Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 100111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« en: 18 Mayo, 2011, 16:37:45 pm »
Seguimos por aqui



Cita de: Godot
Simplemente recordar una vez más que este no es el hilo para hablar de cuando salen las novedades del mes, sino para hablar de las próximas novedades y noticias, comentarios y planes editoriales. Para hablar de las novedades del mes en el que estamos, ya se abre siempre un hilo (supervisado normalmente por Deadpool_ ), en el que incluso se realizan encuestas para saber qué títulos de DC compran los foreros  :thumbup:

« última modificación: 08 Julio, 2011, 23:23:58 pm por Godot »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2011, 18:04:29 pm »
Muchas gracias por el aviso, jdc  :).

Lucas:
Citar
Muchas gracias jdc, ese tomo de Caballeros Esmeralda, ¿ que tal es ? ¿ que correspondencia USA contendrá ?

La saga Caballeros Esmeralda es la de Green Lantern vol. 3 núm. 101-106, de Ron Marz, Jeff Johnson y Paul Pelletier. Aquí tienes la ficha en inglés del primer número: http://www.comics.org/issue/61987/

Según la wikipedia en inglés, el tomo USA incluye:
Emerald Knights (collects Green Lantern (vol. 3) #99-106 and Green Arrow #136)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2011, 20:31:07 pm »
Muchas gracias por el aviso, jdc  :).

Lucas:
Citar
Muchas gracias jdc, ese tomo de Caballeros Esmeralda, ¿ que tal es ? ¿ que correspondencia USA contendrá ?

La saga Caballeros Esmeralda es la de Green Lantern vol. 3 núm. 101-106, de Ron Marz, Jeff Johnson y Paul Pelletier. Aquí tienes la ficha en inglés del primer número: http://www.comics.org/issue/61987/

Según la wikipedia en inglés, el tomo USA incluye:
Emerald Knights (collects Green Lantern (vol. 3) #99-106 and Green Arrow #136)

Pues esa saga de Caballeros Esmeralda así a bote pronto tiene buena pinta  :thumbup:

Citar
jdc:
En Madrid ya están las novedades de mayo.
Además, el bot ha contestado más preguntas: Superboy, Aves de Presa actual a finales de año, JLI clásica, se ha retrasado por materiales -geoff, tu pregunta!- y varias más de Byrne, w.woman, dini-batman etc...

¡Gracias, jdc! El viernes voy a por las novedades del mes, tanto de Panini como de Planeta.

Eso de Aves De Presa a finales de año me ha gustado. Veremos a ver si sacan un arco argumental o dos. Juraría que en agosto ya no escribe Simone esta serie.

Y sí, ha dicho el bot que algunos materiales de la JLI clásica eran escaneos y que, al parecer, DC tiene ahora los originales y se les puede proporcionar. Esperemos que así sea.

Superboy también me apetece.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2011, 21:49:43 pm »
Pues el tomo de Green Lantern me interesa, espero que acabe saliendo.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2011, 21:50:23 pm »
He estado echando un vistazo a los tomos DC, y dado que tengo que ahorrar -si no, me los llevaba todos, cuan orange lantern  :smilegrin:-, me han llamado la atención:

The Flash, de Johns. Parece bastante fresca y con dibujos magníficos, muy apropiados. Además, en ella ya se anuncia el próximo evento: Flashpoint.
Y, sorpresa, Wonder Woman. Estéticamente, muy atractivos los dibujos y el especial. Y parece interesante el reboot de Strac.

Acabarán cayendo los 2???. :columpio:

Superman-Batman, muy buena edición. Caerá...

Y quedan JSA y JL G.Lost, que no me han llamado tanto la atención, influído, lo reconozco, por el tema del ahorro. Pero no tienen mala pinta. El que pueda...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2011, 21:53:12 pm »
Sólo leo cosas buenas de "The Flash".
Pero voy a ser fuerte y no caer en la tentación, ... por el momento.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #6 en: 18 Mayo, 2011, 22:56:23 pm »

Lucas:
Citar
Muchas gracias jdc, ese tomo de Caballeros Esmeralda, ¿ que tal es ? ¿ que correspondencia USA contendrá ?

La saga Caballeros Esmeralda es la de Green Lantern vol. 3 núm. 101-106, de Ron Marz, Jeff Johnson y Paul Pelletier. Aquí tienes la ficha en inglés del primer número: http://www.comics.org/issue/61987/

Según la wikipedia en inglés, el tomo USA incluye:
Emerald Knights (collects Green Lantern (vol. 3) #99-106 and Green Arrow #136)

Muchas gracias Tugui  :thumbup: Tiene muy buena pinta, seguramente me lo traiga para casa.

Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2011, 05:49:35 am »
De nada, Lucas  :). También me lo compraré, aunque preferiría una recopilación completa de la etapa de Kyle, pero menos da una piedra.

Me alegra saber que Planeta se ha decidido a publicar el inicio de la nueva colección de Aves de Presa. A ver si también conseguimos completar la primera serie. El bot no ha contestado mi pregunta sobre Los Seis Secretos y me temo lo peor  :(.

Sólo leo cosas buenas de "The Flash".
Pero voy a ser fuerte y no caer en la tentación, ... por el momento.  }:)

manolo, no sé cuánta fuerza acumulada tienes, pero entrando en estos hilos...  :lol:

Si te animas con el nuevo/viejo Flash, creo que no estaría mal que, antes de leerte el primer tomo de la nueva serie, te leas tres historias anteriores, guionizadas por Geoff Johns (no sé si sabes quién es este guionista  :lol:). Son estas:

- Crisis Final: La Venganza de los Villanos, http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12187&id=20766 Quizá, la trama de esta miniserie depende mucho de la historia anterior de los personajes pero, como está enmarcada en el momento en que Barry Allen vuelve a la vida, también supone un punto de arranque.

- Flash: Renacimiento, http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8989&id=22069 El título ya lo dice todo. Tiene el mismo equipo creativo que Green Lantern: Renacimiento y pretende cumplir la misma función (salvando las distancias entre ambos personajes). Esta historia sería un mejor punto de arranque que la anterior.

- La noche más oscura: Flash, http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13683&id=22813 Vendría a ser la historia que hay entre Flash: Renacimiento y el tomo que aparecerá este mismo mes. Está realizada por el mismo equipo creativo que La Venganza de los Villanos.

No sé que opinan los demás foreros. ¿No hace falta leerse la primera historia? ¿Mejor empezar con Flash: Renacimiento?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2011, 08:05:28 am »
Fuerza de voluntad, ... poca.
Pero dinero, ... menos.
De Flash recuerdo haber leído algo en mi niñez (menos aún que de G.L.). Y en el tomo de G.L. I ví a dos Flash, así que estoy algo liado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #9 en: 19 Mayo, 2011, 15:39:03 pm »
¿ os habéis fijado en que NO aparece el precio de los tomos DC ni en la portada ni en la contraportada :sospecha:? Antes iba al lado del nº de cómic, pero ahora ha desaparecido.
Norma hacía lo mismo...
¿significa que dejan campo libre a las librerias para saldar-rebajar al poco tiempo? ¿un error de maquetación...?
Tal vez Pumuki pueda aclararlo  :interrogacion:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2011, 21:57:15 pm »
El bot me ha vuelto a contestar -ya me cae bien-  :lol:

Citar
Legión y JLI
FECHA:
19/05/2011
NOMBRE:
josemari
CONSULTA:
Buenas. 1.- Os agradezco mucho que publiquéis números de la serie regular de Aves de Presa. Para mí será compra segura. Voto por ella. 2.- También os agradezco la aclaración sobre la JLI. Me parece perfecto que esperéis a tener el material original de DC y así evitar escaneados. Una edición en tapa dura es lo que merece. Estoy ansioso porque la sacáis. 3.- Voto también para que publiquéis La Legión. Compra segura para mí también. Me encanta este grupo. 4.- Y, por último, os quería preguntar si vais a publicar más tomos de los Titanes de Johns. Creo que aún faltan números guionizados por él. Voto por ello igualmente. Un saludo cordial para vosotros.

RESPUESTA:
Gracias por tus comentarios. Sobre los Titanes de Johns, tenemos en mente un tercer tomo, pero no dentro de 2011.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #11 en: 19 Mayo, 2011, 22:01:29 pm »
¿ os habéis fijado en que NO aparece el precio de los tomos DC ni en la portada ni en la contraportada :sospecha:? Antes iba al lado del nº de cómic, pero ahora ha desaparecido.
Norma hacía lo mismo...
¿significa que dejan campo libre a las librerias para saldar-rebajar al poco tiempo? ¿un error de maquetación...?
Tal vez Pumuki pueda aclararlo  :interrogacion:
   Parece que Planeta ha completado su proceso de "Normalización". :torta:

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #12 en: 19 Mayo, 2011, 22:16:35 pm »
¿ os habéis fijado en que NO aparece el precio de los tomos DC ni en la portada ni en la contraportada :sospecha:? Antes iba al lado del nº de cómic, pero ahora ha desaparecido.
Norma hacía lo mismo...
¿significa que dejan campo libre a las librerias para saldar-rebajar al poco tiempo? ¿un error de maquetación...?
Tal vez Pumuki pueda aclararlo  :interrogacion:
   Parece que Planeta ha completado su proceso de "Normalización". :torta:
Mi librero flipando. Ha tenido que buscar el precio en los papeles de la tienda etc... Por otro lado, comprados Flash y W.Woman. Espectaculares ambos.
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 22:18:11 pm por jdc »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2011, 22:24:06 pm »
¿ os habéis fijado en que NO aparece el precio de los tomos DC ni en la portada ni en la contraportada :sospecha:? Antes iba al lado del nº de cómic, pero ahora ha desaparecido.
Norma hacía lo mismo...
¿significa que dejan campo libre a las librerias para saldar-rebajar al poco tiempo? ¿un error de maquetación...?
Tal vez Pumuki pueda aclararlo  :interrogacion:
   Parece que Planeta ha completado su proceso de "Normalización". :torta:
Mi librero flipando. Ha tenido que buscar el precio en los papeles de la tienda etc... Por otro lado, comprados Flash y W.Woman. Espectaculares ambos.

 :adoracion:  :adoracion:

¡Mañana voy a por ellos!  :yupi:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2011, 08:01:38 am »
oigan! no me cuadra una cosa. En abril salió el número 45 de batman, y ahora miro en novedades en la pagina de planeta, y aparece el número 47, cuando el 46 aun no llegó a mi libreria habitual  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines