Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1200 en: 21 Abril, 2007, 21:22:11 pm »
¿Alguien tiene algun comentario del tomo de New Excalibur?  :puzzled:

Pues muy interesante,esta muy bien,en mi opinion,una serie bastante buena,y que promete mucho.Al igual que con new x men o x factor,una serie que gusta(Por lo menos a mi) mas que las principales

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1201 en: 21 Abril, 2007, 22:09:26 pm »
Pues yo estoy flipando con New X-Men, que se come con patatas a sus heramanos mayores Patrulla-X y X-Men. Número tras número Graig Kyle y Chris Yost, no dejan descanso para los más jovenes inquilinos de la escuela de Xavier, que entre suceso tragico y suceso tragico, están descubriendo que para llegar a ser hombre X aparte de ser lo más duro y peligroso que tengan que hacer... primero tendrán que sobrevivir a lo que se les está viniendo encima. Retomando conceptos y enemigos "clasicos Claremontianos", estos dos autores están haciendo una de las series más recomendables del panorama mutante, de la que no deberiais perder ojo, porque esto es solo el principio... :o Los mutantes vuelven a ser temidos, odiados y...


...MASACRADOS :devilish:

Chrisclare si no la haces, ni te lo pienses, te va a encantar, por lo menos esta nueva etapa que comienza en el número 15 de la serie. :thumbup:

pues siguiendo el consejo de los sabios del foro me he hecho con el numero de new x-men de este mes,ya os contare que tal me ha parecido,y totalmente de acuerdo con x-factor que me esta encantando.tambien me he hecho con el astonishing por los pelos,se nota que es la serie mas vendida del mes,ya casi no quedaban comparadas con las demas.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1202 en: 21 Abril, 2007, 22:28:32 pm »
Pues no lo leas insensatooooooo... :lol: que te vas a destripar lo que sucede antes... hazme caso pillate a partir del 15, que son solo cinco números... ¡pero que números! u con un montón de guiños a las mejores sagas patrulleras. :amor:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1203 en: 22 Abril, 2007, 02:00:40 am »
A mi los new X-Men me parece una serie muy buena. De lo mejorcito de los mutis que se publica en la actualidad. Sin embargo aborrezco el dibujo, pero no pasa nada, soy de esos de los que a lo que más importancia da es a un buen guión.

Te diria lo mismo que ASV. No te lo leas, ¡¡¡pillate antes lo anterior!!!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1204 en: 22 Abril, 2007, 03:10:33 am »
me lo poneis muy dificil,aver como aguanto yo sin leer este comic con lo bien que me hablais de el  ;) bueno intentare resistir la tentacion y a ver si pillo los numeros que decis  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1205 en: 22 Abril, 2007, 21:01:41 pm »
Me acabo de leer el numero uno de astonishing, y estoy deacuerdo en que tiene unos grandes dialogos, y Logan en plan maestro la leche jeje, aunque se me ha hecho muy cortito, me ha parecido que cuenta poca cosa.

Por cierto cual es el Best of Marvel que cuenta la historia de Genosha? porqque nunca he seguido mucho a los mutantes hasta ahora, y con genosha tan de moda actualmente me ha entrado ganas de saber como fue todo,si em podeis ayudar os lo agradezco :D

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1206 en: 22 Abril, 2007, 21:25:28 pm »
miki_cdp, creo que lo que te refieres se cuenta en los X-Men de Morrison que ahora se está publicando en formato BOM.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1207 en: 22 Abril, 2007, 21:57:45 pm »
A los llamados Nex X-men? esos que tenian el traje parecido al de las pelis, con una gran x amarilla?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1208 en: 22 Abril, 2007, 23:18:57 pm »
A los llamados Nex X-men? esos que tenian el traje parecido al de las pelis, con una gran x amarilla?

Esos mismos. Una etapa bastanter ecomendable, eso si, en BOME si piensas pillarla completa te va a salir por una pasta gansa.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1209 en: 23 Abril, 2007, 13:05:52 pm »
Citar
Esos mismos. Una etapa bastanter ecomendable, eso si, en BOME si piensas pillarla completa te va a salir por una pasta gansa.

Bueno, no son de los BOME más caros (el último eran 7 numeros USA por 18€) y desde luego son de los más atractivos que hay ahora mismo. Yo tenía mis dudas al comprarlos pero es una etapa que en mi opinión merece realmente la pena, de lo mejor que hay en la historia de los mutantes  :yupi: :yupi: . Estoy esperando con ansia que llegue el cuarto tomo  :yupi: :yupi: .

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1210 en: 24 Abril, 2007, 00:47:13 am »
lo siento pero no he podido resistirme a leer el ultimo numero de new x-men  :wall: la verdad es que me ha encantado aunque ande un poquito perdido en la trama,pero esta muy interesante tanto la historia como los personajes,y el dibujo de medina me ha gustado bastante,muy juvenil  :smilegrin:.no os preocupeis sobre todo ASV y EXILES que buscare la manera de hacerme con los anteriores numeros aunque tenga que vender mi cuerpo a la ciencia  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1211 en: 24 Abril, 2007, 01:39:51 am »
lo siento pero no he podido resistirme a leer el ultimo numero de new x-men  :wall: la verdad es que me ha encantado aunque ande un poquito perdido en la trama,pero esta muy interesante tanto la historia como los personajes,y el dibujo de medina me ha gustado bastante,muy juvenil  :smilegrin:.no os preocupeis sobre todo ASV y EXILES que buscare la manera de hacerme con los anteriores numeros aunque tenga que vender mi cuerpo a la ciencia  :lol:

 :lol: :lol: No has podido contenerte ¿eh?, bueno, por lo menos si te ha gustado por lo menos picarás los anteriores y... otra colección más cada mes... y lo de vender tu cuerpo a la ciencia... yo solo lo dejaría en "vender mi cuerpo" no suena tan drastico y seguro que disfrutarías más... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1212 en: 24 Abril, 2007, 06:46:21 am »
lo siento pero no he podido resistirme a leer el ultimo numero de new x-men  :wall: la verdad es que me ha encantado aunque ande un poquito perdido en la trama,pero esta muy interesante tanto la historia como los personajes,y el dibujo de medina me ha gustado bastante,muy juvenil  :smilegrin:.no os preocupeis sobre todo ASV y EXILES que buscare la manera de hacerme con los anteriores numeros aunque tenga que vender mi cuerpo a la ciencia  :lol:

 :lol: :lol: No has podido contenerte ¿eh?, bueno, por lo menos si te ha gustado por lo menos picarás los anteriores y... otra colección más cada mes... y lo de vender tu cuerpo a la ciencia... yo solo lo dejaría en "vender mi cuerpo" no suena tan drastico y seguro que disfrutarías más... :lol:

bueno lo de vender mi cuerpo me lo pensare,a ver a como esta el kilo  :lol: .la verdad esque me ha gustado este numero,para ser un comic de jovenes mutantes es bastante duro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al volver a ver al reverendo stryker me ha hecho recordar la increible "dios ama,el hombre mata".tambien me ha gustado leer en los comentarios de julian clemente que la pareja de guionistas querian volvera rememorar sagas miticas de claremont como la masacre mutante,el club fuego infernal y ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1213 en: 24 Abril, 2007, 23:37:13 pm »
A los llamados Nex X-men? esos que tenian el traje parecido al de las pelis, con una gran x amarilla?

Esos mismos. Una etapa bastanter ecomendable, eso si, en BOME si piensas pillarla completa te va a salir por una pasta gansa.

Sobretodo porque es algo relativamente nuevo que fijo que se encuentra en grapa. Los X-men de Morrison no eran para reeditarlos en ese formato.

PD:Un saludo que hacia un par de meses que no me pasaba por aquí...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1214 en: 03 Mayo, 2007, 00:21:25 am »
pues yendo atras como los cangrejos he conseguido hacerme con el numero 19 de los new x-men,y me he quedado  :o :o :o un numero impactante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que no me esperaba esto de una serie de jovencitos,pero me ha encantado,tendre que hacerme con los numeros anteriores aunque tenga que leerlos para atras  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines