Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #450 en: 06 Julio, 2012, 09:38:28 am »
   Anoche me leí Underworld: Mundo criminal, un evento DC en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esta forma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante entretenido y con la curiosidad del predominio del verde fosforito durante toda la obra, un color asociado a Nerón y a las almas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #451 en: 09 Julio, 2012, 17:30:16 pm »
   Entre ayer y hoy me he leído Clásicos DC: Nuevos Titanes 1 a 3 y la verdad es que no me han causado muy buena impresión. :no: La historia de presentación del grupo no tiene ni pies ni cabeza:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto al motivo de la reunión de este nuevo grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco la historia del debut de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás lo único que merece la pena de estos tres tomos ha sido el episodio en el que vemos a los personajes vivir un día normal y corriente en Nueva York. :thumbup:
   Como el resto de la serie sea así, me esperan treinta y siete tomos muy duros... :(
« última modificación: 09 Julio, 2012, 20:24:31 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #452 en: 09 Julio, 2012, 18:27:21 pm »
   Entre ayer y hoy me he leído Clásicos DC: Nuevos Titanes 1 a 3 y la verdad es que no me han causado muy buena impresión. :no: La historia de presentación del grupo no tiene ni pies ni cabeza:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto al motivo de la reunión de este nuevo grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco la historia del debut de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás lo único que merece la pena de estos tres tomos ha sido el episodio en el que vemos a los personajes vivir un día normal y corriente en Nueva York. :thumbup:
   Como el resto de la serie sea así, me esperan treinta y siete tomos muy duros... :(

fanpi, creía que ya habías leído esta serie  :).

Recuerdo que las primeras historias de The New Teen Titans no me entusiasmaron. Mi mente lo atribuyó a que eran historias hechas con el patrón UDC pre-Marvelización. Como no he leído tantas historias pre-Crisis, tampoco puedo asegurar que esta afirmación tenga un mínimo de base.

La historia que cambió radicalmente mi visión fue precisamente la del núm. 8, Un día en las vidas... Me gustó muchísimo. A partir de ahí, Wolfman empezó a construir grandes historias. A Pérez, en mi opinión, le costó algo más despegar. Hasta la altura del primer anual (ubicado tras el 25) no lo reconocí como a mi George Pérez.

Puedo equivocarme, pero me extrañaría que no terminases enamorado de todos y cada uno de los miembros del grupo. Sí, incluso del pobre Changeling (aunque en este caso, costará un poco más que con lo demás). Bueno, quizá también te costará enganchar con Wally West, pero ésa es otra historia.

No entiendo por qué me aparece todo el texto en negrita  :torta:.

Ya lo he descubierto. La culpa era tuya, fanpi:P. Faltaba cerrar la negrita que le has puesto al título de la colección que has comentado  :).

P.D.: Respecto a tu primer spoiler, si no recuerdo mal, acabarás descubriendo el por qué de esa historia más adelante.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 18:36:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #453 en: 09 Julio, 2012, 18:40:24 pm »
Ya lo he descubierto. La culpa era tuya, fanpi:P. Faltaba cerrar la negrita que le has puesto al título de la colección que has comentado  :).
Ha cerrado un spoiler en lugar de una negrita :P

No te preocupes, fanpiro, que la cosa mejora muy pronto, ¡y de qué manera! :thumbup:

Yo estos primeros números los leí en su edición de Zinco y tampoco me engancharon, aunque también es verdad que me perdí mucho por culpa de los complementos, que no parecían tener sentido porque estaban situados de forma absolutamente ilógica  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #454 en: 10 Julio, 2012, 20:47:05 pm »
He leído el ¿penúltimo? tomo de Scalped: Preparado para luchar.
Se trata de una de las mejores series de la línea Vértigo con las que me he topado.
Y creo que daría mucho juego su traslado a una serie de televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #455 en: 10 Julio, 2012, 22:31:13 pm »
He leído el ¿penúltimo? tomo de Scalped: Preparado para luchar.
Se trata de una de las mejores series de la línea Vértigo con las que me he topado.
Y creo que daría mucho juego su traslado a una serie de televisión.
Es verdad, sería una serie de TV brutal  :babas:

Para mí, Scalped es la mejor serie de Vértigo que he leído, sólo superada por Sandman de Gaiman o la Cosa del Pantano de Moore, y ahí ahí le va. ¡Qué caracterización de personajes que se marca Jason Aaron! Increíble que no reciba el reconocimiento que se merece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #456 en: 15 Julio, 2012, 11:54:37 am »
   Ayer me leí Clásciso DC: Nuevos Titanes 4-10. Creo que ninguna serie me había dado tanto sueño como ésta. Lo digo en serio, es ponerme a leer y tener que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme mientras estoy leyendo. :(
   La colección ha ganado algo de interés, en especial por la miniserie en la que se narran los orígenes de Cíborg, Changeling, Rave y Starfire. La saga de las drogas ha estado muy bien, y ahora mismo he llegado hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si esta tarde puedo seguir con ello... sin quedarme dormido.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #457 en: 16 Julio, 2012, 10:18:21 am »
   Ayer me leí Clásciso DC: Nuevos Titanes 11-16 y el Contrato Judas fue muy entretenido: había dos pliegos mal colocados, de tal forma que para leer la historia tenía que andar pasando páginas hacia atrás y hacia delanta. :torta: Bromas aparte, creo que la historia es un golpe tremendo para los personajes y, en especial, para Changeling. Más cosas a destacar de estos números son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También tenemos ya en danza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el último número que leí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció bueno, aunque un poco surrealista.
   Como puntos negativos podría destacar el que se quitan a personajes de en medio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #458 en: 16 Julio, 2012, 11:02:32 am »
Ya me has adelantado  :leche: Así que esta vez no abro los spoilers.
Eres el primero al que leo que le da sueño esta serie  :incredulo: Yo no sé si estaba pensada para leerse a este ritmo. Quizás si lees en una noche veinticuatro números seguidos de la Patrulla de Claremont y Byrne o doce Blueberrys de Charlies y Giraud (por decir un número equivalente de páginas) también te dan sueño...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #459 en: 16 Julio, 2012, 11:08:56 am »
   El problema es que casi me quedo dormido a eso de las seis de la tarde después de hora media de siesta. No era tema de que leyera a horas intempestivas. :oops:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #460 en: 17 Julio, 2012, 08:18:24 am »
Ya lo he descubierto. La culpa era tuya, fanpi:P. Faltaba cerrar la negrita que le has puesto al título de la colección que has comentado  :).
Ha cerrado un spoiler en lugar de una negrita :P

No te preocupes, fanpiro, que la cosa mejora muy pronto, ¡y de qué manera! :thumbup:

Yo estos primeros números los leí en su edición de Zinco y tampoco me engancharon, aunque también es verdad que me perdí mucho por culpa de los complementos, que no parecían tener sentido porque estaban situados de forma absolutamente ilógica  :lol:

Pato, ¿leíste esos números en el momento en que se publicaron o posteriormente? Yo conocí a los Nuevos Mutantes en el núm. 1 del vol. 2. Conseguir todo el vol. 1, sus 50 números, me costó muchos años. La completé hace unos 10.

El vol. 1 es un galimatías, sí. Cuando presté a un amigo de la península las dos colecciones, le hice una guía de lectura para que no se perdiese y, de paso, le expliqué el lío de los diferentes vol. USA, los cambios de nombre, la dichosa edición Baxter, los spinn-off y las correspondencias con las ediciones españolas que existían hace casi 10 años. Me pasé horas y horas escribiendo ese rollazo  :amor: :lol:.

fanpiro, eres el velocilector  :sospecha: :lol:. ¿Y no te has enamorado de Donna, Dick, Kory y Vic? En su momento, esa conversación entre Gar y Slade hizo que cambiase mi opinión sobre el primero.

Respecto a Wally, creo que Wolfman y Pérez no llegaron a enganchar con el personaje. Sería algo parecido a lo que le pasó a Claremont con ciertos viejos hombres-X  :sospecha:.

:birra:
« última modificación: 17 Julio, 2012, 08:21:36 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #461 en: 17 Julio, 2012, 09:14:55 am »
   Ayer me leí Clásciso DC: Nuevos Titanes 17-20. En estos números se resuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después de lo frustrante que fue su serial en la serie original de los Titanes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque éste sería su origen pre-Crisis, que quedaría invalidado. :torta:
   El fin de dicha saga trae a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Lo último que he leído es una historia de fantamas que me ha parecido la mejor que he leído hasta ahora en esta serie. :adoracion:

¿Y no te has enamorado de Donna, Dick, Kory y Vic? En su momento, esa conversación entre Gar y Slade hizo que cambiase mi opinión sobre el primero.
   De Donna ya lo estaba desde su cambio de traje en los Titanes originales. :P
« última modificación: 17 Julio, 2012, 14:39:39 pm por fanpiro »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #462 en: 17 Julio, 2012, 09:24:54 am »
Pato, ¿leíste esos números en el momento en que se publicaron o posteriormente? Yo conocí a los Nuevos Mutantes en el núm. 1 del vol. 2. Conseguir todo el vol. 1, sus 50 números, me costó muchos años. La completé hace unos 10.
Entre medio de las dos posibilidades :P
En tres retapados de la época ;) incluían los quince primeros números.

Citar
El vol. 1 es un galimatías, sí. Cuando presté a un amigo de la península las dos colecciones, le hice una guía de lectura para que no se perdiese y, de paso, le expliqué el lío de los diferentes vol. USA, los cambios de nombre, la dichosa edición Baxter, los spinn-off y las correspondencias con las ediciones españolas que existían hace casi 10 años. Me pasé horas y horas escribiendo ese rollazo  :amor: :lol:.
Vaya crack!  :adoracion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #463 en: 17 Julio, 2012, 09:38:38 am »
fanpi, es Kole, pobrecita mía  :).

¿Y no te has enamorado de Donna, Dick, Kory y Vic? En su momento, esa conversación entre Gar y Slade hizo que cambiase mi opinión sobre el primero.
   De Donna ya lo estaba desde su cambio de traje en los Titanes originales. :P

De acuerdo. Me cuesta un poco reconocerlo, pero te perdono  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:.

:birra:

Pato, ¿leíste esos números en el momento en que se publicaron o posteriormente? Yo conocí a los Nuevos Mutantes en el núm. 1 del vol. 2. Conseguir todo el vol. 1, sus 50 números, me costó muchos años. La completé hace unos 10.
Entre medio de las dos posibilidades :P
En tres retapados de la época ;) incluían los quince primeros números.

A pesar de la edad, eres un lector más viejo que yo  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:. Si no recuerdo mal, también conseguí algún retapado, pero no de los primeros números.

De tanto en tanto, le doy un repasito a ese texto sobre las series de los Titantes  :borracho: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #464 en: 17 Julio, 2012, 10:25:07 am »
A mi esta serie me encantó y la leí en el mismo formato que lo está haciendo fanpiro y me parece de lo mejor de DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines