Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 128061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #750 en: 19 Noviembre, 2011, 16:41:18 pm »
Me alegro por saber que la cosa pinta bien, pero la verdad es que tengo curiosidad. Con eso de que ellos van a ser su propia distribuidora... significa eso que van a hacer ese tipo de visitas a todas las librerías y kioskos de España?

¿Kioskos? Por lo que entendí en su twitter, la distribución a kioskos no la van a llevar ellos. Eso entendí, ojo, que a lo mejor también se encargan de eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #751 en: 19 Noviembre, 2011, 16:56:16 pm »
No, no, a kioscos no la harán ellos, son un mundo aparte. Probablemente lo haga Logista, pero ya lo confirmarán.
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 17:13:22 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #752 en: 19 Noviembre, 2011, 17:34:19 pm »
Me veo a los comerciales de ECC en plan ''Un país para comérselo'' y me entra la risa floja  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #753 en: 20 Noviembre, 2011, 19:01:36 pm »
Respecto al catalogo de PdA no se sabe que pasara aun no Pumuki? a mi me sigue preocupando bastante. No puedo absorver el gasto de todo lo que tengo atrasado de aqui a Enero, es imposible vamos. Muchos tomos y series ( sobre todo Vertigo) que no he comprado y quiero o queria ir comprando poco a poco....


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #754 en: 20 Noviembre, 2011, 19:03:07 pm »
Respecto al catalogo de PdA no se sabe que pasara aun no Pumuki? a mi me sigue preocupando bastante. No puedo absorver el gasto de todo lo que tengo atrasado de aqui a Enero, es imposible vamos. Muchos tomos y series ( sobre todo Vertigo) que no he comprado y quiero o queria ir comprando poco a poco....

MikeCorleona, esta pregunta debería ir en el hilo de la editorial PdA, ya que es cosa suya, no de ECC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #755 en: 20 Noviembre, 2011, 19:05:11 pm »
Ah...es que tambien habiamos tratado el tema en este hilo otras veces. Lo mirare alli entonces.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #756 en: 22 Noviembre, 2011, 17:51:34 pm »
Ya han arreglado el problema con la cuenta de Facebook  :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #757 en: 23 Noviembre, 2011, 00:01:59 am »
Ya han arreglado el problema con la cuenta de Facebook  :)

 ¡al fin! esto de no tener twiter no mola :)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #758 en: 23 Noviembre, 2011, 12:58:14 pm »
¿Podéis poner un enlace al Facebook? Por más que lo busco no lo encuentro, y así lo añado...
Gracias!
:)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines