Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tiras de prensa  (Leído 80522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #510 en: 22 Noviembre, 2022, 00:30:24 am »
Malas noticias para quien este pensandose pillar el tomo de las tiras de Mickey Mouse de planeta. Según me han confirmado en dos librerías diferentes cuando han ido a pedir el tomo les han dicho que nones, que está agotado. Así que quedan los tomos que estén en librerías. La tirada ha debido ser ridícula.

Es muy raro.
Pero K, si fuera por derechos, vaya putada sacar solo el tomo 1, ¿no?
Yo creo que no habrán querido arriesgar, y habrán puesto ese precio para poder hacer una tirada muy corta, y solo con distribuir en tiendas ya la habrán agotado.
Y sin funciona, reimpresión al canto, que a ese precio, seguro que le salen las cuentas.

Hay que tener en cuenta que este tomo 1 se atraso muuuchos meses y cusndo iba a salir originalmente no se sabía para nada el tema del cambio de manos de Disney. No se, me huele todo muy raro o solo es la distribución de Planeta, quien sabe.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #511 en: 22 Noviembre, 2022, 00:45:21 am »
Después de que me digan que no en varias librerías he acabado pidiéndolo en Amazon (y ya me jode) En teoría mañana me llega a casa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #512 en: 22 Noviembre, 2022, 10:20:07 am »
Después de que me digan que no en varias librerías he acabado pidiéndolo en Amazon (y ya me jode) En teoría mañana me llega a casa.

Jodo, Omni, un tomo tapa dura hispanico pedido a Amazon. Como decía Ozores No hijo, no !  :chalao: deseo que te llegue bien  :oops:

Tienes el tomo sin problema en muuuuchas librerias. De las de librerías de libros y no solo tebeos, si quieres de las especializadas de tebeos por solo decirte dos grandes tienes en Joker en Bilbao y  Micrómetros y Grapas  tiene un par de ellos.
Usa esto para busquedas como hace el amigo Groot

https://www.todostuslibros.com/libros/walt-disney-mickey-mouse-tiras-de-prensa-no-01_978-84-9173-831-2?postal-code=zaragoza#bookshops

Con este tebeo el rollo es que es un producto clave navideño y se ha realizado mucha distribución a libreria normal, que aunque pueda parecer raro allí lo mismo tiene más publico potencial. Amazon puede perfectamente ( por logaritmo Mickey ) haberse llevado media tirada sin problema.
Recuerdas el tomo Conan Rey agotado aquel ? Estaba sin problema mucho tiempo en Amazon, se pulieron ellos solos casi toda la tirada.
« última modificación: 22 Noviembre, 2022, 12:49:19 pm por Jeremias »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #513 en: 22 Noviembre, 2022, 21:30:53 pm »
El primer tomo de Li'l Abner que sacará Diabolo costará 60 euros... 272 páginas y gran tamaño...

Difícil empezar una serie con ese precio. Tendré que pensarlo mucho y acomodar mi presupuesto



No lo compro ni con vuestro dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #514 en: 22 Noviembre, 2022, 22:20:12 pm »
A mí tampoco me interesa.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #515 en: 27 Noviembre, 2022, 08:53:41 am »
Estoy muy contento con esta compra que he hecho y me apetecía compartirlo.

Zits es una tira cómica muy divertida y premiada de finales de los 90 sobre un adolescente descerebrado y sus vicisitudes. En su día también la publicaban en el pequeño país.
Es ganador del premio de la national cartoonist society a la mejor tira humorística entre 1998 y 1999 y ganador de la medalla Max and moritz a la mejor tira humorística internacional en 2000.

Me había leído solo el primer tomo en digital y me gustó mucho por lo que empecé a buscar los tomos en papel y encontré a un vendedor que tenía 13 tomos de los 15 que son a 250€, si cuela cuela...

Al final conseguí llevarmelos por 90€  :yupi: y teniendo en cuenta que cuando se vendían costaban 12 y que es prácticamente imposible conseguirlos, ya que en mis búsquedas solo he encontrado gente que vende, sobre todo, los dos primeros volúmenes pues creo que ha sido una compra muy buena.

Eso sí, me da que los tomos 14 y 15 van a ser casi imposibles de conseguir.

« última modificación: 27 Noviembre, 2022, 09:37:48 am por Flynn »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #516 en: 27 Noviembre, 2022, 09:54:54 am »
Yo tengo en primer tomito de Zits y tengo buen recuerdo, aunque lo leí hace mucho tiempo. No tenía ni idea de que estaban tan caretes. Buena caza  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #517 en: 27 Noviembre, 2022, 10:21:38 am »
Yo tengo un buen puñado de esos tomos, pero hace tanto que no los leo, y están dentro de una caja, que ni idea de cuáles tengo  :)

A mi me gustaban mucho. Buena compra.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #518 en: 27 Noviembre, 2022, 11:36:57 am »
Lo saldaron hace años, yo pillé un montón. Pero es cierto que no estaban todos, me faltan 3, 4, 5 y 14. :no:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #519 en: 27 Noviembre, 2022, 12:57:34 pm »

¡Buena compra!

Muy divertidos.

Una pena que de Baby Blues solo llegaran a sacar un tomo y ya no salgan tiras cómicas modernas por aquí.



Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #520 en: 27 Noviembre, 2022, 13:59:14 pm »
Tendrás buena lectura!

A mí me encanta ese formato cuadrado, tengo así los 2 tomos de La laguna de Sherman que sacó Devir. No necesitan lujo ni color.

Creo que es el formato ideal para tiras cómicas. Ojalá ahora que regresan Calvin y Hobbes, y Hägar (Olafo) otras editoriales se suban al rescate de esos cómics olvidados, que hay muchísimo material donde buscar buenas obras ( y ojalá en formato barato)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #521 en: 27 Noviembre, 2022, 16:49:20 pm »
Ni me suenan.  ::)

Ayer me pille en el black friday el tomo de planeta del agente X-9 de Hammett y Raymond a mitad de precio de portada. He escuchado de todo sobre este tomo, para bien y para mal. A ver que me encuentro. (Aun tardare algo en leerlo, Mickey tiene prioridad)

Y para acabar de hablar de tiras hace ya días que me termine el primer tomo del Popeye de Segar y decir que me ha encantado. ¡Qué gran tebeo! Me gustan mas las tiras diarias que las dominicales pero todo en el tomo merece la pena. Grande Segar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #522 en: 27 Noviembre, 2022, 16:51:08 pm »
Ni me suenan.  ::)

Ayer me pille en el black friday el tomo de planeta del agente X-9 de Hammett y Raymond a mitad de precio de portada. He escuchado de todo sobre este tomo, para bien y para mal. A ver que me encuentro. (Aun tardare algo en leerlo, Mickey tiene prioridad)

Y para acabar de hablar de tiras hace ya días que me termine el primer tomo del Popeye de Segar y decir que me ha encantado. ¡Qué gran tebeo! Me gustan mas las tiras diarias que las dominicales pero todo en el tomo merece la pena. Grande Segar.

Que black friday es ese que hace descuento en libros?
Cuenta, cuenta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #523 en: 27 Noviembre, 2022, 16:55:13 pm »
No lo pongo por aquí que no quiero meter en lios a nadie, lo hacen todos los años (yo voy siempre menos el que nos encerraron) 50% de descuento. Yo ayer fui y me pille el Agente X-9, el omnibus de Animal Man de Lemire y el Vlad de Maroto. Aclaro que no es 50% sobre lo que quieras, es simplemente sobre una selección que ellos ponen para quitarse cosas de encima.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #524 en: 27 Noviembre, 2022, 17:09:05 pm »
No lo pongo por aquí que no quiero meter en lios a nadie, lo hacen todos los años (yo voy siempre menos el que nos encerraron) 50% de descuento. Yo ayer fui y me pille el Agente X-9, el omnibus de Animal Man de Lemire y el Vlad de Maroto. Aclaro que no es 50% sobre lo que quieras, es simplemente sobre una selección que ellos ponen para quitarse cosas de encima.

Ok.
Pues buenas compras hiciste.  :birra:
A ver si el año viene me acuerdo y planteo una visita exprés a tu ciudad, que la tengo pendiente desde hace muchos años, y cualquier excusa es buena. 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines