Terminé ayer la serie y me parece completamente innecesaria: se han inventado al personaje por completo, la trama no tiene ningún sentido y realmente no aporta nada a ningún personaje, más bien al contrario.
No saben medir los tiempos, o les sobran capítulos o cierran de golpe y porrazo como si se hubieran gastado todo el presupuesto en una noche de borrachera y al día siguiente se dieran cuenta de que no tienen dinero para más y fin. El último capítulo es lamentable, desde el traje hasta la no-pelea made in Caballero Luna. Se lo gastaron todo en hacer el pájaro carpintero o algo.
Es decir... Si Maya lleva años sin tener contacto con NADIE de su familia... ¿para qué vuelve? ¿Para pedirle ayuda a su tío que es un don nadie sin contactos, sin sicarios, si nada, para plantar cara al imperio de Kingpin? ¿Te vienes de Nueva York, base de operaciones de tu rival, para joderle un negocio en la otra punta del mapa?
La relación con la prima querida es... inexistente. Mucho prima pirma y lo único que intercambian es un puñetazo en la cara, no hay interacción entre ellas en toda la serie, es un personaje que no aporta nada, porque al principio parece que va a ser el ancla de Maya al "lado de los buenos", y luego no es más que una intérprete para Kingpin.
La abuela que la ha repudiado durante toda su vida, y de pronto "Oh, que también tienes visiones. Pues me voy a poner este colgante que llevaba siglos sin usar en tu honor porque te quiero".
Y Kingpin... En fin. Soy una asesina super entrenada pero cuando pego un tiro en la cabeza no sé distinguir si le he rozado el ojo o le ha explotado el cráneo. No sé qué le habrá hecho con los poderes curativos, pero no me extrañaría que fuera la excusa de Marvel para suavizar al personaje de cara a la serie de DD y poder sacarla del Spotlight este.
Llegados a este punto, cada vez estoy más convencido de que DD no va a ser mejor que lo visto hasta ahora.