Yo tengo todo y no me arrepiento, aunque como ya comentan los compañeros, la calidad decae.
Excepto en Spiderman, ahí siempre está la serie en lo alto. No dejaría de coleccionarla hasta el final. Tampoco dejaría de comprar el retorno de Millar en Ultimate Vengadores, que a mí me encantan aunque no sea lo mismo que con Ultimates.
Si seguimos con Ultimates, la miniserie del Capitán América está muy bien y la mini de nuevos Ultimates también, además cierra tramas previas. La mini de Thor con Hickman es muy buena. La miniserie de Iron man de armor wars es floja.
Del nuevo volumen de Ultimates está muy bien el inicio, también de Hickman, aunque cierra de forma apresurada. El resto de la colección ni mata ni engorda.
En cuanto a X-men, la mini ultimate X está bien. Del relanzamiento de la colección de los mutantes es de lo que yo pasaría si tuviera que quitar algo.
Justo antes del debut de Miles Morales, no dejes escapar la mini Consecuencias. Es importante para las tramas de Spiderman. A mí me emocionó en algunos momentos.
Ya del final del todo, tras el último relanzamiento, seguiría con Spiderman sin dudar y pasaría del todo de Jóvenes Ultimates y de Ultimate FF. Menuda ponzoña.