Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II  (Leído 60434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #225 en: 31 Diciembre, 2010, 14:49:14 pm »
Aún saliéndome un poco del tema, ¿qué causas llevaron al cierre de la serie? :puzzled: Yo hubiera dicho que era un final calculado desde el principio, aunque sólo fuera por ser en el número 32.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #226 en: 31 Diciembre, 2010, 14:51:07 pm »
J.H.Williams III me encanta desde que lo vi en promethea (antes ni lo conocía).

La parte gráfica de promethea no hace si no mucho mejor la historia de moore, tanta variedad de estilos y que todos concuerden perfectamente me parece impresionante.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #227 en: 31 Diciembre, 2010, 15:00:04 pm »
Aún saliéndome un poco del tema, ¿qué causas llevaron al cierre de la serie? :puzzled: Yo hubiera dicho que era un final calculado desde el principio, aunque sólo fuera por ser en el número 32.

Eso fue una casualidad, cuadró que Moore se cansó de DC, justo cuando llegaban a ese punto. Y aprovechando la importancia del 32, decidieron poner el punto y final.

Alan Moore fichó por Wildstorm, después de cansarse de que tanto DC como Marvel se metieran e intentaran controlar sus antiores trabajos. Pero resulta que apenas unos meses después del fichaje, DC compra Wildstorm (bueno, más bien, Jim Lee se lo vende a DC). Por poco no hace Promethea, según Williams. Pero tras insistir, decidieron hacerla. DC prometió que no se metería con los guiones, pero incumplió su palabra cuando la serie comenzó a internarse en la metafísica. Los editories no veían que eso fuera algo del interés del lector, y creían que no era el rumbo que la serie debería de tomar (Moore dijo en esos momentos que esos mismos lectores volverían en unos cuatro años, y entonces sí que lo entenderían  :lol: ). Unas declaraciones sobre un supuesto visto bueno que Moore dio al guión de la peli de V de Vendetta fue la gota que colmó el vaso.

"Pasados cuatro años,  Alan ya había tenido suficiente con DC, y dijo "Todo va a acabar". Escogió el número 32 de la serie para terminar, porque ése es un número místico, especialmente en la Cábala. "

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #228 en: 31 Diciembre, 2010, 15:03:03 pm »
Coño, pues sí que le quedó bien. Gracias por la información :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #229 en: 31 Diciembre, 2010, 15:52:14 pm »
Coño, pues sí que le quedó bien. Gracias por la información :thumbup:

De nada  :birra:


Por cierto, dogfather, si te gusta Williams, échale un vistazo a este tomo, que es una auténtica delicia sólo por el dibujo
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22806

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #230 en: 31 Diciembre, 2010, 16:11:00 pm »
buff, ni siquiera Alex Ross ha conseguido que me compre tomos de ese universo que no conozco, dudo que Williams III lo consiga, pero podría ser algún día. :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #231 en: 12 Enero, 2011, 01:31:22 am »
buff, ni siquiera Alex Ross ha conseguido que me compre tomos de ese universo que no conozco, dudo que Williams III lo consiga, pero podría ser algún día. :lol:

Prueba con Desolation Jones, una historia autoconclusiva y muy buena. Desde que lo leí me convertí en fan de este autor

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #232 en: 12 Marzo, 2011, 21:37:32 pm »
Día 77: Sabaku no Gaara


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #233 en: 12 Marzo, 2011, 21:43:36 pm »
   Gaara del Desierto. Uno de los personajes más enigmáticos de lo poco que seguí de Naruto, con su calabaza rellena/compuesta de arena siempre a cuestas.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #234 en: 13 Marzo, 2011, 01:17:32 am »
Interesante. Aunque últimamente le tengo perdida la pista a Naruto (una serie muy irregular con momentos muy buenos, y otros más bién lamentables) este personaje siempre fué de los que más me llamó la atención.

Apareció en los exámenes  de Chunnings, una especie de Battle Royale donde nos metieron a unos veinte personajes de golpe y porrazo. Gaara destaba entre ellos por ser probablemente el más poderoso y sanguinario, a pesar de ser sólo un crío. Daba una sensación de asesino despiadado a quien hasta sus propios hermanos temen, gracias a un poder que surge de un demonio que fué encerrado dentro de él...

En aquel entonces tuvimos su genial combate contra Rock Lee, uno de los mejores de toda la serie.

Llegamos hasta la su lucha contra Naruto en la batalla final de la primera parte de la serie, donde vemos hasta donde llegan su poder y su mala leche... hasta que descubrimos su historia... Joder, que penita me acabó dando :lloron: Te hace ver que no podía haber sido de otra manera... y  que no es tan malo en el fondo.

Unos años después vimos como el personaje evolucionó, y se convirtió en el lider de su aldea a una temprana edad. Un final bonito para él... aunque también es cierto que a partir de entonces perdió el interés como personaje.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #235 en: 13 Marzo, 2011, 09:00:36 am »
No leo Naruto asi que ni me suena


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #236 en: 13 Marzo, 2011, 11:25:49 am »
En el hilo "Comenta un grupo NO marvel" ha quedado demostrado mi conocimiento sobre este mundo-naruto.  :oops:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #237 en: 13 Marzo, 2011, 16:10:37 pm »
Yo creo que es uno de los personajes más interesantes de la primera parte de Naruto (y jo, cómo molaba esa parte... :lol:). Desde el primer momento tiene un aire de misterio que acojona, muy especialmente porque sólo es un niño pero parece tener tanto poder como los ninjas adultos o más.

Además tiene estilo para luchar, coño, mientras los demás sudan la gota gorda él se queda ahí de pie haciendo gestitos con las manos y ya le vale.

Como curiosidad, no tiene los ojos pintados, son ojeras porque cuando se duerme es todavía más peligroso que despierto... :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #238 en: 14 Marzo, 2011, 18:45:59 pm »
tiene la bestia de una cola en su interior (al menos la tenía). Es interesante porque ha evolucionado desde villano cabrón como pocos y desequilibrado a mas no poder a líderar de su aldea (la de la arena) y ser un gran aliado de los protas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #239 en: 18 Marzo, 2011, 21:26:03 pm »
Anda, junto a Orochimaru y Shino, uno de mis personajes favoritos de la primera parte de Naruto, que básicamente es la mejor de la serie (no sé hasta dónde se considera la segunda... pero tras el combate de Itachi y Sasuke se me hizo intragable).

Como han comentado, su elegancia a la hora de luchar, el misterio que le rodea y su tremendo poder hacen de él un personaje de lo más interesante. Por no decir ese pedazo de diseño (que en mi opinión mejora en Shippuden).

Ha dado varios momentos muy buenos (dentro de lo que he leído) como la pelea contra Lee (otro pedazo personaje) y Naruto, la historia de su origen, la pelea contra Deidara (aunque nada comparado con las dos luchas anteriores) y lo que parecía su triste final, a manos de Akatsuki, que terminó siendo un momentazo de Chio (o cómo se llamara la ancianita).

En los Ultimate Ninja (videojuegos de Naruto) es genial también, no sé por qué lo comento si no tiene mucho que ver con la serie, pero supongo que sigue siendo gaara y mola mucho usarlo. De hecho, en los juegos es mi favorito  :yupi:

Gran personaje de esos que dan nostalgia  :amor:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines