Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #795 en: 26 Diciembre, 2006, 15:20:45 pm »
cual es la frecuencia de Genesis mortal?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #796 en: 26 Diciembre, 2006, 15:26:58 pm »
cual es la frecuencia de Genesis mortal?

Es una serie limitada de 6 números mensual.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #797 en: 26 Diciembre, 2006, 16:59:19 pm »
Leído el " Vástago de M".

El dibujo me ha sorprendido, ya que el autor ( Roy Allan Martínez) no me sonaba de nada. Buen dibujo que me recuerda un poco a autores del este por ese " aire" que se da. Además, Mercurio queda de lujo.

El guión ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #798 en: 26 Diciembre, 2006, 18:41:59 pm »
zemo, lo que ocmentas en el spoiler del error de continuidad, tnego una duda,

- eso se vió en la limited de los inhumanos que planeta publico en plan album de lujo?

- y los números de Pacheco & Bagley, creo que del 51 al 54 de los 4F, no son posteriores? así como la limited de MK y la limited inédita la línea "Tsunami"?

es que no me queda tan claro esed punto que dices, ahora dudo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #799 en: 26 Diciembre, 2006, 21:03:35 pm »
Pues yo no tenía ni idea de ese supuesto error de continuidad, pero la historia me ha gustado mucho, y el tratamiento de Crystal y de Mercurio me parece perfecto.
Además coincido con Zemo en lo del dibujante, no conocía de nada a este Roy Allan Martínez y su dibujo me ha encantado, lo dicho que el tomo me ha encantado, aunque de ser cierto ese error de continuidad el resultado final se vería, en cierto modo empañado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #800 en: 27 Diciembre, 2006, 01:45:31 am »
El guión ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Esto... Norrrl ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, no te preocupes, que no hay error de continuidad en ese aspecto :thumbup:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #801 en: 27 Diciembre, 2006, 23:45:42 pm »
si ya decía yo ya, que me extrañaba. Por cierto a mi me ha encantado este tomo, sobre todo los nuevos poderes de Pietro.

saludos

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #802 en: 27 Diciembre, 2006, 23:49:59 pm »
Además coincido con Zemo en lo del dibujante, no conocía de nada a este Roy Allan Martínez y su dibujo me ha encantado, lo dicho que el tomo me ha encantado, aunque de ser cierto ese error de continuidad el resultado final se vería, en cierto modo empañado.

¿Roy Allan Martinez?  A mi este nombre me suena mucho...y juraria que ha sido en algo que he visto de DC, diria que durante el ultimo año...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #803 en: 27 Diciembre, 2006, 23:54:25 pm »
Además coincido con Zemo en lo del dibujante, no conocía de nada a este Roy Allan Martínez y su dibujo me ha encantado, lo dicho que el tomo me ha encantado, aunque de ser cierto ese error de continuidad el resultado final se vería, en cierto modo empañado.

¿Roy Allan Martinez?  A mi este nombre me suena mucho...y juraria que ha sido en algo que he visto de DC, diria que durante el ultimo año...

Ayer me leí un cómic bajado y en la contraportada venía un anuncio de unas cuantas series de Wildstorm y el dibujante de una de estas era precisamente este Roy Allan Martínez, ahora solo falta saber que serie era, porque me da que he borrado el cómic en el que venía.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






web

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #804 en: 28 Diciembre, 2006, 00:10:18 am »
k coleecion me recomendais patrulla-x o x-men(me refiero a las colecciones k estan saliendo aora).

un saludo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #805 en: 28 Diciembre, 2006, 18:17:45 pm »
Te aconsejo Patrulla X,actualmente la guioniza Chris Claremont,el mejor guionista mutante y sus capitulos,que sin llegar a excelentes son muy buenos y en despues de algunos meses a Claremont lo sustituye Ed Brubaker que tambien es uno de los mejores guionistas que tiene Marve y esta contado una historia muy buena,ademas su dibujo tambien esta muy bien,dibujado por Billy Taan(ha mejorado mucho)


X-Men no esta muy bien,principalmente por lo malos que son los guiones de Milligan,pero tambien en varios meses lo sustituye Mike Carey...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #806 en: 28 Diciembre, 2006, 21:12:54 pm »
Te aconsejo Patrulla X,actualmente la guioniza Chris Claremont,el mejor guionista mutante y sus capitulos,que sin llegar a excelentes son muy buenos y en despues de algunos meses a Claremont lo sustituye Ed Brubaker que tambien es uno de los mejores guionistas que tiene Marve y esta contado una historia muy buena,ademas su dibujo tambien esta muy bien,dibujado por Billy Taan(ha mejorado mucho)


X-Men no esta muy bien,principalmente por lo malos que son los guiones de Milligan,pero tambien en varios meses lo sustituye Mike Carey...

Totalmente deacuerdo, Claremont sin llegar a su mejor nivel esta poco a poco recuperando el pulso a la serie, y por lo menos para mi desde la aventura en la Tierra Salvaje, el nivel de la Patrulla X es bastante bueno.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #807 en: 29 Diciembre, 2006, 21:37:47 pm »
Te aconsejo Patrulla X,actualmente la guioniza Chris Claremont,el mejor guionista mutante y sus capitulos,que sin llegar a excelentes son muy buenos y en despues de algunos meses a Claremont lo sustituye Ed Brubaker que tambien es uno de los mejores guionistas que tiene Marve y esta contado una historia muy buena,ademas su dibujo tambien esta muy bien,dibujado por Billy Taan(ha mejorado mucho)


X-Men no esta muy bien,principalmente por lo malos que son los guiones de Milligan,pero tambien en varios meses lo sustituye Mike Carey...

Totalmente deacuerdo, Claremont sin llegar a su mejor nivel esta poco a poco recuperando el pulso a la serie, y por lo menos para mi desde la aventura en la Tierra Salvaje, el nivel de la Patrulla X es bastante bueno.

De acurdo contigo,pero web si quieres entender mejor la etapa de Bru leete X-Men:Genesis Mortal,ay,como deseo que llegue la etapa de Bru ¿Y vosotros?Por cierto:Petra,Darwin...¿Brubaker traera a un mutante nuevo en cada numero?Me interesan
« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 21:43:13 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #808 en: 29 Diciembre, 2006, 23:21:19 pm »
El enfoque de Mariposa Mental y tal está quedando bastante conseguido y el arco de los Grey me ha gustado. En general, está siendo correcta esta etapilla de la Patrulla, se deja leer, aunque no pasa de ahí. De agradecer desde mi punto de vista la labor de Alan Davis y Bachalo.
De todas formas, sigo opinando que deberían dar un enfoque diferente al Universo Mutante. Con Dinastía de M se ha dado un paso, ahora hay que seguir el proceso. Pero bueno, por ahora habrá que conformarse con tener a Whedon, Bru y Carey a la vez. :yupi: :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #809 en: 29 Diciembre, 2006, 23:53:50 pm »
El enfoque de Mariposa Mental y tal está quedando bastante conseguido y el arco de los Grey me ha gustado. En general, está siendo correcta esta etapilla de la Patrulla, se deja leer, aunque no pasa de ahí. De agradecer desde mi punto de vista la labor de Alan Davis y Bachalo.
De todas formas, sigo opinando que deberían dar un enfoque diferente al Universo Mutante. Con Dinastía de M se ha dado un paso, ahora hay que seguir el proceso. Pero bueno, por ahora habrá que conformarse con tener a Whedon, Bru y Carey a la vez. :yupi: :yupi:

Grandes guionistas en mi opinion,aunque Way tambien va a llevarlo a cabo con Lobezno
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines