Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 214582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #105 en: 31 Agosto, 2007, 19:00:46 pm »
Ese material es el que Planeta esta ahora sacando ahora en los tomos Star Wars Classic.

Por cierto, ¿Se sabe cuando saldrá el tomo 3?  Parece que despues del 2 se han tomado un descanso, quizas para despues del verano...

Pues ya se sabe...Segun el bot Planetario a partir de noviembre retomaran la edicion de los Star Wars Classic, ademas de anunciar para el 2008 mas novedades de material actual...  :yupi:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #106 en: 09 Septiembre, 2007, 08:52:47 am »
Pues nada que me he leido los 2 primeros tomos y me ha gustado,aunque había leído por ahí que es flojilla tiene ese espiritu de Comic Marvel.Alguien mas la compra?Alguien sabe cuando saldra el tercer tomo?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #107 en: 09 Septiembre, 2007, 10:17:59 am »
Pues nada que me he leido los 2 primeros tomos y me ha gustado,aunque había leído por ahí que es flojilla tiene ese espiritu de Comic Marvel.Alguien mas la compra?Alguien sabe cuando saldra el tercer tomo?
He movido tu mensaje al hilo de Star Wars en licencias (el tema es complicado pero decidimos que había sido de Marvel y debía estar aquí, al fin y al cabo es una web especializada en Marvel).

En noviembre, según el bot de Planeta. Yo la sigo un poco más adelantada en inglés. Quizás me pille el siguiente tomo de Planeta, que empezará la etapa de Michelinie y Walt Simonson :babas2:

No sé por qué tiene esta mala fama. A mí me gusta mucho esta serie y en la etapa que menciono mejora todavía más  :adoracion:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #108 en: 09 Septiembre, 2007, 13:39:45 pm »
aunque había leído por ahí que es flojilla tiene ese espiritu de Comic Marvel.

No sé por qué tiene esta mala fama. A mí me gusta mucho esta serie y en la etapa que menciono mejora todavía más 


La "mala fama" de los cómics de Star Wars de Marvel ha ido surgiendo desde hace años de forma injusta por los fans de la saga por no ser "canónica", sin probablemente haberlos siquiera leído. Algunos fans parecen no darse cuenta que el "canon" de Star Wars (y de otros) va cambiando con el paso de los años, y que esto fue tan válido en su momento como lo que más. De hecho, fue mejor.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #109 en: 09 Septiembre, 2007, 20:33:20 pm »
Adoro starwars y amo los comics, pero nunca he leido nada de la saga galactica. Los tomazos que está sacando ahora planeta no me tiran mucho, pues es material demasiado antiguo y seguro que chirria por todos los lados con la continuidad de las peliculas... ¿Teneis alguna guía de lectura o sabeis donde la hay de todos los comics que han salido de Star Wars? ¿Cual es el material más interesante? ¿De lo que hay en la actualidad qué merece la pena?

Muchas gracias y un saludo muy fuerte  ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #110 en: 09 Septiembre, 2007, 21:04:56 pm »
Adoro starwars y amo los comics, pero nunca he leido nada de la saga galactica. Los tomazos que está sacando ahora planeta no me tiran mucho, pues es material demasiado antiguo y seguro que chirria por todos los lados con la continuidad de las peliculas...

Chirría por todos lados, sí... más o menos como la nueva trilogía :smilegrin:


¿Teneis alguna guía de lectura o sabeis donde la hay de todos los comics que han salido de Star Wars?

En la web de Dark Horse tienes una cronología con los cómics que hoy en día se consideran canónicos (mañana ya veremos) si exceptúas los Classic, A Long Time Ago y reediciones similares:

http://www.darkhorse.com/zones/starwars/timeline.php

Algunos los ha publicado Norma, otros Planeta.

Aquí una en castellano, pero no sé hasta qué punto está actualizada:

http://www.loresdelsith.net/biblioteca/comics/c_index.htm


¿Cual es el material más interesante? ¿De lo que hay en la actualidad qué merece la pena?

Eso no lo puedo decir, porque he leído poco, y tampoco me interesa mucho. Sin embargo, le tengo cariño a la miniserie Imperio Oscuro (editada por Norma en prestigios, y luego en un solo tomo) porque está dibujada por mi admirado Cam Kennedy. Del mismo modo, la adaptación de la novela de Kevin J. Anderson Heredero del Imperio tiene un apartado gráfico muy reseñable obra del excelente artista de BD Olivier Vatine.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #111 en: 11 Septiembre, 2007, 11:07:22 am »
¡Hola, Soap!
Yo también estoy comprando estos tomos, los voy leyendo (con estos no espero al no estar vinculados al Universo Marvel) y los estoy disfrutando. Son comics muy interesantes con mucha acción y con ideas muy originales.

Un saludo.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #112 en: 03 Octubre, 2007, 20:40:24 pm »
Me he leido de un tiron los diez primeros numeros de Star Wars: Legado, una serie de Dark Horse que esta realmente muy bien. 

La historia comienza 130 años despues de la trilogia original.  La Alianza galactica ha sido derrotada por el Imperio y lo Sith, que ahora vuelven a ser cientos.  Los Jedi vuelven a estar a punto de desaparecer y quedan unos pocos proscritos.  Sin embargo la alianza entre el Imperio y los Sith es inestable...con lo que dará lugar a curiosas alianzas contra el enemigo comun...

Los nuevos diseños de naves y uniformes es muy bueno, y se han sacado de la manga los "Jedis grises", que no son otra cosa que una fuerza de élite de "Jedis" que obedece al Imperio...

Sospecho que este material sea el que Planeta planea lanzar para el año que viene.

« última modificación: 03 Octubre, 2007, 20:48:44 pm por Darth Sidious »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #113 en: 03 Octubre, 2007, 20:43:52 pm »


Estos son los Jedis grises...llamados Caballeros del Imperio.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #114 en: 04 Octubre, 2007, 16:31:03 pm »


He aqui una pagina interior.  Los guiones son de John Ostrander, un viejo conocido que hizo muchas cosas en DC hace años, (como por ejemplo la célebre LEGENDS con Byrne al dibujo), y que tiene un basto historial a sus espaldas...
« última modificación: 02 Diciembre, 2007, 20:07:29 pm por Darth Sidious »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #115 en: 15 Octubre, 2007, 09:36:31 am »
Yo tengo un moton de Numeros en Grapa y habie pensado pillarme los tomos, son en color no ?

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #116 en: 22 Octubre, 2007, 16:22:33 pm »
Hay poco movimiento por aquí.
Bueno al tema. Ya está anunciado el tercero de Classic para noviembre, y el Generla Grievious para Diciembre. Y sé de buena tinta que el año que viene salen los tres tomos restantes de Clone Wars. (Por el ISBN, no vayais a pensar que conoczco a alguien...)
Sólo hay que esperar a ver qué hacen con Kotor.
Imagino que el año que viene para setiembre con el estreno de la serie de TV el tema de Star Wars sufrirá una reactivación importante. O eso espero.

¿Sabeis algo de Alberto Santos?. En el último tríptico que editó ya tenía las portadas de otros tres libros de la Nueva Orden Jedi, pero me comentó que no podía publicarlos por problemas con lucas (problemas de derechos y dinero claro está). Espero también que antes de fin de año publique alguna cosilla.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #117 en: 18 Noviembre, 2007, 21:17:37 pm »
Pues ya anda por ahi el tercer tomo del Classic Star Wars...el mejor tomo con diferencia.  Recoge la adaptacion del Imperio Contraataca, el 50 Usa y una buena cantidad de buenos autores...Simonson, Claremont, Williamson...y ademas recoge ya los primeros numeros inéditos nunca publicados antes en España.   :yupi:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #118 en: 18 Noviembre, 2007, 22:12:06 pm »
Nunca me ha hecho mucha gracia la adaptación de Star Wars al cómic.... Y los dibujantes que aparecen no son precisamente, mis dibujantes favoritos.... No sé... no me convence...  :no:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #119 en: 02 Diciembre, 2007, 20:09:20 pm »
Acabo de terminarme el tercer tomo de Classic Star Wars.  Que gozada!!!!  Sin duda es el mejor tomo de los tres.  No solo tiene la adaptacion del Imperio Contraataca, sino que el resto de material cuenta con grandes autores como Archie Goodwim, Michelinie y Walt Simonson...Todos ellos autores de moda en aquel momento.   :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines