Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 124746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #450 en: 02 Abril, 2021, 22:59:42 pm »
Si lo peor es que lo de que odio los triple A es una pedazo de mentira de Essex que lleva prolongando durante años para intentar desacreditarme porque en cada debate sobre videojuegos lo acabo dejando en pañales. Que cuando yo criticaba cosas de The Last of Us 2 me llamaba loco sin haberlo empezado siquiera y luego descubrí que el 1 lo había puesto a parir en su momento, y a muerte, por cosas como que no le gustaba lo suficiente el motor gráfico. Tócate la pera  :lol:  Para mandarle a frenar cinco cadenas perpetuas consecutivas.

A mí de PS4 me encantan Bloodborne, God of War, Resident Evil 2 Remake, GTA V, Alien Isolation y otros menos famosos pero igualmente válidos como Prey, XCOM 2, etc. Luego otros, sin encantarme, sí me gustan bastante, qué se yo, The Last of Us 2, Fallen Order, Spiderman, The Evil Within, Until Dawn, Death Stranding... pero eso no impide que a la vez me entusiasme dedicar tiempo a indies de primerísimo nivel como Undertale, Hollow Knight, Return of the Obra Dinn, Stardew Valley, Little Nightmares, Hotline Miami, Limbo, Journey, The Witness, el español Blasphemous, A Hat in Time, etc, muchísimo etc; o de otros simplemente interesantes y positivos, como a bote pronto Visage, Oxenfree, Everybody is gone to the Rapture, The Vanishing of Ethan Carter, Remothered (y me dejo MONTONES). Querer negar la relevancia, importancia, creatividad y sobre todo frescura de estos proyectos supone, a mi único juicio, una ignorancia desbordante. A lo sumo puedes decir que a ti no te gustan, pero salir con que no aportan... venga, sí, y que el cine se reduzca al Universo Marvel, los Transformers, las de John Wick y las flipadas de Snyder  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #451 en: 02 Abril, 2021, 23:04:26 pm »
mi juego favorito es un triple A de manual 

¡¿Pero qué dices, animal?! ¡Que te van a oír!

Ahora no te van a dejar entrar en el Club de los 8 Bits para Caballeros Gamers, hombre. Rápido, ponte el monóculo. Di que te gustan los pixels y los juegos retro de 16 bits, que nunca has jugado nada que tuviera un equipo más grande de 3 personas. Que tienes tatuado "metroidvania" en el pañuelo de seda. Corre. Que no se enteren que juegas al Candy Crush por debajo de la mesa del salón mientras en la tele tienes puesto el Hollow Knight para despistar. Balbucea algo estúpido como "es que solo se tienen en cuenta los gráficos", disimula.

No sea que se te arruine la fachada y ya no puedas darte esos aires que no se cree absolutamente nadie. :cafe:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #452 en: 02 Abril, 2021, 23:07:20 pm »
The Witness

Querer negar la relevancia, importancia, creatividad y sobre todo frescura de estos proyectos supone, a mi único juicio, una ignorancia desbordante.



Este se ha vuelto definitivamente loco.

Un juego de puzles de una revista dominical.  :borracho: Mc, deja la bebida. Hazlo por la gente que te quiere. O por tu familia si no tienes de lo primero. Pero recupérate, por dios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #453 en: 02 Abril, 2021, 23:07:56 pm »
¡Tranquilidad, Essex! ¡Traigo el indie perfecto para ti!

¿Que cuál, dices?

Va de asesinatos...

Un poquito de cine negro...

Guiños a montones de películas clásicas...

Y lo más importante, va de FREGAR  :thumbup:

Cómprate el Serial Cleaner :cafe:  Convierte tu pasión en afición videojueguil.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #454 en: 02 Abril, 2021, 23:13:29 pm »
El señor Mc Carnigan, el villano causante de pegarme el sambenito de loco de los shooters, que medio foro se debe pensar que tengo aquí una colección de Call of Duty cual youtuber de medio pelo, y me lo encuentro ahora llorando por este santo foro para que le admitamos la gran falacia de que disfruta de juegos mainstream y no le quede el estigma que se ha ganado con su fuerte postureo indie.

Tarde, amigo.

El cazador cazado.

:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #455 en: 02 Abril, 2021, 23:19:37 pm »
El señor Mc Carnigan, el villano causante de pegarme el sambenito de loco de los shooters, que medio foro se debe pensar que tengo aquí una colección de Call of Duty cual youtuber de medio pelo, y me lo encuentro ahora llorando por este santo foro para que le admitamos la gran falacia de que disfruta de juegos mainstream y no le quede el estigma que se ha ganado con su fuerte postureo indie.

Tarde, amigo.

El cazador cazado.

:cafe:

Pero del todo, vamos, lo sabe él y lo sabemos nosotros.

Es que es un hater de manual.

Una cosa es cagarse en un AAA vacío, aburrido o repetitivo, y otra, la tralla que ha dado poniendo a parir videojuegos que han hecho babear a crítica y público, ganado premios, arrasado en ventas, y que son muy buenos y destacan en un montón de apartados.

Como su ridículo odio, así, porque sí, al Horizon. Pero odio, no "bueno, está bien, ya está".

Mc es como Neo; para él, la vida y los entornos digitales son lo mismo.

De ninguno tiene ni puta idea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #456 en: 02 Abril, 2021, 23:33:54 pm »
Nightwing cree que cine de autor es el Snyder's Cut y su juego favorito es el Call of Duty.

Essex piensa como Nightwing y además se lava con un trapo atado a un palo.

¿Me voy a preocupar por la opinión de esos dos indeseables? :cafe: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #457 en: 02 Abril, 2021, 23:39:53 pm »
Nightwing cree que cine de autor es el Snyder's Cut y su juego favorito es el Call of Duty.

Essex piensa como Nightwing y además se lava con un trapo atado a un palo.

¿Me voy a preocupar por la opinión de esos dos indeseables? :cafe:

El caso es, que si hasta dos jugones como Nightwing y yo, con nuestras diferencias y gustos propios sin coincidir en muchas cosas, nos damos cuenta de que estás totalmente loco, imagínate los disparates que estás soltando.

Es como si Pablo Iglesias y Pablo Casado se ponen de acuerdo para decir que VOX es caca.

Mc, tú no eres Vox. Pero sí caca.

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #458 en: 02 Abril, 2021, 23:54:05 pm »
Essex, no ha de preocuparme que tú y un tío que opina que Resident Evil 6 es un juegazo y Call of Duty la mejor saga de todos los tiempos penséis igual.

A ti ha de preocuparte que un tío que opina que Resident Evil 6 es un juegazo y Call of Duty la mejor saga de todos los tiempos y tú penséis igual.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #459 en: 02 Abril, 2021, 23:56:39 pm »
Essex, no ha de preocuparme que tú y un tío que opina que Resident Evil 6 es un juegazo y Call of Duty la mejor saga de todos los tiempos penséis igual.

A ti ha de preocuparte que un tío que opina que Resident Evil 6 es un juegazo y Call of Duty la mejor saga de todos los tiempos y tú penséis igual.

:cafe:

Sé que intentas volverme contra él, apelar a mi amor a los RE, para que lo traicione y huya contigo.

Pero esta vez no. Nightwing está en el lado correcto de la historia.

Acepta tu derrota, Mc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #460 en: 03 Abril, 2021, 00:15:56 am »

A mí me alegra un buen indie de vez en cuando. Algunos son muy ingeniosos, merecen mucho la pena, alegran un catálogo.

Pero diría que no tienen que ser ni un 25% del argumento de venta de una consola.

Que hablamos de ocio interactivo y tecnología, que tener los motores gráficos más punteros del momento cuenta muchísimo en esta industria.

Creo que has dado con la definicion perfecta de lo que debe ser el catalogo de las consolas actuales:
90% de juegos de alto presupuesto, graficos hiperrealistas, amplios mapas, elevada IA y personajes con numerosas animaciones, habilidades, armas, etc... Con los indies como apoyo para aumentar catalogo, que vendrian a ser el rico postre tras comer un delicioso menu de un restaurante de prestigio
Yo soy Groot !

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #461 en: 03 Abril, 2021, 00:18:28 am »
Essex, se empieza por esto.

Se acaba por pedir el Oscar para Spiderman Lejos de Casa.

Intento ayudarte. Déjame ayudarte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #462 en: 03 Abril, 2021, 00:25:08 am »
su juego favorito es el Call of Duty.

Tendrá noticias de mi abogado por difamación.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #463 en: 03 Abril, 2021, 00:40:55 am »
su juego favorito es el Call of Duty.

Tendrá noticias de mi abogado por difamación.

Sí, sí, pero primero unas partiditas al Modern Warfare, ¿no?

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #464 en: 03 Abril, 2021, 01:13:19 am »

A mí me alegra un buen indie de vez en cuando. Algunos son muy ingeniosos, merecen mucho la pena, alegran un catálogo.

Pero diría que no tienen que ser ni un 25% del argumento de venta de una consola.

Que hablamos de ocio interactivo y tecnología, que tener los motores gráficos más punteros del momento cuenta muchísimo en esta industria.

Creo que has dado con la definicion perfecta de lo que debe ser el catalogo de las consolas actuales:
90% de juegos de alto presupuesto, graficos hiperrealistas, amplios mapas, elevada IA y personajes con numerosas animaciones, habilidades, armas, etc... Con los indies como apoyo para aumentar catalogo, que vendrian a ser el rico postre tras comer un delicioso menu de un restaurante de prestigio

Hombre, es que es de lógica.

¿Qué sentido tendría sacar una nueva generación de consolas... para jugar a juegos que puede mover una PS3?  :borracho:

El argumento cae por sí solo.

¿Las consolas avanzan y evolucionan para mejorar la historia? ¿Los modos de juego disponibles? ¿La originalidad?

No, las consolas evolucionan y mejoran para mover cada vez juegos más ambiciosos, sin tiempos de carga, transiciones, con una jugabilidad cada vez más y más perfecta (en hápticos estamos ahora, ¿no?), una experiencia más absorbente, con mejores gráficos, con funciones más novedosas. Lo otro se da por hecho que debe ir en el paquete.

A mí me encantaba la cámara fija de los Survival Horror, los turnos de los RPG o los plataformas de píxeles. Pero hoy día, más allá del ejercicio de nostalgia, no tendría ningún sentido limitar una consola a juegos independientes que podrían funcionar en consolas de hace dos generaciones.

El nuevo Ratchet and Clank, "se supone" ofrece cambio entre fases a través de dimensiones sin tiempos de carga, con fluidez, como si atravesáramos el espacio tiempo.

Mc quiere seguir jugando al Supermario con la cara lavada.

Eh, lo respeto. A mí me encanta. Pero esa no puede ser toda la experiencia gamer.

Que un juego sea ambicioso no significa que no sea original, novedoso, rompedor o absorbente. Es más, los mejores deberían serlo siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines