Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 39835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #105 en: 23 Mayo, 2019, 21:12:23 pm »
Debo de ser el unico marciano que le gustaria tener los comics completos desde el 1 hasta el......que sea de sus heroes favoritos (Nuevos titanes, wonder woman, etc), no se porque alguno lo vé como algo descabellado. Entiendo que no es por culpa de DC, si no de la distribuidora de españa ECC, que pienso que de marketing muy muy poco, porque (y es opinion personal mia) que en vez de sacar la genial serie completa de escuadron suicida (mal aprovechando el mal tiron de su peli) podrian haber sacado los nuevos titanes, no se, que a aparte de ser una serie mejor conocida y de tener nada menos que a george perez de dibujante, habiendo dibus en la tele y una maldita serie sobre los titanes........no se, llamarme loco, pero podrian haberse arriesgado a sacar la cole completa en un par de omnibus como en USA, y no lamentandose por haber cogido quizas una serie con menos tiron.
Y si, puede que no me entendais, pero a mis 40 tacos recien cumplidos, tengo mucha nostalgia por los comics de mi infancia (años 80) y me da una rabia supina ver como en DC usa sacan omnibus de muchos super heroes y aqui con ECC es de risa. Y no me vale eso de que es una editorial pequeña, coño, como dice el refran "Manolete,manolete si no sabes torear pa que te metes"?. Por eso dije en anteriores post, que igual con otra distribuidora llamemosle planeta (que tiene mas perras) u otra, quizas y digo quizas, hubiera tenido mas respeto por nuestra generación e intentado sacar al menos las sagas mas conocidas en omnibus e intentar ya no digo completarlas (depende logicamente de las ventas), pero coño, al menos los 200 o 300 primeros comics)(como hace nuestra amiga marvel con algunos omnigold mismamente), y lo peor de todo es que ECC no responde ni a las preguntas que se le hacen por mail, simplemente pasan, por lo tanto es logico que esté pues hasta los huevos de esta editorial y que desee que pierda su licencia en post de otra mucho mas seria, mas capaz que escuche a los clientes (nosotros) y arriesgue. Porque como dice un refrán "El que no arriesga no gana".

Yo también prefiero desde el principio pero la verdad es que entiendo que no lo hagan. Los antecedentes previos no fueron buenos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #106 en: 23 Mayo, 2019, 21:16:26 pm »
Norma y Planeta lo intentaron con Batman y Superman, sacando los tomos llamados archivos que recopilaban cronológicamente Detective y Action. De Batman llegaron a sacar 6 o 7 y de Superman 4 o 5, pero lo dejaron porque como siempre de ventas iban justos.

Precisamente por esto no creo que sean especialmente dificiles de conseguir hoy día, así que eso que tienes si aún te interesa. Luego siempre puedes continuar en inglés, porque no veo a ECC sacando cosas así ni hartos de vino.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #107 en: 23 Mayo, 2019, 21:18:27 pm »
Exacto.

Y no siquiera se atrevieron a empezar la serie Batman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #108 en: 23 Mayo, 2019, 21:29:52 pm »
Debo de ser el unico marciano que le gustaria tener los comics completos desde el 1 hasta el......que sea de sus heroes favoritos (Nuevos titanes, wonder woman, etc), no se porque alguno lo vé como algo descabellado. Entiendo que no es por culpa de DC, si no de la distribuidora de españa ECC, que pienso que de marketing muy muy poco, porque (y es opinion personal mia) que en vez de sacar la genial serie completa de escuadron suicida (mal aprovechando el mal tiron de su peli) podrian haber sacado los nuevos titanes, no se, que a aparte de ser una serie mejor conocida y de tener nada menos que a george perez de dibujante, habiendo dibus en la tele y una maldita serie sobre los titanes........no se, llamarme loco, pero podrian haberse arriesgado a sacar la cole completa en un par de omnibus como en USA, y no lamentandose por haber cogido quizas una serie con menos tiron.
Y si, puede que no me entendais, pero a mis 40 tacos recien cumplidos, tengo mucha nostalgia por los comics de mi infancia (años 80) y me da una rabia supina ver como en DC usa sacan omnibus de muchos super heroes y aqui con ECC es de risa. Y no me vale eso de que es una editorial pequeña, coño, como dice el refran "Manolete,manolete si no sabes torear pa que te metes"?. Por eso dije en anteriores post, que igual con otra distribuidora llamemosle planeta (que tiene mas perras) u otra, quizas y digo quizas, hubiera tenido mas respeto por nuestra generación e intentado sacar al menos las sagas mas conocidas en omnibus e intentar ya no digo completarlas (depende logicamente de las ventas), pero coño, al menos los 200 o 300 primeros comics)(como hace nuestra amiga marvel con algunos omnigold mismamente), y lo peor de todo es que ECC no responde ni a las preguntas que se le hacen por mail, simplemente pasan, por lo tanto es logico que esté pues hasta los huevos de esta editorial y que desee que pierda su licencia en post de otra mucho mas seria, mas capaz que escuche a los clientes (nosotros) y arriesgue. Porque como dice un refrán "El que no arriesga no gana".

Yo también prefiero desde el principio pero la verdad es que entiendo que no lo hagan. Los antecedentes previos no fueron buenos.

Entiendo que no saquen todos todos todos los comics de superman, o de batman, o de wonder woman, porque son mas de 600 comics de media?, pero por lo menos y como dije, sacar los 200 primeros comics, o series que empiezan y acaban como los nuevos titanes, escucadron suicida........y no se si hay mas, ahora esto bloqueado  :torta:
Pienso y creo que si ecc no es capaz de hacer lo que he dicho, no deberia de haberse echo cargo de DC, porque a los que nos va el material clasico, y quereemos reediciones en tomos cronologicos, estamos perdidos. Por lo menos y al menos ECC a tenido la decencia y la promesa de terminar con la serie de escuadron suicida, menos mal!.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #109 en: 23 Mayo, 2019, 21:46:46 pm »
El primer tomo cronológico de Batman podría tener buenas ventas, pero en cuanto el grueso de lectores casuales comprobara el nivel de calidad el segundo podría suponer la ruina de la editorial.

Para estas cosas veo o Crowfunding o tiradas limitadas. No me parece un material muy comercial, la verdad.

Y hablamos de Batman, ojo. Hacer eso con Flash, Aquaman o Green Lantern ya es la utopía máxima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #110 en: 23 Mayo, 2019, 22:51:13 pm »
Yo solo lo veo a partir de las primeras Crisis.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #111 en: 23 Mayo, 2019, 23:17:04 pm »
Debo de ser el unico marciano que le gustaria tener los comics completos desde el 1 hasta el......que sea de sus heroes favoritos (Nuevos titanes, wonder woman, etc), no se porque alguno lo vé como algo descabellado. Entiendo que no es por culpa de DC, si no de la distribuidora de españa ECC, que pienso que de marketing muy muy poco, porque (y es opinion personal mia) que en vez de sacar la genial serie completa de escuadron suicida (mal aprovechando el mal tiron de su peli) podrian haber sacado los nuevos titanes, no se, que a aparte de ser una serie mejor conocida y de tener nada menos que a george perez de dibujante, habiendo dibus en la tele y una maldita serie sobre los titanes........no se, llamarme loco, pero podrian haberse arriesgado a sacar la cole completa en un par de omnibus como en USA, y no lamentandose por haber cogido quizas una serie con menos tiron.
Y si, puede que no me entendais, pero a mis 40 tacos recien cumplidos, tengo mucha nostalgia por los comics de mi infancia (años 80) y me da una rabia supina ver como en DC usa sacan omnibus de muchos super heroes y aqui con ECC es de risa. Y no me vale eso de que es una editorial pequeña, coño, como dice el refran "Manolete,manolete si no sabes torear pa que te metes"?. Por eso dije en anteriores post, que igual con otra distribuidora llamemosle planeta (que tiene mas perras) u otra, quizas y digo quizas, hubiera tenido mas respeto por nuestra generación e intentado sacar al menos las sagas mas conocidas en omnibus e intentar ya no digo completarlas (depende logicamente de las ventas), pero coño, al menos los 200 o 300 primeros comics)(como hace nuestra amiga marvel con algunos omnigold mismamente), y lo peor de todo es que ECC no responde ni a las preguntas que se le hacen por mail, simplemente pasan, por lo tanto es logico que esté pues hasta los huevos de esta editorial y que desee que pierda su licencia en post de otra mucho mas seria, mas capaz que escuche a los clientes (nosotros) y arriesgue. Porque como dice un refrán "El que no arriesga no gana".

Yo prefiero que hayan sacado el Escuadrón Suicida de Ostrander antes que los Nuevos Titanes, porque estos han sido recopilados por Planeta de manera íntegra no hace demasiado, y aún a día de hoy son fáciles de encontrar (yo compré los 11 primeros tomitos por 15€). Sin embargo, el Escuadrón sólo fue publicado se forma parcial por Zinco hace la tira, y esos cómics no son accesibles, creo que se necesitaba antes el Escuadrón.

Aparte que la calidad de Escuadrón es superior a la de Titanes  :angel:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #112 en: 23 Mayo, 2019, 23:25:37 pm »
El E.S. es bueno, pero le queda lejos  la etapa de Wolfman y Pérez en Titanes  en mi modesta opinión.

Y luego iría la Legión de Levitz.

 :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #113 en: 23 Mayo, 2019, 23:34:04 pm »
El E.S. es bueno, pero le queda lejos  la etapa de Wolfman y Pérez en Titanes  en mi modesta opinión.

Y luego iría la Legión de Levitz.

 :birra:

Irá por gustos, pero el Escuadrón me gusta mucho más, los Titanes, por lo menos lo que yo he leído (desde el #1 hasta el Contrato de Judas incluido), es bastante buena, pero hay ciertos momentos que se hace un poco pesada.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #114 en: 23 Mayo, 2019, 23:40:51 pm »
El E.S. es bueno, pero le queda lejos  la etapa de Wolfman y Pérez en Titanes  en mi modesta opinión.

Y luego iría la Legión de Levitz.

 :birra:

Irá por gustos, pero el Escuadrón me gusta mucho más, los Titanes, por lo menos lo que yo he leído (desde el #1 hasta el Contrato de Judas incluido), es bastante buena, pero hay ciertos momentos que se hace un poco pesada.

 :thumbup:

Te he leído alguna vez y vi que te gustaba lo cósmico. Prueba el tomo del coleccionable DC dedicado a la Legión o algún tomito de los clásicos DC que publicó Planeta del grupo. Merecen la pena.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #115 en: 24 Mayo, 2019, 10:59:47 am »
El E.S. es bueno, pero le queda lejos  la etapa de Wolfman y Pérez en Titanes  en mi modesta opinión.

Y luego iría la Legión de Levitz.

 :birra:

Irá por gustos, pero el Escuadrón me gusta mucho más, los Titanes, por lo menos lo que yo he leído (desde el #1 hasta el Contrato de Judas incluido), es bastante buena, pero hay ciertos momentos que se hace un poco pesada.

 :thumbup:

Te he leído alguna vez y vi que te gustaba lo cósmico. Prueba el tomo del coleccionable DC dedicado a la Legión o algún tomito de los clásicos DC que publicó Planeta del grupo. Merecen la pena.

Te haré caso, aunque me han dicho que pierde la historia al saberse ya quién es la amenaza por la portada, pero aún así me lo leo y ya te diré qué tal.

Por cierto, no me ha quedado claro al final el orden de tus prioridades

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #116 en: 24 Mayo, 2019, 15:51:46 pm »
Mi top 3: Titanes, Legión y JLI.  :thumbup:

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #117 en: 24 Mayo, 2019, 16:05:58 pm »
Mi top 3: Titanes, Legión y JLI.  :thumbup:

Estaba cantado


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #118 en: 31 Mayo, 2019, 22:26:07 pm »
Los tomos XP vn en formato normal o son más grandotes?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #119 en: 31 Mayo, 2019, 22:27:53 pm »
Los tomos XP vn en formato normal o son más grandotes?

Normal.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines