Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II  (Leído 61469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #180 en: 29 Noviembre, 2010, 17:15:10 pm »
Está completa, pero pasa como con Y: El Último Hombre o Transmetropolitan, que a la mitad pasan a ser tomos algo más gordos. Por cierto, si vas a seguirla huye del primer número, que es un anual escrito por Gaiman con spoilers de toda la etapa de Moore. No sé a quién coño se le ocurriría meterlo ahí.

En cuanto al personaje, sólo puedo hablar de la etapa de Moore, que le dio la vuelta por completo. Es un personaje que a lo largo de esta etapa va conociéndose mejor a sí mismo, descubriendo nuevos poderes cada vez más impresionantes, y pese a que en la mayoría de las historias el auténtico protagonista no es él, tiene momentos realmente geniales. Yo destacaría sobre todo la saga de Gotham, en donde por primera vez le podemos ver desatar su ira y quedarse bien a gusto. Y lo que podría haber hecho y no hizo, también.

Por cierto, muy recomendable la etapa :thumbup:

Yo lo confundo con su primo marvelita.

Si mal no recuerdo, los creadores de la Cosa del Pantano y del Hombre Cosa eran compañeros de piso, y una noche vieron una película de serie B de la que sacaron el concepto. Después cada uno creó su personaje a partir de esa idea sin saber que el otro también lo estaba creando.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #181 en: 29 Noviembre, 2010, 17:32:03 pm »
Está completa, pero pasa como con Y: El Último Hombre o Transmetropolitan, que a la mitad pasan a ser tomos algo más gordos. Por cierto, si vas a seguirla huye del primer número, que es un anual escrito por Gaiman con spoilers de toda la etapa de Moore. No sé a quién coño se le ocurriría meterlo ahí.

Ok, ya veo, entonces es esto: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8096

No tiene mala pinta... Lo que pasa es que el primer tomo me lo tendré que comprar sí o sí. Como no me gusta Gaiman, me lo podré saltar sin problemas, algo que agradezco.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #182 en: 29 Noviembre, 2010, 17:37:10 pm »
Hombre, lo ideal sería que lo leyeras despés de los otros 15, pero hay que reconocer que es un número muy mediocre, sí :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #183 en: 01 Diciembre, 2010, 13:16:46 pm »
Yo la etapa de Moore la leí casi entera (tengo que acabarla algún día) y me gustó mucho. Creo que fueron un totla de casi 40 cómics llenos de conceptos y personajes totalmente renovadores. Entre los secundarios destacó Cosntantine que a la alrga ha tenido más éxito que su verdoso anfitrión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #184 en: 04 Diciembre, 2010, 22:22:04 pm »
no sigo mucho este hilo por eso mi pregunta puede que no sea adecuada pero voy a hacerla. ahora que se va a estrenar la pelicula The Green Hornet, alguien sabe si se va a editar en España la serie guionizada por Kevin Smith ( parece que le gusta el verde, ya hizo una serie con Green Arrow). he visto algunos numeros por el internet y me gustan mucho: guion entretenido y gran dibujo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #185 en: 04 Diciembre, 2010, 22:59:27 pm »
no sigo mucho este hilo por eso mi pregunta puede que no sea adecuada pero voy a hacerla. ahora que se va a estrenar la pelicula The Green Hornet, alguien sabe si se va a editar en España la serie guionizada por Kevin Smith ( parece que le gusta el verde, ya hizo una serie con Green Arrow). he visto algunos numeros por el internet y me gustan mucho: guion entretenido y gran dibujo

Esa pregunta iría mejor en este hilo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #186 en: 24 Diciembre, 2010, 20:05:50 pm »
Toca uno un pelín popular... Pues se pone.

Día 75: Goku


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #187 en: 24 Diciembre, 2010, 20:20:52 pm »
el superprota de Dragon Ball. :adoracion:

el tio que nos enseñó que se puede ser un zángano, que solo come y rara vez se ducha (y cuando lo hace es en un barril) y aún así encontrar una mujer que te soporte y que te mantenga supongo porque los ingresos del saiyan son nulos.

Es un saiyan, del planeta vegeta, eso quiere decir así en principio que es muy fuerte y tiene un rabo de mono que hace que se transforme en gorila gigante cuando hay luna llena, hijo de Bardock y probablemente el saiyan con menos nivel de fuerza en el momento de su nacimiento de los conocidos. Su nombre era Kakarot y su misión llegar a la tierra y conquistarla para el imperio del rey Cold (por orden de su hijo Freezer), fue elegida la tierra por la debilidad de sus habitantes, hasta un niño debil como el podría subyugarlos, pero no, se dió un golpe en la cabeza y perdió la memoria. A partir de aquí vivió con un viejo maestro de artes marciales llamado Gohan que le instruyó ligeramente en el asunto, le llamó Goku y le dió su palo mágico extensible. Con el tiempo mató a su propio abuelo adoptivo una noche de luna llena por el tema de su transformación en mono. Tras esto vivió como niño huerfano hasta que un día se encontró con una atractiva chica llamada Bulma y comenzó toda la historia, aprendió mas artes marciales con Mutenroshi (el maestro de su abuelo) y con otros hombres, hizo amigos y enemigos (y vegeta que a veces es una cosa y a veces otra)y salvó la tierra multiples veces siendo cada vez mas y mas fuerte. Se casó con una chica llamada Chichí por el sencillo hecho que de niño le tocó la entrepierna, eso ella se lo tomó como una pedida de mano y tuvo 2 hijos, Gohan (en honor a su abuelo) y Goten.

Un gran personaje que nunca fue mi favorito de Dragon Ball aunque ahora si que me gusta mas que antes.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #188 en: 24 Diciembre, 2010, 20:24:56 pm »
Un puto amo

Va a donde quiere, hace lo que quiere, come lo que quiere y como dice Dog, todavía es un puto mantenido. A la mujer solo la tiene para engendrar pequeños guerreros

Yo de mayor quiero ser como el, o mejor aun, como Vegeta, que Bulma está mas buena

Pero me conformo con ser como Goku eeh?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #189 en: 24 Diciembre, 2010, 21:56:51 pm »
Pues eso el prota de Dragon Ball,aunque para mi el puto amo siempre sera Vegeta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #190 en: 25 Diciembre, 2010, 00:01:05 am »

 El personaje central de Dragonball, han corrido ríos de tinta sobre el en su hilo. si hubiera más gokus en el mundo viviríamos mejor... o habrían destruido el mundo sin querer  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #191 en: 25 Diciembre, 2010, 00:10:40 am »
Más que un puto amo es "EL" PUTO AMO  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :      Que decir de el que no se sepa ya?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #192 en: 25 Diciembre, 2010, 00:15:11 am »
Son Goku en un origen comenzó como una adaptación de la leyenda china del Rey Mono ( Sun Wukong en china y Saiyuki en japón) pero poco a poco la historia se fue separando de la leyenda hasta que ya no tienen nada que ver.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #193 en: 25 Diciembre, 2010, 00:18:07 am »

 Ahora están sacando el manga de la historia china original verdad? no sé si era glenat o planeta que lo editaba, se llama la historia de son goku o algo así


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje no Marvel cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #194 en: 25 Diciembre, 2010, 00:23:33 am »
si, creo que si la estan sacando pero no recuerdo nombre o editorial. También hay un manga llamado Saiyuki que creo que también representa la historia (aunque también un poco a su manera).

Goku comparte ciertas similitudes con el rey mono de la leyenda, la cola de mono, la fuerza descomunal, el bastón extensible (que en la leyenda no solo es extensible, también aumenta y disminuye de grosor y de tamaño en general), etc. Pero como he dicho todo esto va desapareciendo con el paso de la serie (excepto la fuerza que aumenta y la acompañan ondas y capacidad de vuelo, eso el mono del mito no lo tenía  :lol:), personajes como Oolong el cerdo que cambia de forma también salían en la leyenda.
« última modificación: 25 Diciembre, 2010, 00:36:53 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines