Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 217149 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1170 en: 27 Octubre, 2019, 09:37:16 am »
Novedades: Noviembre

https://www.zonanegativa.com/novedades-medusa-comics-noviembre-2019/

Para mí el último número de X-O Manowar y fin.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1171 en: 27 Octubre, 2019, 10:15:28 am »
Yo estoy igual. Me quedo con Britannia, si se publican más tomos, que no sé si hay alguna miniserie ne curso. Hasta aquí mi seguimiento de Valiant.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1172 en: 27 Octubre, 2019, 10:36:48 am »
Nada para mi.
De Britannia me quedé en el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1173 en: 27 Octubre, 2019, 11:02:06 am »
Estoy muy tentado a empezar con las ediciones de lujo de Valiant. Hace poco pregunté por aquí por el orden de lectura de las ediciones de lujo, la respuesta fue que todavía faltan cosas por salir en esta edición para poder leerlo todo en orden cronológico.

Investigando un poco por internet, una de las primeras cosas que faltan es Harbinger Wars. ¿Creéis que sacarán este evento en edición de lujo? Lo pregunto porque en una página web pone que este evento se compone por:

‘Harbinger Wars’ #1 (Parte 1)
‘Harbinger’ #11 (Parte 2)
‘Bloodshot’ #10 (Parte 3)
‘Harbinger Wars’ #2 (Parte 4)
‘Harbinger’ #12 (Parte 5)
‘Bloodshot’ #11 (Parte 6)
‘Harbinger Wars’ #3 (Parte 7)
‘Harbinger’ #13 (Parte 8)
‘Bloodshot’ #12 (Parte 9)
‘Harbinger Wars’ #4 (Parte 10)

El caso es que los números de Bloodshot 10, 11 y 12 vienen incluidos en el primer integral de Bloodshot. Esto me hace dudar sobre la publicación de Harbienger Wars. ¿Acaso estos números de Bloodshot no son imprescindibles para el evento? De este modo, ¿puede que introduzcan el evento dentro de la edición de lujo de Harbienger 2?


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1174 en: 27 Octubre, 2019, 11:50:07 am »
Yo estoy igual. Me quedo con Britannia, si se publican más tomos, que no sé si hay alguna miniserie ne curso. Hasta aquí mi seguimiento de Valiant.  :alivio:

No se ha publicado nada más en USA de Britannia hasta el momento tampoco. :no:

Nada para mi.
De Britannia me quedé en el segundo tomo.

¿No te gustó el segundo? Para mí la mejor serie de Valiant con diferencia. Ojalá siga en el futuro, gran trabajo de Milligan y Ryp.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1175 en: 27 Octubre, 2019, 11:55:51 am »
A mi de las que he leído es la que menos me ha gustado. Muchas ganas sobretodo de que traigan la nueva serie de Toyo Harada.
« última modificación: 27 Octubre, 2019, 17:10:34 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1176 en: 27 Octubre, 2019, 12:19:35 pm »
Pongo en lista de posibles Fearscape y algun día tendre que retomar la grapa de X-O

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1177 en: 27 Octubre, 2019, 12:21:56 pm »
Pongo en lista de posibles Fearscape y algun día tendre que retomar la grapa de X-O

Si tardas un poco más casi que puedes enganchar con los tomos recopilatorios en tapa dura que están sacando si no te importa tener la misma colección en dos formatos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1178 en: 27 Octubre, 2019, 12:28:17 pm »
Pongo en lista de posibles Fearscape y algun día tendre que retomar la grapa de X-O

Si tardas un poco más casi que puedes enganchar con los tomos recopilatorios en tapa dura que están sacando si no te importa tener la misma colección en dos formatos.
Me suenan que los recopilatorios eran TPBs. Estuve mirandolos, pero salia mas barata la grapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1179 en: 27 Octubre, 2019, 20:04:09 pm »
Estoy muy tentado a empezar con las ediciones de lujo de Valiant. Hace poco pregunté por aquí por el orden de lectura de las ediciones de lujo, la respuesta fue que todavía faltan cosas por salir en esta edición para poder leerlo todo en orden cronológico.

Investigando un poco por internet, una de las primeras cosas que faltan es Harbinger Wars. ¿Creéis que sacarán este evento en edición de lujo? Lo pregunto porque en una página web pone que este evento se compone por:

‘Harbinger Wars’ #1 (Parte 1)
‘Harbinger’ #11 (Parte 2)
‘Bloodshot’ #10 (Parte 3)
‘Harbinger Wars’ #2 (Parte 4)
‘Harbinger’ #12 (Parte 5)
‘Bloodshot’ #11 (Parte 6)
‘Harbinger Wars’ #3 (Parte 7)
‘Harbinger’ #13 (Parte 8)
‘Bloodshot’ #12 (Parte 9)
‘Harbinger Wars’ #4 (Parte 10)

El caso es que los números de Bloodshot 10, 11 y 12 vienen incluidos en el primer integral de Bloodshot. Esto me hace dudar sobre la publicación de Harbienger Wars. ¿Acaso estos números de Bloodshot no son imprescindibles para el evento? De este modo, ¿puede que introduzcan el evento dentro de la edición de lujo de Harbienger 2?

Es un evento muy raro. Puedes leer el propio evento sólo y no te pierdes. O sólo leer Bloodshot y no te pierdes. Pero te falta la mitad del evento si no lo lees entero.

Pero si pasas de los Harbingers y sólo lees Bloodshot, no have falta leer todo.

Pongo en lista de posibles Fearscape y algun día tendre que retomar la grapa de X-O

Si tardas un poco más casi que puedes enganchar con los tomos recopilatorios en tapa dura que están sacando si no te importa tener la misma colección en dos formatos.
Me suenan que los recopilatorios eran TPBs. Estuve mirandolos, pero salia mas barata la grapa.

Correcto.

Viva la grapa.


Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Octubre, 2019, 23:11:12 pm por oskarosa »

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1180 en: 27 Octubre, 2019, 20:08:24 pm »
Estoy muy tentado a empezar con las ediciones de lujo de Valiant. Hace poco pregunté por aquí por el orden de lectura de las ediciones de lujo, la respuesta fue que todavía faltan cosas por salir en esta edición para poder leerlo todo en orden cronológico.

Investigando un poco por internet, una de las primeras cosas que faltan es Harbinger Wars. ¿Creéis que sacarán este evento en edición de lujo? Lo pregunto porque en una página web pone que este evento se compone por:

‘Harbinger Wars’ #1 (Parte 1)
‘Harbinger’ #11 (Parte 2)
‘Bloodshot’ #10 (Parte 3)
‘Harbinger Wars’ #2 (Parte 4)
‘Harbinger’ #12 (Parte 5)
‘Bloodshot’ #11 (Parte 6)
‘Harbinger Wars’ #3 (Parte 7)
‘Harbinger’ #13 (Parte 8)
‘Bloodshot’ #12 (Parte 9)
‘Harbinger Wars’ #4 (Parte 10)

El caso es que los números de Bloodshot 10, 11 y 12 vienen incluidos en el primer integral de Bloodshot. Esto me hace dudar sobre la publicación de Harbienger Wars. ¿Acaso estos números de Bloodshot no son imprescindibles para el evento? De este modo, ¿puede que introduzcan el evento dentro de la edición de lujo de Harbienger 2?

Es un evento muy raro. Puedes leer el propio evento sólo y no te pierdes. O sólo leer Bloodshot y no te pierdes. Pero te falta la mitad del evento si no lo lees entero.

Pero si pasas de los Harbingers y sólo lees Bloodshot, no have falta leer todo.

Gracias compañero.

Mi idea sería leerlo entero. Tendré que esperar a ver como lo publican.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1181 en: 30 Octubre, 2019, 12:36:10 pm »
Estoy muy tentado a empezar con las ediciones de lujo de Valiant. Hace poco pregunté por aquí por el orden de lectura de las ediciones de lujo, la respuesta fue que todavía faltan cosas por salir en esta edición para poder leerlo todo en orden cronológico.

Investigando un poco por internet, una de las primeras cosas que faltan es Harbinger Wars. ¿Creéis que sacarán este evento en edición de lujo? Lo pregunto porque en una página web pone que este evento se compone por:

‘Harbinger Wars’ #1 (Parte 1)
‘Harbinger’ #11 (Parte 2)
‘Bloodshot’ #10 (Parte 3)
‘Harbinger Wars’ #2 (Parte 4)
‘Harbinger’ #12 (Parte 5)
‘Bloodshot’ #11 (Parte 6)
‘Harbinger Wars’ #3 (Parte 7)
‘Harbinger’ #13 (Parte 8)
‘Bloodshot’ #12 (Parte 9)
‘Harbinger Wars’ #4 (Parte 10)

El caso es que los números de Bloodshot 10, 11 y 12 vienen incluidos en el primer integral de Bloodshot. Esto me hace dudar sobre la publicación de Harbienger Wars. ¿Acaso estos números de Bloodshot no son imprescindibles para el evento? De este modo, ¿puede que introduzcan el evento dentro de la edición de lujo de Harbienger 2?

Es un evento muy raro. Puedes leer el propio evento sólo y no te pierdes. O sólo leer Bloodshot y no te pierdes. Pero te falta la mitad del evento si no lo lees entero.

Pero si pasas de los Harbingers y sólo lees Bloodshot, no have falta leer todo.

Gracias compañero.

Mi idea sería leerlo entero. Tendré que esperar a ver como lo publican.

Pues viendo como publica los deluxe Medusa, y que no suele repetir material ni integrales (caso de X-O Manowar deluxe 3 USA, que queda incluido dentro del tomo Armor Hunters y ya dijeron que iban a sacar directamente el tomo 4 USA en lo que sería el tomo 3 español), posiblemente saquen su edición de Harbinger Wars con todo el material excepto el de Bloodshot. Pero hasta que no tengamos comunicado oficial, 100% seguro no lo sabremos.


wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1182 en: 30 Octubre, 2019, 18:44:16 pm »
He creado una guía de lectura con las ediciones de lujo que han sacado y las que podrían salir próximamente.  :contrato:

He intentado basarme, en parte, en el orden de salida de las series en EEUU para hacer el orden de lectura, y en los deluxe edition de Valiant para el contenido.

Yo no he leído nada de este universo. Os agradecería que los que estáis más metidos en el mundillo Valiant me aconsejarais para corregir cualquier error de orden o contenido.

En negrita las ediciones de lujo que han salido en España.

X-O Manowar 1 (0-14)
Harbinger 1 (1-10)
Archer y Armstrong 1 (0-13)
Shadowman 1 (1-10)
Bloodshot 1 (1-13)
Harbinger wars (1-4) (harbinger 11-14)
Harbinger 2 (15-25)
Eternal warrior 1 (1-8)
X-O Manowar 2 (15-22) (Unity 1-7)
Armor Hunters (1-4) (X-O Manowar 23-29) (Unity 8-11)
Unity 1 (12-25)
Quantum and woody 1 (1-12)
Bloodshot 2 (14-25)
Shadowman 2 (11-16)
Archer y Armstrong 2 (14-25)
Rai 1 (1-12)
4001 AD (1-4) (Rai 13-16)
Quantum and Woody 2 (The delinquents 1-4) (Q and W MD 1-4)
Doctor Mirage (1-5)
X-O Manowar 3 (30-42)
The Valiant (1-4)
Ivar timewalker (1-12)
Imperium (1-16)
Ninjak 1 (1-13)
Bloodshot reborn 1 (1-13)
Dead drop (1-4)
Book of death (1-4)
Wrath of the eternal warrior ( 1-14)
X-O Manowar 4 (43-50)
Archer y Armstrong 3 (AyA 1-12)
Ninjak 2 (14-27)
Generation zero (1-9)
Faith (1-12)
Britania ( 1-4) (We who are 1-4) (Lost eagles 1-4)
Bloodshot reborn 2 (14-18) (USA 1-4)
Harbinger renegade (1-9)
Savage (1-4)
Divinity (Divinity I, Divinity II y Divinity III)
X-O Manowar 5 (Manowar 2017 1-14)
Rapture (1-4)
War Mother (1-4)
Bloodshot Salvation (1-12)
Eternity (1-4)
Ninja-K (1-14) (Ninjak vs the Valiant universe 1-4)
Quantum and woody 3 (QandW 2017 1-12)
Shadowman 3 (Shadowman 2018 1-11) (Shadowman rae sremmunrd)
Harbinger Wars 2 (1-4) (Secret weapon 1-4)


Espero vuestras opiniones  :birra:
« última modificación: 31 Octubre, 2019, 09:36:55 am por Wild »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1183 en: 30 Octubre, 2019, 20:03:10 pm »
Dame un poco de tiempo y te busco una imagen con un orden de lectura parcial que hizo alguien entendido (creo que en la página de Facebook Universo Valiant). Parcial porque hay varias series que da igual leerlas unas antes que otras.

Yo lo estoy leyendo mes a mes, no sé si te valdrá ese orden. Es decir, todo lo de Valiant que tengo de noviembre de 2016, luego todo lo que tengo de diciembre de 2016, etc. Sólo consulto cómo leer los crossovers y eventos.

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1184 en: 30 Octubre, 2019, 23:22:47 pm »
Dame un poco de tiempo y te busco una imagen con un orden de lectura parcial que hizo alguien entendido (creo que en la página de Facebook Universo Valiant). Parcial porque hay varias series que da igual leerlas unas antes que otras.

Yo lo estoy leyendo mes a mes, no sé si te valdrá ese orden. Es decir, todo lo de Valiant que tengo de noviembre de 2016, luego todo lo que tengo de diciembre de 2016, etc. Sólo consulto cómo leer los crossovers y eventos.

Muchas gracias, me encantaría ver esa imagen. Me gustaría saber que series son independientes del resto, por ejemplo, si X-O Manowar es independiente al resto de series, podría poner en la lista todas sus ediciones de lujo seguidas junto a Armor Hunters y Unity. Lo mismo me pasa con Rai y 4001 AD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines