Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #900 en: 18 Enero, 2007, 20:55:46 pm »
Me pille el X-Factor,que esta muy guapo,David y Sook son la caña,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #901 en: 18 Enero, 2007, 20:58:54 pm »
De acuerdo con Spector, aunque el origen del personaje es un tanto confuso (aunque no tanto se fue regenerando en la cloaca, hasta que pudo recomponer supropio cuerpo ¿no?), lo cierto es que se trata de una gran villana, muy, muy aprovechable, y creo que todavia tiene grandes historias que contar.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #902 en: 18 Enero, 2007, 23:38:05 pm »
aunque el origen del personaje es un tanto confuso (aunque no tanto se fue regenerando en la cloaca, hasta que pudo recomponer supropio cuerpo ¿no?),

Sí, es de lo más normal :roll:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #903 en: 19 Enero, 2007, 00:34:24 am »
aunque el origen del personaje es un tanto confuso (aunque no tanto se fue regenerando en la cloaca, hasta que pudo recomponer supropio cuerpo ¿no?),

Sí, es de lo más normal :roll:

Bueno es Morrison, además si Lobi se regenera de una gota de sangre ¿por que no se va a regenerar  Cassandra de una materia celular caotica?, aqui o fopiiiiiiiio la pupiiiiiiiiiii al rio.  :biggrin:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #904 en: 19 Enero, 2007, 01:16:05 am »
No vamos a discutir por Cassandra. Mejor hablemos del tratamiento de Morrison de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #905 en: 19 Enero, 2007, 14:05:11 pm »
Lo que pasa es que el propio Morrison se complica él mismo. Podria haber colado si Jean no hubiera afirmado que nació muerta. Simplemente con decir que esta sobrevivió (como parece ser en las viñetas, en las que se ve como Cassandra se defiende del ataque del profesor y como esto ocasionó que su madre cayera por las escaleras antes de dar a luz) y luego simplemente separaron a los gemelos hubiera bastado. Y no decir eso de que sobrevivió como material celular caótico, ¿alguien sabe de verdad que es esto?
Y la duda que más me atormenta, es por qué demonios Cassandra tiene ese factor curativo igual o mejor al de Lobezno. ¿Qué explicasión da a esto?

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #906 en: 19 Enero, 2007, 14:11:04 pm »
Lo que pasa es que el propio Morrison se complica él mismo. Podria haber colado si Jean no hubiera afirmado que nació muerta. Simplemente con decir que esta sobrevivió (como parece ser en las viñetas, en las que se ve como Cassandra se defiende del ataque del profesor y como esto ocasionó que su madre cayera por las escaleras antes de dar a luz) y luego simplemente separaron a los gemelos hubiera bastado. Y no decir eso de que sobrevivió como material celular caótico, ¿alguien sabe de verdad que es esto?
Y la duda que más me atormenta, es por qué demonios Cassandra tiene ese factor curativo igual o mejor al de Lobezno. ¿Qué explicasión da a esto?

 :eureka: Material Celular Caotico: material q tiende hacia la entropia o desorden supongo yo al igual q la antimateria generada en la esplosion del Big Ban q origino el Universo, me parece, pero q vamos q algo asi debe ser. Y en cuanto al factor curativo drivara del proceso q la hizo pasar de material celuar caotico a ser, es el q le hizo evolucionar . Y la verdad no te sorprendas tnato cuando aparce en un comic dnd existe un tio con garras de adamantium, uno q se transforma en hielo, etc  :P, dejemoslo a la imaginacion  :ja:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #907 en: 19 Enero, 2007, 16:00:40 pm »
Hombre sí, es un cómic de mutantes con superpoderes, pero Morrison de vez en cuando tiene ideas muy turbias. Quiero decir, el argumento es sí, pues como cualquier otro en Universo Marvel, pero yo piensoq ue había vías que no sonaban tanto a paranoi del autor.

Y en cuanto a lo de Magneto...pues lo peor de la etapa Morrison para mi, probablemente.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #908 en: 19 Enero, 2007, 16:41:42 pm »
¿Como la peor? La mejor en mucho tiempo! Por primera vez en mi vida sufri por los mutantes! Pense que no quedaria ninguno vivo: se recuperan de un ataque para caer en otro peor. Morrison se las hizo pasar canutas y la verdad es que un dibujante a la altura (y no Quitely) podria haber hecho de los New X Men comics que en un par de años considerariamos clasicos. Para mi Morrison rompio con todos los estereotipos anteriores, les dio a los X Men otro aire, uno mucho mas duro, para mi marco una epoca, de verdad.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #909 en: 19 Enero, 2007, 16:45:50 pm »
¿Como la peor? La mejor en mucho tiempo! Por primera vez en mi vida sufri por los mutantes! Pense que no quedaria ninguno vivo: se recuperan de un ataque para caer en otro peor. Morrison se las hizo pasar canutas y la verdad es que un dibujante a la altura (y no Quitely) podria haber hecho de los New X Men comics que en un par de años considerariamos clasicos. Para mi Morrison rompio con todos los estereotipos anteriores, les dio a los X Men otro aire, uno mucho mas duro, para mi marco una epoca, de verdad.

Pues que vamos ha decir, que llevas toda la razon, hay un antes y un despues en los x-men despues de el, aunq con el tema house oh M y todo este tema, se ha regresado a lo anterior pero....

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #910 en: 19 Enero, 2007, 22:05:07 pm »
¿Como la peor? La mejor en mucho tiempo! Por primera vez en mi vida sufri por los mutantes! Pense que no quedaria ninguno vivo: se recuperan de un ataque para caer en otro peor. Morrison se las hizo pasar canutas y la verdad es que un dibujante a la altura (y no Quitely) podria haber hecho de los New X Men comics que en un par de años considerariamos clasicos. Para mi Morrison rompio con todos los estereotipos anteriores, les dio a los X Men otro aire, uno mucho mas duro, para mi marco una epoca, de verdad.

Completamente de acuerdo, menos en una cosa, ¿Qué Quitely no está a la altura? Joder, a mi el bueno de Frank me parece un dibujante con un talento que se sale de los límites, lo único malo son sus retrasos, pero si se lo perdonamos a Hitch, ¿por qué a Quitely no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #911 en: 19 Enero, 2007, 23:27:31 pm »
Morrison se fumará hojas de eucalipto adulteradas y sacará unas historias inverosimiles, pero ha hecho más el por los X-Men en sus 38 números (españoles) que cualquiera que ha pasado por la serie desde la marcha de Claremont, no niego que haya habido sagas buenas de entre medias, pero opino y siempre desde una pespectiva personal que solo Morrison le volvió dar esa frescura a esta serie que hace que desees impaciente el siguiente número, cosa que nadie había conseguido desde la marcha de Papi Clare...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #912 en: 19 Enero, 2007, 23:29:14 pm »
No vamos a discutir por Cassandra. Mejor hablemos del tratamiento de Morrison de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

No se si hay que poner esto bajo spolier gtras tantos años, pero por si acaso lo pongo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #913 en: 20 Enero, 2007, 00:59:37 am »
No se si hay que poner esto bajo spolier gtras tantos años, pero por si acaso lo pongo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Totalmente de acuerdo con esto. Tanto es así que en Excalibur de Claremont (en los tomos ya publicados antes de la Dinastía de M)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Citar
Aun así el balance global de la etapa de Morrison me parece francamente postivo, Marvel se ha estado bastantes años nutriendo de las ideas que Morrison dejo en su etapa, hasta que claro HoM lo ha cambiado todo, volviendo más el concepto mutante a sus origenes de minoría oprimida.[/spoiler]
¿Bastantes años? No pasa tanto tiempo entre el final de la etapa de Morrison y la Dinastía de M, eh?  :lol: :lol:
Tengo la impresión que es una etapa que gusta mucho a los que seguían los X-Men de forma interrumpida o que no los seguían, pero ha dejado bastante fríos a los seguidores de toda la vida. Francamente, la etapa de Alan Davis como guionista de Patrulla y autor completo en X-Men me pareció mucho mejor (y ya me podéis apedrear, si queréis :P), por citar una etapa anterior a Morrison y reciente.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #914 en: 20 Enero, 2007, 01:07:33 am »
Lo que de verdad no entiendo, es cómo los aficionados yanquis no le han sonsacado en alguna entrevista las explicaciones a lo sucedido en esta etapa.  Porque vamos, decir cosas sin sentido y luego dar una explicación o por qué todavia peor, es pa matarlo. Vale que los comic de superheroes sean fantasiosos pero por lo menos han de tener un mínimo de coherencia. Decir que es así porque sí y nada más... Nada, que creo que le estoi cogiendo manía a este tío. :sospecha:
¿No será que el comic está mal traducido?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines