Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes  (Leído 46899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #285 en: 15 Agosto, 2019, 23:41:39 pm »
Yo vi la primera temporada del anime y sinceramente ya ni me preocupé en buscar lo siguiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #286 en: 16 Agosto, 2019, 00:48:10 am »
Yo vi la primera temporada del anime y sinceramente ya ni me preocupé en buscar lo siguiente.
Estoy viendo One-punch Man y eso sí que es un anime.  :contrato: Recomendadísimo. }:)

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #287 en: 06 Diciembre, 2019, 19:40:11 pm »
El manga va por el capitulo 123 y parece que ya está todo el pescado vendido.  :shocked2: :shocked2:

Desconectado Punishmen1990

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • "http://www.punishmen1990.com/"
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #288 en: 13 Mayo, 2020, 23:00:03 pm »
Al momento de escribir esta respuesta el anime se ha hecho de un nombre entre las grandes revelaciones va por su cuarta temporada y ¿ultima?, el manga esa por terminar, yo me vi la primer temporada en 2015 y quede a la espera de la segunda, ha ganado mucha fama y aceptación, a mi en lo personal me gusta mucho, no soy mucho de animes, me había quedado con los clásicos (Dragon ball, Saint seiya, Evangelión, etc.) y no me intereso mas este mundo hasta que llego Shingeki

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #289 en: 08 Junio, 2020, 14:57:54 pm »
He visto dos temporadas en Netflix aún me queda por ver la mitad de la tercera temporada , algún día abrirán el dichoso sotano? :lol: , me gusta la serie pero es demasiado lenta

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #290 en: 08 Junio, 2020, 22:33:27 pm »
He visto dos temporadas en Netflix aún me queda por ver la mitad de la tercera temporada , algún día abrirán el dichoso sotano? :lol: , me gusta la serie pero es demasiado lenta

Jajajaja.

Evidentemente te queda a tercera temporada al comoleto que creo que te gustará.

Esta es una seriaza para mí. Tanto nos gustó en casa que hicimos el camino inverso y ahora estamos con el Manga que evidentemente está más avanzado y a punto de terminar.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #291 en: 09 Junio, 2020, 11:56:41 am »
Hace nada sacaron el trailer de la cuarta temporada y final del anime. En una serie super adictiva, sobre todo la temporada primera. No he leído el manga, pero por lo que he oído parece que el dibujo deja bastante que desear y que el anime ha corregido eso.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #292 en: 09 Junio, 2020, 12:54:47 pm »
Yo leí los 13 primero tomos y la abandoné totalmente. No consiguió engancharme del todo. Me pareció que la historia no terminaba de avanzar. Del anime no pase de los dos o tres primeros episodios. A mí este manga me atrajo mucho en su momento, pero me ha decepcionado bastante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #293 en: 11 Junio, 2020, 19:15:56 pm »
He visto dos temporadas en Netflix aún me queda por ver la mitad de la tercera temporada , algún día abrirán el dichoso sotano? :lol: , me gusta la serie pero es demasiado lenta

Jajajaja.

Evidentemente te queda a tercera temporada al comoleto que creo que te gustará.

Esta es una seriaza para mí. Tanto nos gustó en casa que hicimos el camino inverso y ahora estamos con el Manga que evidentemente está más avanzado y a punto de terminar.
Acabo de terminar el 5 capitulo de la tercera temporada parte 2 y he he de reconocer que he gozado como un niño cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado pinoylam

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Whakoom
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #294 en: 08 Mayo, 2021, 05:40:33 am »
Hombre, 13 tomos creo que es suficiente para poder dar mi opinión sobre la serie que, obviamente, está basado en esos tomos que he leído. A lo mejor la serie paga un subidón increíble justo a partir de ahí, pero durante 13 tomos no termina de despegar. Ni de coña me parece que One Piece no arranque hasta el tomo 20, cuando ya en la saga de la incorporación de Sanji la serie está muy bien.

Tampoco es cierto eso de la improvisación, como hace bien poco nos explicaba Dog en su propio hilo, sobre las diferentes razas de ese mundo, como los Mink. Y está claro que tendrá que revisar las notas, a lo largo de tantos años tendrá que ir apuntando cosas con esa forma de desarrollar las tramas a largo plazo. Pero vamos, que de improvisación nada de nada. Los Titanes, en cambio, es un quiero y no puedo en ese aspecto. La historia del protagonista es una incógnita, todo lo de los Titantes es una incógnita y se siguen sumando más incógnitas una tras otra sin conducir las tramas a ningún lado. Quitando a varios personajes el resto son carne de cañón para ser comidos o muertos durante las batallas contra los Titanes.

Yo sigo pensando que esta serie tiene un planteamiento interesante, que tiene mucho potencial, pero hasta el momento (13 tomos leídos) no consigue despegar en ningún momento y todo es un coitus interruptus. Está fatal dibujada, hay un pobre desarrollo de los personajes y la trama no avanza en absoluto. Yo me estoy planteando seriamente deshacerme de mis tomos y no volver a saber nada de esta serie.

De todas formas, no intento convencerte de nada, simplemente es que tu argumentación no me parecía válida, aunque totalmente respetable, porque parte de tus gustos o tus inclinaciones personales. Es algo tan simple como que te gusta más esta serie que la de Oda, aunque te gusten las dos, y me parece perfecto, pero decir que este manga es mejor, bajo mi punto de vista, y salvo que en los últimos tomos la serie haya subido un nivel desorbitante, me parece muy, pero que muy exagerado.

joder, no está nada mal" pero es que luego la historia no avanza hacia ningún lado casi en ningún capítulo... El personaje del padre dejemos lo en "DIO MÁTALO".


Eliminar spam de la cita.
« última modificación: 08 Mayo, 2021, 10:20:04 am por oskarosa »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #295 en: 08 Mayo, 2021, 10:07:58 am »
Yo leí los 13 primero tomos y la abandoné totalmente. No consiguió engancharme del todo. Me pareció que la historia no terminaba de avanzar. Del anime no pase de los dos o tres primeros episodios. A mí este manga me atrajo mucho en su momento, pero me ha decepcionado bastante.

Yo solo he seguido el anime, me he visto las 4 temporadas lanzadas hasta ahora, también opinaba un poco como tu solo que al tener una animación espectacular me enganchó lo suficiente para seguir viendola, cosa que con el dibujo del manga imagino no pasaba. El tema es que a día de hoy y para tu desgracia la historia que te cuenta la serie es absolutamente impresionante.  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #296 en: 08 Mayo, 2021, 10:14:15 am »
Yo leí los 13 primero tomos y la abandoné totalmente. No consiguió engancharme del todo. Me pareció que la historia no terminaba de avanzar. Del anime no pase de los dos o tres primeros episodios. A mí este manga me atrajo mucho en su momento, pero me ha decepcionado bastante.

Yo solo he seguido el anime, me he visto las 4 temporadas lanzadas hasta ahora, también opinaba un poco como tu solo que al tener una animación espectacular me enganchó lo suficiente para seguir viendola, cosa que con el dibujo del manga imagino no pasaba. El tema es que a día de hoy y para tu desgracia la historia que te cuenta la serie es absolutamente impresionante.  :lol:

Pues es una pena, sí, porque dejé el manga estancado y no tengo intención de retomarlo. De hecho, tengo unas ganas locas de deshacerme de los tomos que compré, porque me están "estorbando". Lo que tengo claro es que este manga no es para mí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #297 en: 08 Mayo, 2021, 12:40:17 pm »
El tema es que lo equivalente a las 2 primeras temporadas del anime es misterio sobre misterio, tu como espectador-lector estás tan perdido como los protagonistas, y cada cosa que pasa te pierde mas aún. En lo equivalente a la tercera temporada se empieza a despejar alguna incógnita y empiezas a entender cosas pero aún te faltan muchas piezas. El problema viene con lo posterior a eso, de repente la serie pega un giro tremendo, se enfoca desde otro punto de vista, te lo revela todo de golpe, pasan las cosas mas brutas e inesperadas, y a mayores te hace replantearte y ver las 3 anteriores de manera absolutamente distinta, con algunas de las evoluciones de personaje mas interesantes que he visto últimamemente. Todo se pone patas arriba y es una locura. Diría que hasta pierde todos los elementos de shonen que le quedasen.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #298 en: 08 Mayo, 2021, 12:50:03 pm »
Pues yo no leí el manga, pero el anime lo dejé creo en la primera temporada. Tendré que retomarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #299 en: 09 Mayo, 2021, 09:19:08 am »
Yo me enganche muchisimo por la 1 temporada del anime y me pase al manga, pero llego un momento que toda la historia me empezo a parecer una chorrada y el dibujo tampoco ayudaba y lo deje. Y ahora que ha terminado el manga, he leido los comentarios de la gente del final y menudas risas, desde Naruto no veia tanta bilis  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines