Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #405 en: 26 Junio, 2012, 22:59:17 pm »
Es verdad. La cabrona de Nebula bien que le manipula, pero aun asi el personaje me sigue pareciendo sospechoso de por sí, aunque quizas esa bien fuera la intención de Stern. :thumbup:

Juraría que Stern planeaba algo con el Dr. Druida, pero no tuvo tiempo de desarrollarlo. Hablo de memoria y lo pongo en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
y creo que ello arranca desde justo despues de lo del Asalto en la Mansion, donde ver que Hercules acaba hospitalizado, pero luego en el cruce de la Guerra de la Evolucion parece que muere, y luego sigue hospitalizado, y de repente le vemos en el piso de Eric Masterson (supongo que esto lo vemos en los numeros correspondientes de Thor).

Recuerda que entre la saga del Asalto a la Mansión y la etapa de Simonson está la saga del Olimpo. En todo caso, juraría que lo de Hércules se resuelve en la serie de Thor, cuando ya la guionizaba Tom DeFalco.

Citar
y Patsy Walker. Llama la atencion una cosa, y es que no se entiende el pique entre Tigra y Gata Infernal, donde Greer se encara de forma estupida con la humana llamandola aficionada, y mas teniendo en cuenta que en los numeros de los Wackos de Englehart, ambas chicas no tuvieron roces, sino al contrario. Byrne no se que coño pretendía con esa tonteria...

Algo pretendía Byrne con esa escena. En su coetánea etapa en los Wackos se ve como Tigra va involucionando, volviéndose salvaje, por decirlo de alguna forma. Pero me parece que la trama quedó en agua de borrajas. Quizá se terminó resolviendo en algún número de Solo Avengers/Avengers Spotlight  :puzzled:.

« última modificación: 26 Junio, 2012, 23:03:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #406 en: 26 Junio, 2012, 23:03:58 pm »
Citar
y creo que ello arranca desde justo despues de lo del Asalto en la Mansion, donde ver que Hercules acaba hospitalizado, pero luego en el cruce de la Guerra de la Evolucion parece que muere, y luego sigue hospitalizado, y de repente le vemos en el piso de Eric Masterson (supongo que esto lo vemos en los numeros correspondientes de Thor).

Recuerda que entre la saga del Asalto a la Mansión y la etapa de Simonson está la saga del Olimpo. En todo caso, juraría que lo de Hércules se resuelve en la serie de Thor, cuando ya la guionizaba Tom DeFalco.

Hércules estuvo de secundario de la serie durante esa etapa un tiempo, así que es muy posible.  :thumbup:
« última modificación: 26 Junio, 2012, 23:10:53 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #407 en: 26 Junio, 2012, 23:08:52 pm »
Citar
y creo que ello arranca desde justo despues de lo del Asalto en la Mansion, donde ver que Hercules acaba hospitalizado, pero luego en el cruce de la Guerra de la Evolucion parece que muere, y luego sigue hospitalizado, y de repente le vemos en el piso de Eric Masterson (supongo que esto lo vemos en los numeros correspondientes de Thor).

Recuerda que entre la saga del Asalto a la Mansión y la etapa de Simonson está la saga del Olimpo. En todo caso, juraría que lo de Hércules se resuelve en la serie de Thor, cuando ya la guionizaba Tom DeFalco.

Hércules estuvo de secundario de la serie durante esa etapa un tiempo, así que es muy posible.  :thumbup:

Sí, oskarosa, tienes toda la razón del mundo  :).

Has citado una frase mía antes de que la corrigiese  :oops:. Así como quedaba no tenía ningún sentido  :wall:.

EDITO: Cambiar cita.
« última modificación: 26 Junio, 2012, 23:12:37 pm por oskarosa »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #408 en: 26 Junio, 2012, 23:12:17 pm »
Has citado una frase mía antes de que la corrigiese  :oops:. Así como quedaba no tenía ningún sentido  :wall:.

Ya te lo he arreglado.  ;)  :birra:

Por cierto lo que yo he leído de esa etapa son estos dos tomos y no se si algo más, aunque hace mucho tiempo.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf05.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf20.html
« última modificación: 26 Junio, 2012, 23:14:22 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #409 en: 26 Junio, 2012, 23:23:46 pm »
Ahí Thor se encontraba a Hércules dentro de un capullo propiedad de los Celestiales. Creo que tiene que ver con lo de su evolución en la Saga de ídem. Curioso, hace poco le pasó algo parecido (Guerra del Caos).

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #410 en: 26 Junio, 2012, 23:28:56 pm »
Has citado una frase mía antes de que la corrigiese  :oops:. Así como quedaba no tenía ningún sentido  :wall:.

Ya te lo he arreglado.  ;)  :birra:

Por cierto lo que yo he leído de esa etapa son estos dos tomos y no se si algo más, aunque hace mucho tiempo.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf05.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf20.html

Pues me ha entrado la curiosidad, oskarosa, y he consultado la cronología UM de Hércules. Tras el final de la saga del Olimpo, aparece, en flashback, en The New Mutants 81. Luego, en la segunda historia de Solo Avengers 11 y en el anual 17 de The Avengers, guionizado por Simonson. De ahí, pasa a The Mighty Thor 406, dos números antes del primero recogido en el primer Grandes Sagas Marvel que tienes. Así que si te apetece saber cómo empieza su paso por la serie de Thor tienes que agenciarte: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr212.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr213.html  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #411 en: 26 Junio, 2012, 23:33:27 pm »
A mi tambien me dio la sensacion de que Stern planeaba algo turbio con Dr Druida. Todo lo que he conseguido leer entre Stern y Harras de la coleccion me ha parecido muy,muy regular, comics totalmente prescindibles.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #412 en: 27 Junio, 2012, 00:11:43 am »
De esos cómics, sólo me gustó la saga de Byrne en la que se cierra el tema de Nébula, cuando Spiderman fue miembro de manera breve. Creo que estuvo bien llevada.

El resto, bastante regular... entretenidos como mucho los números de Fabián Nicieza (el encuentro con los New Warriors y la Línea Divisoria) y bastante, bastante peores los de Larry Hama...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #413 en: 27 Junio, 2012, 00:28:53 am »
Has citado una frase mía antes de que la corrigiese  :oops:. Así como quedaba no tenía ningún sentido  :wall:.

Ya te lo he arreglado.  ;)  :birra:

Por cierto lo que yo he leído de esa etapa son estos dos tomos y no se si algo más, aunque hace mucho tiempo.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf05.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf20.html

Pues me ha entrado la curiosidad, oskarosa, y he consultado la cronología UM de Hércules. Tras el final de la saga del Olimpo, aparece, en flashback, en The New Mutants 81. Luego, en la segunda historia de Solo Avengers 11 y en el anual 17 de The Avengers, guionizado por Simonson. De ahí, pasa a The Mighty Thor 406, dos números antes del primero recogido en el primer Grandes Sagas Marvel que tienes. Así que si te apetece saber cómo empieza su paso por la serie de Thor tienes que agenciarte: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr212.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr213.html  :birra:.

Muchas gracias.  :birra:
La verdad, es que ya en su momento valoré buscar esos números, pero el formato team-up de Forum es superior a mi y desistí de ello, ojalá algún día se publiquen como pasó con los anteriores.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp128.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #414 en: 27 Junio, 2012, 00:58:24 am »
Para la historia, los autores crearan una némesis perfecta, Ahmasi, una concubina de su padre y la única superviviente del suceso fantástico que los convirtió en vampiros inmortales cuyo poder reside del sol.
Ahmasi será la incansable perseguidora, cuya vida dedicada a la prostitución, el oficio más viejo del mundo,

La verdad es que me encanta el personaje. Tanto como lo llegué a odiar  :thumbup: Es la perfecta personificación de la femme fatale llevada al extremo. Más hijadeputa no se puede ser, eso seguro.  :lol: La manera en que usa a los hombres -y el sexo- es realmente repugnante...vamos, que más de una vez pensé aquello de "ojala no me toque nunca una como esa...". Aunque si que me acordé de alguna que otra ex-novia  }:)

En fin, que me alegro muchísimo de que te esté gustando  :birra: Muy buen análisis.  :palmas:

Y como diría Essex, salen tetas, muchas tetas y un joven que conoció la inmortalidad muy joven, que maldice no poder tener sexo.

Digo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #415 en: 27 Junio, 2012, 02:41:28 am »
oskarosa, lo de "Yo, Vampiro", de qué editorial es? No es lo mismo que va a publicar ECC en unos meses?  :interrogacion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #416 en: 27 Junio, 2012, 09:53:49 am »
Es de Norma, y la edición que me ha dejado Essex, es esta.  ;)
http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=Yo,%20vampiro

Desconozco lo que va a publicar ECC, así que no se si será lo mismo.

He leído Yo, vampiro Nº 3: La destrucción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un principio pensé que la historia bien podía haber acabado en el tomo anterior, pero los autores consiguen crear un aura de misterio sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
gracias a un mensaje que le dio hace mucho tiempo la esfinge y que Fever le ayuda a descifrar.
La combinación de fantasía y el antiguo Egipto dan un buen resultado final, alternando pasado y presente en una historia que me ha sorprendido y no me esperaba que fuese tan buena.

He leído Yo, vampiro Nº 4: La resolución.
Con este último número tenemos el desenlace de la historia del sin nombre, aunque Fever acabó poniéndole Buddy, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me hubiese gustado que el autor desvelase como y porque se hicieron inmortales, pero la cuestión queda en el aire y se centra en la especie de sociedad secreta que guardaba el secreto con la intención de revelárselo al inmortal que estuviese cansado de vivir eternamente, aunque el final deja algunas dudas.
En general una serie que me ha gustado mucho, que utiliza multitud de elementos, como la misma historia, para acoplarlos al relato, que en cierta forma te atrapa y quieres saber como acabará, además habría que destacar la capacidad narrativa de Eduardo Risso. Gracias a Essex, que me prestó esta serie, que seguramente no hubiera leído y ha merecido la pena.  :birra:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #417 en: 27 Junio, 2012, 10:24:06 am »
    Ayer seguí con mi maratón de Groo, disfrutando de Groo el Errante: El cetro del rey Scepter, Groo el Errante: El deseo mágico de Rufferto, Groo el Errante: La leyenda de Thaiis y Groo el Errante: El retorno de Chakaal y otras historias. :amor: ¿Por qué no lo he conocido antes? :lloron: ¿Habré errado durante toda mi vida hasta ahora? :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #418 en: 27 Junio, 2012, 11:30:09 am »
Sí que te has puesto las pilas  :o  :lol:

En un principio pensé que la historia bien podía haber acabado en el tomo anterior

Yo también lo pensé en más de una ocasión; se nota que Trillo va improvisando la historia, tal como dice en la entrevista.
Estoy de acuerdo con que este método es más fresco y estimulante para el escritor, pero no creo que la "creación espontánea" favorezca a la narración (todavía si fuera un texto poético...). En fin, que se nota que la historia cambia un par de veces de rumbo, es lo que tiene crearla sobre la marcha (caso de series como Lost, por ejemplo). Menos mal que el guionista tiene buena imaginación y consigue mantener el interés por los personajes.  :thumbup:

Por cierto, una de mis relaciones favoritas es la del detective con Ahmasi. Muy género negro  :) Y también me gusta el pasado de Fever con aquello de su único hombre y la mitología que crean alrededor de él con las prostitutas.

En general una serie que me ha gustado mucho, que utiliza multitud de elementos, como la misma historia, para acoplarlos al relato, que en cierta forma te atrapa y quieres saber como acabará, además habría que destacar la capacidad narrativa de Eduardo Risso. Gracias a Essex, que me prestó esta serie, que seguramente no hubiera leído y ha merecido la pena.  :birra:

Un placer, me alegro que la hayas disfrutado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #419 en: 27 Junio, 2012, 11:33:50 am »
Sí que te has puesto las pilas  :o  :lol:

He aprovechado los días sin foro.  :P

Por cierto, una de mis relaciones favoritas es la del detective con Ahmasi. Muy género negro  :) Y también me gusta el pasado de Fever con aquello de su único hombre y la mitología que crean alrededor de él con las prostitutas.

La verdad es que la mezcla de géneros está muy conseguida, a pesar de que a priori es una historia de género fantástico, además de un desarrollo de personajes bastante bueno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines