Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 199591 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #270 en: 15 Junio, 2018, 15:51:27 pm »
Si Panini se queda con Conan, ¿entonces la colección de 8 integrales de Conan el bárbaro publiacada por Planeta DeAgostini Cómics, siendo el primero de 600 de páginas y a publicar en septiembre de 2018, sería parte de un futuro alternativo?

Información sacada de amazon.es.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #271 en: 15 Junio, 2018, 15:52:29 pm »
Si Panini se queda con Conan, ¿entonces la colección de 8 integrales de Conan el bárbaro publiacada por Planeta DeAgostini Cómics, siendo el primero de 600 de páginas y a publicar en septiembre de 2018, sería parte de un futuro alternativo?

Información sacada de amazon.es.

Lo hemos hablado largo y tendido en el hilo de Planeta... y a saber si se hace realidad o se "completa".  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #272 en: 15 Junio, 2018, 17:11:32 pm »
La miniserie la dejó inconclusa Planeta, según parece puso de excusa que no llegaron los materiales a tiempo.
Y panini, la última grapa de forum llevaba la miniserie y no pudo haber grapa 14 porque perdio los derechos. Luego panini no quiso terminarla.

No es así, Planeta tenía que haberla publicado el último mes y no lo hizo, muy mal por su parte,y Panini seguir con la etapa de Bruce Jones, porque se suponía que la mini ya estaba publicada. El error o la mala leche fue de Planeta.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #273 en: 15 Junio, 2018, 17:12:08 pm »
Yo no compraría nada en estos próximos meses...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #274 en: 15 Junio, 2018, 17:16:37 pm »
Y me esperaría a los saldos
 :amor:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #275 en: 15 Junio, 2018, 18:48:05 pm »
Y me esperaría a los saldos
 :amor:

Este comentario es un poco...
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2023.html
Pero tienes razón
 :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #276 en: 15 Junio, 2018, 19:06:06 pm »
Yo no compraría nada en estos próximos meses...

Y eso? Ya sé que tendrás información privilegiada que no podrás compartir aún pero, si Planeta sigue publicando Las Crónicas, ¿cómo no vamos a comprar los que ya tenemos 28 tomos? Quedan 6 para acabar la colección. Y 3 de Conan Rey.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #277 en: 15 Junio, 2018, 19:18:16 pm »
Creo que ya lo habéia dicho otras veces, pero, ¿Red Sonja va aparte, no? Quiero decir, no habría problema en empezar las Crónicas de Red Sonja que saca Planeta en septiembre, porque esos derechos los conservan aunque Conan termine en Panini, como parece que sucederá.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #278 en: 15 Junio, 2018, 19:21:10 pm »
Creo que ya lo habéia dicho otras veces, pero, ¿Red Sonja va aparte, no? Quiero decir, no habría problema en empezar las Crónicas de Red Sonja que saca Planeta en septiembre, porque esos derechos los conservan aunque Conan termine en Panini, como parece que sucederá.

Va tan aparte que los derechos los sigue teniendo ahora Dynamite.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #279 en: 15 Junio, 2018, 19:36:48 pm »
Si es que con la primera imagen que puso Clemente de Conan con personajes Marvel ya estaba claro que Panini se hacía con los derechos. Encima ahora en EEUU empiezan a recopilar tochos del bárbaro... Ahí tenéis los futuros Omnis de Conan.

Yo no hace mucho que me hice con todo lo que pude del Conan de Thomas. Crónicas, Coleccionable de la Espada, dos tomos de Conan Rey y tomos sueltos de la Saga de Conan...  :wall:

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #280 en: 15 Junio, 2018, 19:41:05 pm »
Yo no compraría nada en estos próximos meses...

Y eso? Ya sé que tendrás información privilegiada que no podrás compartir aún pero, si Planeta sigue publicando Las Crónicas, ¿cómo no vamos a comprar los que ya tenemos 28 tomos? Quedan 6 para acabar la colección. Y 3 de Conan Rey.

No me gustan nada ciertas cosas que llevo escuchando desde hace algunas semanas en relación a los derechos de Conan en España. Si Panini tiene los derechos ahora, creo que sería de señores ser elegantes y no hacer insinuaciones de nada por parte de la gente que directa o indirectamente trabaja en la editorial, ya que se está perjudicando tanto a los clientes/lectores actuales de Planeta como a las personas de dicha editorial. Creo que se trata de juego sucio, sinceramente, y no me gusta nada, y creo que antes de presumir de logros profesionales hay que ser buenas personas.

Y ya no digo como ni siquiera Panini se haya quedado con los derechos, ya entonces ni se me ocurre el calificativo...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #281 en: 15 Junio, 2018, 19:56:37 pm »
Yo no compraría nada en estos próximos meses...

Y eso? Ya sé que tendrás información privilegiada que no podrás compartir aún pero, si Planeta sigue publicando Las Crónicas, ¿cómo no vamos a comprar los que ya tenemos 28 tomos? Quedan 6 para acabar la colección. Y 3 de Conan Rey.

No me gustan nada ciertas cosas que llevo escuchando desde hace algunas semanas en relación a los derechos de Conan en España. Si Panini tiene los derechos ahora, creo que sería de señores ser elegantes y no hacer insinuaciones de nada por parte de la gente que directa o indirectamente trabaja en la editorial, ya que se está perjudicando tanto a los clientes/lectores actuales de Planeta como a las personas de dicha editorial. Creo que se trata de juego sucio, sinceramente, y no me gusta nada, y creo que antes de presumir de logros profesionales hay que ser buenas personas.

Y ya no digo como ni siquiera Panini se haya quedado con los derechos, ya entonces ni se me ocurre el calificativo...

Los comentarios del estilo "Yo sé algo que tú no sabes" no son nada nuevo en el foro. En este caso yo creo que hasta son de agradecer, porque me parece clarísimo que Panini va a quedarse los derechos, y viendo el plan de Planeta de sacar tochos para sacar el máximo beneficio en el tiempo que le queda, al final el único perjudicado va a ser el cliente, que se expone a comprar lo de Planeta para que después Panini lo vuelva a publicar a su aire. En ese caso es Planeta la que mas sucio juega.

Dicho esto, imagino que Panini completará la serie con los formatos de Planeta, para dar tiempo a que en EEUU saquen mas tochos recopilatorios con el color original restaurado. Y entonces volverá a la carga con los Omnis de Conan.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #282 en: 15 Junio, 2018, 20:01:11 pm »
Creo que ya lo habéia dicho otras veces, pero, ¿Red Sonja va aparte, no? Quiero decir, no habría problema en empezar las Crónicas de Red Sonja que saca Planeta en septiembre, porque esos derechos los conservan aunque Conan termine en Panini, como parece que sucederá.

Va tan aparte que los derechos los sigue teniendo ahora Dynamite.  ;)

Perfecto pues :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #283 en: 15 Junio, 2018, 20:21:29 pm »
Yo no compraría nada en estos próximos meses...

Y eso? Ya sé que tendrás información privilegiada que no podrás compartir aún pero, si Planeta sigue publicando Las Crónicas, ¿cómo no vamos a comprar los que ya tenemos 28 tomos? Quedan 6 para acabar la colección. Y 3 de Conan Rey.

No me gustan nada ciertas cosas que llevo escuchando desde hace algunas semanas en relación a los derechos de Conan en España. Si Panini tiene los derechos ahora, creo que sería de señores ser elegantes y no hacer insinuaciones de nada por parte de la gente que directa o indirectamente trabaja en la editorial, ya que se está perjudicando tanto a los clientes/lectores actuales de Planeta como a las personas de dicha editorial. Creo que se trata de juego sucio, sinceramente, y no me gusta nada, y creo que antes de presumir de logros profesionales hay que ser buenas personas.

Y ya no digo como ni siquiera Panini se haya quedado con los derechos, ya entonces ni se me ocurre el calificativo...

Tú puedes pensar lo que a ti te dé la gana, y como dices "semanas" imagino que te refieres a otros, pero ya que citas mi mensaje, te contesto por mi parte por si acaso:

Yo simplemente me he limitado a "aconsejar" que YO no compraría nada en los próximos meses por un motivo muy sencillo:

Hay una situación en el aire, sobre unos derechos, y no se ha hecho pública resolución alguna. Por lo tanto como comprador yo esperaría a saber "algo".

A río revuelto, ganancia de pescadores. Tenga quien tenga la caña.

No se trata de información ni de otras editoriales ni conspiraciones masónicas, me limito a ser práctico, algo que siempre intento ser con mis compras.

Si la situación es de inestabilidad, la opción obvia es ESPERAR a que la situación se aclare y se haga pública y entonces decidir qué hacer o qué comprar con toda la información, algo que repito, me parece de lógica.

Pero vamos, como si quieres pagar justo ahora por un what if de Conan de Forum 200€. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Es un consejo que tú te puedes ahorrar perfectamente, igual que ese comentario sobre evaluar la calidad humana de los demás  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #284 en: 15 Junio, 2018, 20:33:40 pm »
A mi me parece muy bien que se sepa todo lo que se pueda decir del posible cambio (o no) de los derechos de Conan.  A fin de cuentas en un foro de comics una de las cosas que se busca es estar informado de las cosas que pasan o puedan pasar.

No se trata de ser señores ni buenas personas, no se que tiene que ver eso.  Esto es como decir que si una noticia perjudica a una empresa que no se haga público.  Además creo que al menos para mi es más importante si se perjudica o no al lector, no a la empresa (que se defiendan solitas).

Y es bueno que el lector sepa que existe la posibilidad que Conan cambie de editorial. Asi sabe uno a lo que atenerse. 




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines