Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224768 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Silverberg es un escritor de ciencia ficción con una imaginación desbordante, a mí me gusta mucho aunque esta novela no la he leído. Desde luego el comic caerá, es para mí totalmente. :amor:
Buena reseña. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Me la has vendido muy bien, jodío :palmas:

Le veo cierto toque a Aldebarán, y me llama mucho. Posiblemente termine cayendo más adelante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Buena reseña.  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Muchas gracias chicos  :birra:

Ya habia escuchado la comparación con Aldebarán, tendre que echarle un ojo a esa ¿saga? que ya he visto que ECC lo ha publicado en 4 tochales

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Digamos que Los mundos de Aldebarán se compone de 3 cilcos recopilados en 3 tomos por ECC: Aldebarán, Betelgeuse y Antares. Y luego está el tomo de Supervivientes, que es algo así como un spin off. Creo que ahora está haciendo otro ciclo llamado Retorno a Aldebarán.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El mes que viene me pillare el primer integral. Viendo la relación páginas/precio me imagino que sera formato reducido ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
El mes que viene me pillare el primer integral. Viendo la relación páginas/precio me imagino que sera formato reducido ¿no?

:torta:

Pero bueno, merece la pena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Tiene buena pinta, buena reseña, pero paso, en principio suelo centrarme en cómics iriginales y no adaptaciones de otros medios.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El mes que viene me pillare el primer integral. Viendo la relación páginas/precio me imagino que sera formato reducido ¿no?

:torta:

Pero bueno, merece la pena.
Con dibujos tan espectaculares la verdad es que da algo de pena, pero me imagino que de otra forma igual no podria ni comprarlos de lo caros que serian.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Booktrailer de Duam de Félix Vega que ha hecho Planeta Chile:

https://youtu.be/nadVKdZKMPU

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Comprado el tomo 4 de Sara Lone y serie cerrada.

El tomo viene con una lámina de Morancho de casi el tamaño del tomo, y que por lo visto sólo tendrán las primeras copias. Muy chula, por cierto  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Comprado el tomo 4 de Sara Lone y serie cerrada.

El tomo viene con una lámina de Morancho de casi el tamaño del tomo, y que por lo visto sólo tendrán las primeras copias. Muy chula, por cierto  :amor:


Gracias por el aviso, mañana lo pillo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Comprado el tomo 4 de Sara Lone y serie cerrada.

El tomo viene con una lámina de Morancho de casi el tamaño del tomo, y que por lo visto sólo tendrán las primeras copias. Muy chula, por cierto  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por el aviso, mañana lo pillo

Cógete uno retractilado y con la pegata de "incluye lamina limitada"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Leyendo Spirou, diario de un ingenuo. Denso, con mucha info de la europa pre-gran guerra, con boches, nazis, rexistas y exiliados españoles y con una "ingenuidad" y sensibilidad especial

Disfrutando mucho. Habrá que leerlo despacio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el tercer álbum de la serie Infinity 8, El evangelio segun Emma, donde Lewis Trondheim repite en los guiones (esta vez con la ayuda de Fabien Velhmann) y es Olivier Balez el que se hace cargo del apartado gráfico en esta nueva misión (recordemos que cada misión viene dibujada por un dibujante distinto).

Tercer volumen de esta colección y de nuevo tenemos el mismo patrón para esta aventura, la Infinity se topa con la Necropolis y el Capitan activara el protocolo 8 donde viviremos un nuevo salto temporal. En esta ocasión sera la mitica marshall O-Mara la encargada de la misión de reconocimiento pero esta vez las cosas seran un poco distintas. Y es ahí donde radica el principal cambio respecto a las otras misiones, los autores dan un pequeño giro de tuerca y veremos como nuestra protagonista tiene su propia agenda que pondra en peligro el Infinity. Y no sera la única porque junto a ella veremos desfilar a un buen puñado de excentricos personajes que iran a la suya.

Saqueadores, ciborgs asesinos, teologia y mucho humor seran algunos de los ingredientes que daran forma a esta aventura, que si bien es bastante entretenida y disfrutable me ha parecido un poquito por debajo de sus antecesoras. Aun así me sigue pareciendo una serie a seguir y estoy deseando que Dibbuks publique el cuarto álbum con el que llegaremos al ecuador de la serie.

En la parte gráfica Balez cumple bastante bien, con un dibujo de trazo ágil, de linea clara y donde el color tiene una importancia brutal y es quiza donde mas destaque. Seguramente si sus antecesores no hubieran puesto el listón tan alto tendria que hablar maravillas de su trabajo pero es que en esta serie el apartado gráfico esta tan cuidadisimo y tiene un nivel tan alto que es complicado mejorar lo ya expuesto.


Personalmente os sigo animando a subiros a esta serie donde ademas cada álbum se puede disfrutar de forma independiente y autonoma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines