "Guerra de Bandas" que inició el equipo creativo formado por Tom DeFalco y Ron Frenz, pero que no llegaron a acabar.
"El Asombroso Spiderman: El nacimiento de Matanza" incluye la primera parte de la etapa de David Michelinie con Mark Bagley, por lo que entiendo no debería coincidir en materiales con el tomo que indicas.