Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #195 en: 19 Junio, 2006, 17:16:13 pm »
Kirkham es el que ha dibujado las números de The Road to Civil War pertenecientes a Amazing Spiderman, por si te sirve de algo.

Gracias Doc, cuando los vea te digo si me gusta el tio.

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #196 en: 19 Junio, 2006, 20:06:39 pm »
En cuanto a lo del final de la serie... ¿Se supone que hay una continuación no? ¿Warsong o algo asi? Y si esto no entra en la continuidad ya es para matar a Quesada  :flaming:

Claro que entra en la continuidad, pasa que, de momento, los astonishing x-men estan "aislados" del resto de las series (ya podría tener algo de cohesión con ellas el whedon...). Esperemos que se subsane tras el final de la segunda temporada.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #197 en: 20 Junio, 2006, 14:36:10 pm »
Pues me quitais un peso de encima. En cuanto al dibujante de Warsong, creo que algún dibujo suyo en el blog de UM y no estaba mal, pero sin llegar al nivel de nuestro querido Greg Land  :amor:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado salariasa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #198 en: 20 Junio, 2006, 17:03:06 pm »
nose tios, pero panini es cuanto a distribucion esta siendo una mierda, los numeros salen cuando les da la gana(hay veces que es por ejemplo abril y llegan comics de marzo)nos quita las bibliotecas del quiosco :leche:(gracias panini, estaba coleccionando iron man, gracias por dejermelo a la mitad)meses que anuncian que sale un comics y luego no(vease lobezno origenes¿ande andara :sospecha:), nos quitan spiderman de john romita(que fijo que si estuviera planeta habria continuado :furioso:)y un largo etc de pifias mentales de la gran compania que es panini :lloron:, me vuelvo a planeta que por lo menos no hacen estas mierda :P

por cierto x-men no me esta gustando nada, los ultimos numeros no tienen sentido.pak coño quiere misticA TIRARSE A GAMBITO,pa que tanta mierda sin sentido del guionista, que no niego que alla echo buen comics, pero esto no es nada bueno. y por ultimo salvador larrroca a bajao mucho su nivel de xmen treme a x-men, parece que en vez de dibujar mejor va a peor ???: na ya me comprare spiderman dinastia m aver si hay esta un poco mas inspirado :enfermo:
Todo gran poder conleva una gran responsabilida y un buen gasto en comics(stoy pelao:D:D)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #199 en: 20 Junio, 2006, 19:20:44 pm »
...meses que anuncian que sale un comics y luego no(vease lobezno origenes¿ande andara :sospecha:)

La nueva línea de novelas gráficas en edición de lujo de Panini supuestamente empezaban a salir en Junio y siempre la ultima semana de cada mes. No sé por cual empezarán, así que a lo mejor el Lobezno Origen no se edita hasta sabe Diós cuándo porque hasta donde yo sé, de momento son 15 tomos, a uno por més... :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #200 en: 20 Junio, 2006, 19:24:16 pm »
...meses que anuncian que sale un comics y luego no(vease lobezno origenes¿ande andara :sospecha:)

La nueva línea de novelas gráficas en edición de lujo de Panini supuestamente empezaban a salir en Junio y siempre la ultima semana de cada mes. No sé por cual empezarán, así que a lo mejor el Lobezno Origen no se edita hasta sabe Diós cuándo porque hasta donde yo sé, de momento son 15 tomos, a uno por més... :disimulo:


Lobezno Origen sale la ultima semana de este mes(crucemos los dedos)junto a Furia de Steranko y los Vengadores 1 de 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #201 en: 20 Junio, 2006, 19:31:30 pm »
Vamos a veeeeer... ya pagué el recibo de la luz, el de internet, telefono, hipoteca... huuuuuuummm pues a lo mejor me dá para pillarme el Lobezno Origen... :yupi:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #202 en: 20 Junio, 2006, 19:44:21 pm »
Vamos a veeeeer... ya pagué el recibo de la luz, el de internet, telefono, hipoteca... huuuuuuummm pues a lo mejor me dá para pillarme el Lobezno Origen... :yupi:

Vale 16,95


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #203 en: 20 Junio, 2006, 21:35:36 pm »
Citar
Lobezno Origen sale la ultima semana de este mes(crucemos los dedos)junto a Furia de Steranko y los Vengadores 1 de 2

Con Vengadores te refieres a los Ultimates no?? ??? ???
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #204 en: 20 Junio, 2006, 22:27:15 pm »
Furia cae seguro, es la continuacion de la BM no? los otros dos ya los tengo en grapa asi que no ceo que me pille el tomo que no esta la economia como para gastos extras, si acaso Origen.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #205 en: 20 Junio, 2006, 22:40:05 pm »
Tyler Durden,

Furia cae seguro, es la continuacion de la BM no? los otros dos ya los tengo en grapa asi que no ceo que me pille el tomo que no esta la economia como para gastos extras, si acaso Origen.

El Furia de Steranko, a palo seco.

Si, ese que está en BM y todavía puede encontrarse en cualquier tienda.

Xactamente :chalao:.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #206 en: 20 Junio, 2006, 22:50:42 pm »
Me acabaréis odiando pero... no os estais desviando un poco del tema? Este post es para poner a parir a los X-Men de Milligan y Larroca, así que a insultarlos toca  :lol:

No, fuera de coñas, hay un post para hablar de las novedades de Panini (y de su supuesto acierto).

Ale, ya podeis ponerme a parir  :chalao:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado magyk10

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #207 en: 20 Junio, 2006, 23:23:28 pm »
Buenas soy nuevo por el foro pero avido lector de comics,mas años de los que recuerdo y estoy completamente de acuerdo en que estos x men son los peores de todos de momento, el milligan me esta decepcionando bastante y no entiendo muy bien a que viene mistica ahora, ademas con este personaje es una locura,unas veces te la encuentras que anda por ahi medio perturbada, como cuando la saga esa en que descubren al padre de rondador, luego te la sacan en su serie genial (una serie que estaba muy bien a mi gusto) y derepente otra vez obsesionada con picara y queriendose tirar a su novio,made?¿?¿ me pierdo con esta chica.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #208 en: 20 Junio, 2006, 23:30:15 pm »
Bienvenido Magyk10 espero verte por aqui a menudo.

Howlett te odio eres un......CENSORED
Que no, que es broma, has entrado directamente en mi lista de moderadores favoritos junto con tooodos los demas moderadores del foro, que son todos muchismo majos :lol: :lol: :lol:

Y para que no me digas que me desvio del tema dire que los ultimos meses no los he leido pero hasta donde he llegado, Larroca me gusta aunque su narrativa visual deje algo que desear, pero es que los guiones de Milligan dejan mucho mas que desear.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #209 en: 21 Junio, 2006, 00:11:11 am »
Edito, que se me pasó por completo: Bienvenido magyk10  :thumbup:
Veo que no soy el único que aborrece esta colección, :lol: y es que desde la marcha de Morrison ha ido cayendo en picado en calidad, ya he dicho tantas veces que Milligan y Larroca me defrudan número tras otro que las letras del teclado que conforman sus nombres ya están borrosas.
Y aún quedan 15 números, ¡15! para que lleguen Mike Carey y Chris Bachalo a esta colección, ¿podré aguantar ese tiempo?, ¿me sorprenderá Milligan con alguna historia con un poquito de calidad?, y lo que he estado pensando... ¿harán Carey y Bachalo olvidarme de la etapa de sus predecesores?  :lol: :lol: porque si nó, estamos en la misma...
« última modificación: 21 Junio, 2006, 00:57:19 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines