Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #810 en: 29 Diciembre, 2006, 23:54:52 pm »
El enfoque de Mariposa Mental y tal está quedando bastante conseguido y el arco de los Grey me ha gustado. En general, está siendo correcta esta etapilla de la Patrulla, se deja leer, aunque no pasa de ahí. De agradecer desde mi punto de vista la labor de Alan Davis y Bachalo.
De todas formas, sigo opinando que deberían dar un enfoque diferente al Universo Mutante. Con Dinastía de M se ha dado un paso, ahora hay que seguir el proceso. Pero bueno, por ahora habrá que conformarse con tener a Whedon, Bru y Carey a la vez. :yupi: :yupi:

Grandes guionistas en mi opinion,aunque Way tambien va a llevarlo a cabo con Lobezno

Way en Lobezno: Orígenes y Mark Guggenheim en la serie regular concretamente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #811 en: 29 Diciembre, 2006, 23:56:09 pm »
El enfoque de Mariposa Mental y tal está quedando bastante conseguido y el arco de los Grey me ha gustado. En general, está siendo correcta esta etapilla de la Patrulla, se deja leer, aunque no pasa de ahí. De agradecer desde mi punto de vista la labor de Alan Davis y Bachalo.
De todas formas, sigo opinando que deberían dar un enfoque diferente al Universo Mutante. Con Dinastía de M se ha dado un paso, ahora hay que seguir el proceso. Pero bueno, por ahora habrá que conformarse con tener a Whedon, Bru y Carey a la vez. :yupi: :yupi:

Grandes guionistas en mi opinion,aunque Way tambien va a llevarlo a cabo con Lobezno

Way en Lobezno: Orígenes y Mark Guggenheim en la serie regular concretamente.

¿Pero no la iba a guionizar Loeb?Por lo menos,eso dicen en el Spot On del numero 11
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #812 en: 29 Diciembre, 2006, 23:56:59 pm »
El enfoque de Mariposa Mental y tal está quedando bastante conseguido y el arco de los Grey me ha gustado. En general, está siendo correcta esta etapilla de la Patrulla, se deja leer, aunque no pasa de ahí. De agradecer desde mi punto de vista la labor de Alan Davis y Bachalo.
De todas formas, sigo opinando que deberían dar un enfoque diferente al Universo Mutante. Con Dinastía de M se ha dado un paso, ahora hay que seguir el proceso. Pero bueno, por ahora habrá que conformarse con tener a Whedon, Bru y Carey a la vez. :yupi: :yupi:

Grandes guionistas en mi opinion,aunque Way tambien va a llevarlo a cabo con Lobezno

Way en Lobezno: Orígenes y Mark Guggenheim en la serie regular concretamente.

¿Pero no la iba a guionizar Loeb?Por lo menos,eso dicen en el Spot On del numero 11

Eso ni idea, pero los números de Lobezno involucrados con la Civil War son de Mark Guggenheim.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #813 en: 30 Diciembre, 2006, 00:00:44 am »
Tengo entendido que Loeb va a hacer un arco de 6 números  con Simone Bianchi, (y luego lo de Ultimate con Turner, por cierto esto ¿es una miniserie o una serie regular?).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #814 en: 30 Diciembre, 2006, 00:02:56 am »
Tengo entendido que Loeb va a hacer un arco de 6 números  con Simone Bianchi, (y luego lo de Ultimate con Turner, por cierto esto ¿es una miniserie o una serie regular?).

Lo de Ultimate creo que es una miniserie que supuestamente va a contar los orígenes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #815 en: 30 Diciembre, 2006, 00:13:45 am »
Tengo entendido que Loeb va a hacer un arco de 6 números  con Simone Bianchi, (y luego lo de Ultimate con Turner, por cierto esto ¿es una miniserie o una serie regular?).

Lo de Ultimate creo que es una miniserie que supuestamente va a contar los orígenes.


ah vale gracias Doc, es que había leido por ahi que era una serie regular y me extraño.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #816 en: 30 Diciembre, 2006, 11:37:25 am »
Me alegro de que sea una miniserie porque si no va a haber Lobezno hasta en la sopa de Gallina Blanca,lo de Loeb,se que guioniza el numero 50,que contara 2 historias:Una batalla contra Dientes de Sable dibujada por Simon Bianchi bastante emocionante sgun dice,y la otra dibujada por Ed MacGuiness es un "remake"(por asi decirlo)de la mitica batalla con Hulk,y despues de ese numero  se convierte en el guionista regular de la serie (lo dicen en el Spot On del numero 11)
« última modificación: 30 Diciembre, 2006, 11:40:25 am por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #817 en: 01 Enero, 2007, 14:56:47 pm »
Me alegro de que sea una miniserie porque si no va a haber Lobezno hasta en la sopa de Gallina Blanca,lo de Loeb,se que guioniza el numero 50,que contara 2 historias:Una batalla contra Dientes de Sable dibujada por Simon Bianchi bastante emocionante sgun dice,y la otra dibujada por Ed MacGuiness es un "remake"(por asi decirlo)de la mitica batalla con Hulk,y despues de ese numero  se convierte en el guionista regular de la serie (lo dicen en el Spot On del numero 11)

Loeb y Mcguiness juntos, el horror, el horror.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #818 en: 01 Enero, 2007, 18:08:58 pm »
Me alegro de que sea una miniserie porque si no va a haber Lobezno hasta en la sopa de Gallina Blanca,lo de Loeb,se que guioniza el numero 50,que contara 2 historias:Una batalla contra Dientes de Sable dibujada por Simon Bianchi bastante emocionante sgun dice,y la otra dibujada por Ed MacGuiness es un "remake"(por asi decirlo)de la mitica batalla con Hulk,y despues de ese numero  se convierte en el guionista regular de la serie (lo dicen en el Spot On del numero 11)

Loeb y Mcguiness juntos, el horror, el horror.

Has dicho lo mismo que Spidey cuando sin querer por su forma astral se metio en un vestuario de mujeres XDDDDDDDDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #819 en: 01 Enero, 2007, 18:30:28 pm »
Yo, me he perdido ¿ Van a sacar un Ultimate Origen ?  :leche: :leche:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #820 en: 01 Enero, 2007, 18:53:53 pm »
Yo, me he perdido ¿ Van a sacar un Ultimate Origen ?  :leche: :leche:

Van a sacar una miniserie Ultimate que se supone que va a desvelar detalles del pasado de Lobezno, pero no creo que con el detalle que se hace en Origen.
Sinceramente, estando Loeb de por medio yo lo que me espero es muchos piños sin sentido asi que no creo que se parezca demasiado a Origen.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #821 en: 01 Enero, 2007, 18:57:23 pm »
A mi Loeb no me parece tan malo su Batman a mi me gusto y dicen que respeta la continuidad,pero ¿Porque no os gusta?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #822 en: 01 Enero, 2007, 19:12:05 pm »
A mi Loeb no me parece tan malo su Batman a mi me gusto y dicen que respeta la continuidad,pero ¿Porque no os gusta?

Su Batman: Silencio me parece una basura.
Para empezar, trata a los secundarios como estúpidos (vease Nightwing, Cazadora o el propio Harvey Dent) sus historias no pasan del típico héroe contra villano, y cuanto menos diálogo y mas BOOM, Krock y RATTATAATTA mejor. Su Batman (en Silencio) es el peor detective de la historia y, además dependiendo de los deseos de los dibujantes mete a personajes sin ton ni son (de lo cual deduzco que como guionista tiene poca personalidad) y además la relación entre Batman y Catwoman que muestra en Silencio es increiblemente esquemática y previsible, como toda la historia.
Si a todo esto le añades que no me gusta ni pizca Jim Lee pues juzga por ti mismo cual crees que es mi opinión.

Y respecto a su etapa en Superman (no Superman/Batman) solo diré una cosa: Krypto
Con eso lo digo todo, la idea más estúpida en muchos años y ¿sabes quién la trae de vuelta? Jeph Loeb
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #823 en: 02 Enero, 2007, 14:39:02 pm »
Que tal los Nuevos X-men de Morrison?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #824 en: 02 Enero, 2007, 14:51:23 pm »
Que tal los Nuevos X-men de Morrison?

Acojonantes.
Me faltan algunos números pero lo que he leído es cojonudo, compra obligada para los seguidores de los mutantes.
Lo único malo es que hay un continuo baile de dibujantes y en algunos números el dibujo es bastante malo. Por lo demás, muy recomendable.
 
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines