Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #675 en: 15 Agosto, 2012, 21:47:54 pm »
Leído el número de este mes, ... a mí me ha parecido uno de los mejores arcos después del comienzo con Ellis.
Y, la nueva serie de los "Exiliados/Extreme" promete.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #676 en: 17 Agosto, 2012, 16:55:21 pm »
El último arco argumental me lo he leído del tirón esta mañana y, sin disgustarme en absoluto, creo que se queda un poco a medio camino en intención. Apenas da tiempo a conocer a los personajes presentados y eso que la historia está alargada en exceso, en otros tiempos habría cabido en 24 páginas :P McKone, eso sí, muy bien. A ver qué tal Greg Pak en la nueva X-Treme X-Men.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #677 en: 20 Agosto, 2012, 01:06:07 am »
Pues a mí este arco me está pareciendo muy chulo, quizá porque soy fan de las realidades alternativas y de la época punk de Tormenta. ¿No pensáis que esta puede ser la misma Ororo que la de Xenogénesis? Allí llevaba el mismo aspecto y también hubo cierto tonteo con Scott...
No, porque esta  :storm: es la de una realidad alternativa y la de Xenogénesis es la de toda la vida, la de la tierra 616
¿Y qué te lleva a pensar eso? No sé, nadie hace referencia a la historia en otros arcos, y el estilo de Tormenta es claramente diferente. Además, en USA se publicaron como una serie a parte de la cabecera de Astonishing, una especie de Spin-off...
Sí, pero todo lo que ocurre en Astonishing está dentro de la Tierra 616 y dentro de la continuidad mutante, y cuando es algo distinto, como esta realidad alternativa de este último arco, se refleja, caso que no ocurrió ne Xenogénesis

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #678 en: 20 Agosto, 2012, 13:56:11 pm »

¡Duda, duda importante, socorro!

Estoy negociando para pillar en breve los volúmenes 1, 2 y 3 hasta casi la actualidad. La cuestión es que he leído que el editor de X-Men (Nick Lowe) dijo que que, tras la etapa de Ellis, Astonishing volvería a la continuidad actual. Mi pregunta es ¿se está cumpliendo esto o se puede leer la serie independientemente todavía? No es que no esté en mis planes algún día echarle valor y leer los volumenes 2 y 3 de la Patrulla y lo correspondiente de X-Men, pero creo que ese momento está lejano aún (con mis volúmenes 1 estoy contento y escucho voces divergentes que me dicen "píllalo" y "déjalo" por igual en cuanto a los volúmenes posteriores) y lo que me atrae de pillar Astonishing es recuperar a la Patru en algo con esencia y al margen de los rollos macabeos que nos mete Marvel cada dos por tres con crossovers y megasagas. La verdad es que me ha desanimado un poco leer esa declaración del susodicho...

Os iba a preguntar por la etapa de Ellis también, pero supongo que habrá divergencias tipo "Ellis, sí/Ellis, no" como he leído en muchos sitios. La verdad es que me da curiosidad. De Whedon leí el primer arco en el ordenador y su forma de narrar y serializar la colección como una TV serie actual me enganchó de inmediato. Fresco y clásico a la vez. Los dos primeros volúmenes caen sí o sí y el de Ellis también (más si lo pillo en megapack).

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #679 en: 20 Agosto, 2012, 14:08:08 pm »
Yo tre aconsejo que sí pues la etapa de Whedom es sublime, Ellis está muy por debajo de Whedom pero también se lee muy bien.
Se lee muy bien toda la etapa Astonoshing pues aún enmarcada dentro de la continuidad muti va a su rollo y no te vas a encontrar perdido ni te meten eventos por el medio  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #680 en: 20 Agosto, 2012, 14:11:48 pm »
Whedom es "indispensable", ...
Ellis está un escaloncito por debajo.
El resto, ... morralla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #681 en: 20 Agosto, 2012, 14:21:13 pm »
Es decir, que a partir del número 18 del volúmen 3 es mejor saltar del tren en marcho ¿no? La verdad es que ya he llegado a un punto en que me niego a coleccionar por coleccionar. Lo hago para acabar volúmenes que tengo muy avanzados y tal, pero ponerme a acumular números de una serie que ya no leeré jamás... Para eso prefiero pillarme lo bueno y dejarla "cerradita" para mí. Total, luego te cortan las que quieren y te dan el resto en tomitos si hay suerte o te quedas directamente con las series colgadas.

Etapas buenas, etapas buenas everywhere, eso es lo que quiero en mi colección a partir de ahora jejeje

PD: Por cierto, gracias por las prontísimas respuestas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #682 en: 20 Agosto, 2012, 14:25:27 pm »
Lo único que me ha gustado de la etapa pos-Ellis es el arco argumental que ha terminado este mes, que "abre la puerta" a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #683 en: 20 Agosto, 2012, 14:40:04 pm »
Es decir, que a partir del número 18 del volúmen 3 es mejor saltar del tren en marcho ¿no? La verdad es que ya he llegado a un punto en que me niego a coleccionar por coleccionar. Lo hago para acabar volúmenes que tengo muy avanzados y tal, pero ponerme a acumular números de una serie que ya no leeré jamás... Para eso prefiero pillarme lo bueno y dejarla "cerradita" para mí. Total, luego te cortan las que quieren y te dan el resto en tomitos si hay suerte o te quedas directamente con las series colgadas.

Etapas buenas, etapas buenas everywhere, eso es lo que quiero en mi colección a partir de ahora jejeje

PD: Por cierto, gracias por las prontísimas respuestas.

Eso es justo lo que hice yo, acabó Ellis y me bajé del carro que ya me parecía que no tenía sentido leer una colección solo por leerla. Es lo que yo te recomiendo.  :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #684 en: 20 Agosto, 2012, 14:50:36 pm »
Es decir, que a partir del número 18 del volúmen 3 es mejor saltar del tren en marcho ¿no? La verdad es que ya he llegado a un punto en que me niego a coleccionar por coleccionar. Lo hago para acabar volúmenes que tengo muy avanzados y tal, pero ponerme a acumular números de una serie que ya no leeré jamás... Para eso prefiero pillarme lo bueno y dejarla "cerradita" para mí. Total, luego te cortan las que quieren y te dan el resto en tomitos si hay suerte o te quedas directamente con las series colgadas.

Etapas buenas, etapas buenas everywhere, eso es lo que quiero en mi colección a partir de ahora jejeje

PD: Por cierto, gracias por las prontísimas respuestas.

Eso es justo lo que hice yo, acabó Ellis y me bajé del carro que ya me parecía que no tenía sentido leer una colección solo por leerla. Es lo que yo te recomiendo.  :birra:

Otro que se bajó tras la marcha de Ellis  :hola:

Whedon es una lectura de lo más recomendable, algo de lo que no creo que nadie se arrepienta.

Merece la pena tenerla.

Ellis tuvo etapas mejores y peores... Hoy mirando hacia atrás, y por ahorrar espacio y dinero, quizás no la hubiera comprado y hubiera cerrado la serie con Whedon. Un cierre perfecto.

Pero bueno, aunque no indispensable, aunque no tenga nada que ver con los X-men al uso, aunque no sirva a ningún afán completista, la etapa de Ellis me dio algún momento de lectura bastante interesante. Sí te la venden en pack con la de Whedon a buen precio, no estaría mal.

Del batiburrillo que vino después no hablo... yo me bajé porque estaba harto de tanta colección mutante, y esta de entre todas, era a la única que ya no le veía un sentido o un autor (Gishler, Carey) único ligado al proyecto.

No me arrepiento nada de haber dejado de comprarla.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #685 en: 20 Agosto, 2012, 15:11:23 pm »
Yo también recomiendo Whedon - Ellis - Pak.

Y, sinceramente, Marjorie Liu me parece una excelente guionista (su X-23 es brutal) y ando a ansioso por empezar a leer su etapa.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #686 en: 20 Agosto, 2012, 18:57:27 pm »
Es decir, que a partir del número 18 del volúmen 3 es mejor saltar del tren en marcho ¿no? La verdad es que ya he llegado a un punto en que me niego a coleccionar por coleccionar. Lo hago para acabar volúmenes que tengo muy avanzados y tal, pero ponerme a acumular números de una serie que ya no leeré jamás... Para eso prefiero pillarme lo bueno y dejarla "cerradita" para mí. Total, luego te cortan las que quieren y te dan el resto en tomitos si hay suerte o te quedas directamente con las series colgadas.

Etapas buenas, etapas buenas everywhere, eso es lo que quiero en mi colección a partir de ahora jejeje

PD: Por cierto, gracias por las prontísimas respuestas.

Eso es justo lo que hice yo, acabó Ellis y me bajé del carro que ya me parecía que no tenía sentido leer una colección solo por leerla. Es lo que yo te recomiendo.  :birra:

Otro que se bajó tras la marcha de Ellis  :hola:

Whedon es una lectura de lo más recomendable, algo de lo que no creo que nadie se arrepienta.

Merece la pena tenerla.

Ellis tuvo etapas mejores y peores... Hoy mirando hacia atrás, y por ahorrar espacio y dinero, quizás no la hubiera comprado y hubiera cerrado la serie con Whedon. Un cierre perfecto.

Pero bueno, aunque no indispensable, aunque no tenga nada que ver con los X-men al uso, aunque no sirva a ningún afán completista, la etapa de Ellis me dio algún momento de lectura bastante interesante. Sí te la venden en pack con la de Whedon a buen precio, no estaría mal.

Del batiburrillo que vino después no hablo... yo me bajé porque estaba harto de tanta colección mutante, y esta de entre todas, era a la única que ya no le veía un sentido o un autor (Gishler, Carey) único ligado al proyecto.

No me arrepiento nada de haber dejado de comprarla.  ;)

Uy perraco, con lo que me regañaste cuando avisé que me plantaba, resulta que tú también. Bicho malo...  }:)

Yo me bajé de Astonishing y de X-Men "team up" justo antes de la regénesis. (Y no me he bajado de X-Men: Legado tras Carey porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #687 en: 20 Agosto, 2012, 19:42:03 pm »
Yo te regañe porque tú te querías bajar de todo lo muti tras regénesis, y eso no tiene perdón de dios  :angel:

De astonishing no, ¿eh? que a mí también me riñeron en su día cuando hable de bajarme  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #688 en: 21 Agosto, 2012, 04:23:44 am »
Volvereis
volvereis a casa por navidad que yo lo sé
como el turrón
 :angel:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #689 en: 23 Agosto, 2012, 22:12:16 pm »
Pues a mi este arco de Astonishing me ha parecido muy chulo y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Es verdad que tras la marcha de Ellis hay un bajón, pero a mí no parecieron historias tan malas. La de Hishako en Japón es muy entretenida y la del Nido tiene un espíritu clásico muy agradable. En mi opinión, Astonishing es una de las grapas más constantes en cuanto a calidad se refiere.


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines