Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1065 en: 27 Febrero, 2007, 23:15:13 pm »
Hola a tod@s!. Acabo de leer los 198 y O.N.E.  Respecto a esta última, he de decir que empece a leer el tomo con recelo, ya que eso de manejar un centinela al estilo Mazinger Z y Afrodita, no me gustaba mucho, pero mira al final me ha hecho gracia, aunque es la más floja de todas las historias relacionadas con diezmados.
En cuanto a los 198, ya me gustó bastante más. Se nota que  Hine domina o le gustan los temas relacionados con la marginalidad y aquellos grupos mas apartados de la sociedad estandar.
Por otro lado querria hablar precisamente sobre las consecuencias de diezmados, en principio anunciando a bombo y platillo la casi aniquilacion de los mutantes pero precisamente los protas que conocemos estan todos salvados (a excepcion de algun secundario); pasó lo mismo en su momento con la caida de los mutantes, la masacre mutante, la matanza en Genosha,...
Se que todo responde a marketing y a querer aumentar ventas y eso, pero me da rabia lo poco cosecuentes que son con lo que anuncian. Precisamente son en estos momentos cuando lanzan nuevas colecciones; ahora la  :adoracion: genial factor-x y de aquí a muy poco new excalibur.
¿que opinais?
Un saludo a tod@s.

Bueno, para mi realmente las concecuencias de Dinatía de M...la verdad es que no me parecen en absoluto revolucionarias, más bien al contrario, me parece (por decirlo de alguna forma) "regresivas", y es que es volver al concepto inicial en torno al cual se estructuraron los mutantes en sus origenes, los mutantes son de nuevo una minoria muy, muy minoritaría, y todos los conceptos que había traido la etapa Morrison con los Mutantes como vanguardia, futuro y destino de la humanidad son tirados a la basura sin más.

Por otro lado y en cuanto a que ninguna de las "estrellas" se ha visto afectada por esto, bueno es lo habitual algo parecido paso en los 90 con el Virus del Legado, paso antes en las sagas que señalas y probablemente pasará en las futuras sagas, a estas alturas uno ya sabe lo que hay.

Completamente de acuerdo, creo que con la Dinastia de M una de las cosas que se ha conseguido es eliminar lo poco que quedaba de la etapa Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A Morrison, por lo que tengo entendido, le dejaron hacer casi lo que le dio la gana. Creo que es un error que una vez que se fue intentar que todo siga igual que antes. Si un autor avanza una trama, que el resto la siga como les parezca, pero que sigan adelante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1066 en: 28 Febrero, 2007, 14:45:03 pm »
Totalmente de acuerdo. Las cosas no cambian para quedarse igual.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1067 en: 28 Febrero, 2007, 15:16:53 pm »
Claremont ahora mismo lo está haciendo muy bien. A mí el numero de este mes me ha encantado, pero Milligan... ¡¡DIOS, que malo es!! el numero de este mes sigue siendo un desproposito, es que no tiene un numero regularcillo el jodio ¡¡Todos los numeros son malos!! pero no malos a secas, son MALISIMOS. Lo peor es que los sigo comprando  :oops:

Ya me he desahogado. Respecto a lo de empezar las series con los nuevos guionistas, no te puedo ayudar, porque no sé como se están portando. Pero yo tengo muchas ganas de leer a los "nuevos".

Yo me enganche a x men con diezmados,y la saga de arresto domiciliario me gusto hasta el ultimo nº,donde al final despues de como se desarrolla todo,te quedas como si al final no te hubieran contado nada.

A ver si con apoca mejora

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1068 en: 28 Febrero, 2007, 15:29:02 pm »
Claremont ahora mismo lo está haciendo muy bien. A mí el numero de este mes me ha encantado, pero Milligan... ¡¡DIOS, que malo es!! el numero de este mes sigue siendo un desproposito, es que no tiene un numero regularcillo el jodio ¡¡Todos los numeros son malos!! pero no malos a secas, son MALISIMOS. Lo peor es que los sigo comprando  :oops:

Ya me he desahogado. Respecto a lo de empezar las series con los nuevos guionistas, no te puedo ayudar, porque no sé como se están portando. Pero yo tengo muchas ganas de leer a los "nuevos".

Yo me enganche a x men con diezmados,y la saga de arresto domiciliario me gusto hasta el ultimo nº,donde al final despues de como se desarrolla todo,te quedas como si al final no te hubieran contado nada.

A ver si con apoca mejora

Yo tampoco he leido nada bueno de este tio, pero ojo que dentro de dos meses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a lo mejor hace un final digno para ver que se siente.

saludos

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1069 en: 28 Febrero, 2007, 15:32:17 pm »
La vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
siempre se agradece ¿no? Por cierto, ya llevaba unos cuantos años dormido, ¿desde los doce?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1070 en: 28 Febrero, 2007, 15:37:46 pm »
La vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
siempre se agradece ¿no? Por cierto, ya llevaba unos cuantos años dormido, ¿desde los doce?


Exavcto,desde la epoca de los doce apoca no esta vivo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1071 en: 01 Marzo, 2007, 17:42:00 pm »
Me he empezado a leer lo de Milligan...Vaya mierda infumable...Pero es que Apocalipsis y Polaris me encantan...Y luego viene Mike Carey que suerte que no ha seguido los pasos de su prima Maria XDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1072 en: 01 Marzo, 2007, 23:46:11 pm »
Yo del Milligan solo me compré la saga de arresto domiciliario, para seguir la trama del especial aquel de despues del Dia M. La saga me pareció malísima, la historia no me enganchó en ningún momento y el dibujo de Larroca tampoco me pareció gran cosa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1073 en: 02 Marzo, 2007, 00:00:07 am »
Me he empezado a leer lo de Milligan...Vaya mierda infumable...Pero es que Apocalipsis y Polaris me encantan...Y luego viene Mike Carey que suerte que no ha seguido los pasos de su prima Maria XDDDDDDD

No os pasais mucho por AQUI ¿no?  :lol: por que al pobre Milligan le cae de todo... bueno pobre no... ¡desgraciao! :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1074 en: 02 Marzo, 2007, 00:20:15 am »
si esto es bueno asi la proxima vez se esforzara y nos dara una buena historia y larroca nos dara unos buenos dibujos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1075 en: 02 Marzo, 2007, 00:34:11 am »
si esto es bueno asi la proxima vez se esforzara y nos dara una buena historia y larroca nos dara unos buenos dibujos


:disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1076 en: 02 Marzo, 2007, 14:50:16 pm »
si esto es bueno asi la proxima vez se esforzara y nos dara una buena historia y larroca nos dara unos buenos dibujos


:disimulo:

New universal parece que tiene dibujos buenos, lo que nos lleva a una conclusión: Larroca hace los comics así de malos aposta. Será para destacar aunque sea por abajo, será  para ganar el premio al peor comic del mes de Universo marvel...

saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1077 en: 02 Marzo, 2007, 17:27:21 pm »
Me he empezado a leer lo de Milligan...Vaya mierda infumable...Pero es que Apocalipsis y Polaris me encantan...Y luego viene Mike Carey que suerte que no ha seguido los pasos de su prima Maria XDDDDDDD

No os pasais mucho por AQUI ¿no?  :lol: por que al pobre Milligan le cae de todo... bueno pobre no... ¡desgraciao! :lol:

¡Dios Mio! En el post ese Milligan aparece practicamente en todas las paginas XDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1078 en: 02 Marzo, 2007, 19:44:50 pm »
si esto es bueno asi la proxima vez se esforzara y nos dara una buena historia y larroca nos dara unos buenos dibujos

Pues a mi me encanta el estilo de Larroca con la patrulla

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1079 en: 03 Marzo, 2007, 00:37:46 am »
si esto es bueno asi la proxima vez se esforzara y nos dara una buena historia y larroca nos dara unos buenos dibujos

Pues a mi me encanta el estilo de Larroca con la patrulla

A mi Larroca donde más me gustó fue en los Cuatro Fantasticos o en las serie limitadas de DD en el universo Ultimate.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines