Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 124648 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #390 en: 30 Marzo, 2021, 10:01:00 am »
Ya han dicho que los juegos comprados los conservan. Los tendrán en servidores y los descargas a través de biblioteca creo yo.
Gracias Uno  :thumbup:
Imagino que mientras no les suponga un coste excesivo los mantendrán en los servidores. Porque claro, eso vale pasta, y de hecho la pasta será el motivo por el que ham decidido quitar la PSStore para PS3.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #391 en: 30 Marzo, 2021, 13:17:33 pm »
Ni idea cuánto les cuesta, pero es barato teniendo en cuenta el golpe que supondría a sus ventas digitales de juegos actuales.

¿Quién va comprar un juego en la store con el precedente de que desaparecen los juegos de consolas anteriores?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #392 en: 30 Marzo, 2021, 14:09:19 pm »
Sí, ya me llegó el correo por parte de Sony.

Me alegro de que mantengan los servidores y espero que sea así en los próximos años o que se integren estos juegos en otras consolas de la marca.

Estaría bien ahora que hicieran una liquidación de juegos a precio de saldo por el cierre la verdad.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #393 en: 30 Marzo, 2021, 14:47:25 pm »
Yo también me alegro. Buena noticia, dentro de lo que cabe.
Anoche eché un vistazo a la PSStore de PS3 y no había nada más barato que otras veces. Si hay liquidación, vendrá después. Imagino que la habrá.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #394 en: 31 Marzo, 2021, 10:14:37 am »
Igual era hora de ir cambiando el título del post... ¿Dónde quedan ya Playstation 4, Xbox One y sobre todo, Wii U? :lol:

Dicho esto, ¿cómo estáis viviendo la nueva generación? ¿Con ilusión, indiferencia, prudencia? ¿Habéis tenido dificultades para adquirir un nuevo sistema? ¿Cómo veis las estrategias de Sony y Microsoft para esta generación? ¿Consideráis negativo que Sony apueste más por el PC? ¿Y que pensáis de Stadia?

¡Un saludo!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #395 en: 31 Marzo, 2021, 10:22:23 am »
Dicho esto, ¿cómo estáis viviendo la nueva generación? ¿Con ilusión, indiferencia, prudencia?

Indiferencia absoluta.

Acabaré pillando una PS5 cuando el mercado me obligue a ello porque ya no saquen juegos para la 4, pero hasta entonces ni ganas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #396 en: 31 Marzo, 2021, 10:33:20 am »
Dicho esto, ¿cómo estáis viviendo la nueva generación? ¿Con ilusión, indiferencia, prudencia?

Indiferencia absoluta.

Acabaré pillando una PS5 cuando el mercado me obligue a ello porque ya no saquen juegos para la 4, pero hasta entonces ni ganas.
¿Y esa indiferencia se debe a que para tí el salto de potencia es pequeño o porque apenas hay novedades interesantes en Playstation 5? Porque casi todos los juegos de Playstation 5 (quitando Demon's Souls Remake, Destruction All Starts y el futuro Returnal) están y estarán presentes en Playstation 4.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #397 en: 31 Marzo, 2021, 10:36:37 am »
Dicho esto, ¿cómo estáis viviendo la nueva generación? ¿Con ilusión, indiferencia, prudencia?

Indiferencia absoluta.

Acabaré pillando una PS5 cuando el mercado me obligue a ello porque ya no saquen juegos para la 4, pero hasta entonces ni ganas.
¿Y esa indiferencia se debe a que para tí el salto de potencia es pequeño o porque apenas hay novedades interesantes en Playstation 5? Porque casi todos los juegos de Playstation 5 (quitando Demon's Souls Remake, Destruction All Starts y el futuro Returnal) están y estarán presentes en Playstation 4.

Lo segundo. Para mí la potencia es lo de menos, sinceramente. Lo importante son los juegos, y por ahora el catálogo de PS5 es una mofa.

Cuando en el futuro sea lo bastante amplio y diferenciado de PS4 tendré que dar el salto, pero ni prisa ni ganas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #398 en: 31 Marzo, 2021, 11:31:03 am »
Dicho esto, ¿cómo estáis viviendo la nueva generación? ¿Con ilusión, indiferencia, prudencia?

Indiferencia absoluta.

Acabaré pillando una PS5 cuando el mercado me obligue a ello porque ya no saquen juegos para la 4, pero hasta entonces ni ganas.
¿Y esa indiferencia se debe a que para tí el salto de potencia es pequeño o porque apenas hay novedades interesantes en Playstation 5? Porque casi todos los juegos de Playstation 5 (quitando Demon's Souls Remake, Destruction All Starts y el futuro Returnal) están y estarán presentes en Playstation 4.

Lo segundo. Para mí la potencia es lo de menos, sinceramente. Lo importante son los juegos, y por ahora el catálogo de PS5 es una mofa.

Cuando en el futuro sea lo bastante amplio y diferenciado de PS4 tendré que dar el salto, pero ni prisa ni ganas.
Me lo imaginaba. Aún así, aunque la mayoría de juegos salgan también en Playstation 4, no se juegan igual. Y no me refiero a que se vean un poco mejor o tengan más resolución... Si no que se juegan mejor.

Si algo positivo ha conllevado esta nueva generación, es que parece que por primera vez, se van a estandarizar los 60 fotogramas por segundo. Ahora mismo casi todos los títulos lanzados en Playstation 5 y Xbox Series X cuentan con la opción de jugar a 60 fotogramas por segundo, algo que mismamente no sucedía al inicio de la generación pasada (bueno, ni al principio, ni en el medio, ni en el final :lol:). Ojalá se mantenga esa tendencia y sigan habilitando la opción de 60 fotogramas por segundo en los próximos años.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #399 en: 31 Marzo, 2021, 12:28:55 pm »
Mi PS4 ha cumplido dos años, así que me queda darle mucha caña antes de plantearme dar el salto a PS5.

Igual era hora de ir cambiando el título del post... ¿Dónde quedan ya Playstation 4, Xbox One y sobre todo, Wii U? :lol:


¡Un saludo!
De todas formas, hay un hilo para PS5, por si no lo habías visto:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41049.0
« última modificación: 31 Marzo, 2021, 12:32:10 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #400 en: 31 Marzo, 2021, 14:20:44 pm »
Mi PS4 ha cumplido dos años, así que me queda darle mucha caña antes de plantearme dar el salto a PS5.
¿La normal o la Pro?

Igual era hora de ir cambiando el título del post... ¿Dónde quedan ya Playstation 4, Xbox One y sobre todo, Wii U? :lol:


¡Un saludo!
De todas formas, hay un hilo para PS5, por si no lo habías visto:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41049.0
Pero ese post estará enfocado a hablar de Playstation 5 y sus títulos, no para debatir sobre la generación a nivel global, por ello participé aquí, porque me parecía que era el post más adecuado para dicho propósito.

¿O si tengo una duda de Xbox (por ejemplo), se va a dejar que la formule en "zona Sony"? :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #401 en: 31 Marzo, 2021, 14:24:22 pm »
De momento indiferencia. Poco salto y de momento nulo catálogo de juegos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #402 en: 31 Marzo, 2021, 14:28:51 pm »
De momento indiferencia. Poco salto y de momento nulo catálogo de juegos.
Es algo habitual desde hace unos años apreciar poco salto al comienzo de la nueva generación. Sucedió lo mismo con Playstation 4 y Xbox One.

Aún así, como dije, para mí el hecho de que ahora mismo se puedan jugar casi todos los videojuegos a 60 fotogramas por segundo, ya es un salto notorio que no hubo en la generación pasada, que mucho prometer los famosos 1080p y 60 frames... Y al final ni lo uno, ni lo otro.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #403 en: 31 Marzo, 2021, 15:44:30 pm »
Mi PS4 ha cumplido dos años, así que me queda darle mucha caña antes de plantearme dar el salto a PS5.
¿La normal o la Pro?

Igual era hora de ir cambiando el título del post... ¿Dónde quedan ya Playstation 4, Xbox One y sobre todo, Wii U? :lol:


¡Un saludo!
De todas formas, hay un hilo para PS5, por si no lo habías visto:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41049.0
Pero ese post estará enfocado a hablar de Playstation 5 y sus títulos, no para debatir sobre la generación a nivel global, por ello participé aquí, porque me parecía que era el post más adecuado para dicho propósito.

¿O si tengo una duda de Xbox (por ejemplo), se va a dejar que la formule en "zona Sony"? :lol:
Yo tengo la normal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #404 en: 31 Marzo, 2021, 16:29:05 pm »
Yo ahora mismo no me planteo ni por asomo comprar la PS5.

A la cuatro le voy a dar todavía mucha más caña. Cuando el precio se situe ya dentro de 2 o 3 años en torno a los 250/300 euros (Supongo que para entonces la PS4 ya habrá bajado a 100/150) me plantearé comprarla pero sin urgencia.

Ahora mismo o eres un fanático de las novedades o no tiene mucho sentido adquirir la PS5. El salto no es muy grande con respecto a la 4, pero es que además es lo que decís, el catálogo de juego ahora mismo es una mofa total. Todos juegos que están saliendo en PS4 con ciertas mejoras gráficas mínimas. Para eso no me compro una consola de nueva generación ni aunque la pongan a 200 machacantes.

Ya cuando poco a poco se abandone el desarrollo de la PS4 y se centren en la PS5 veremos. Pero la verdad es que aunque el catálogo de juegos originales siempre ha sido reducido en cada una de las nuevas plays que salían a la venta siempre había algunos cuantos juegos originales e interesantes que la acompañaban. En varios meses con la PS5 hasta ahora que yo sepa nada, o al menos nada destacable minimamente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines