Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #390 en: 18 Junio, 2012, 17:40:15 pm »
  :thor:
(¡¡A eso digo, NO!!)

:lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #391 en: 21 Junio, 2012, 11:17:59 am »
   Anoche me leí la parte correspondiente a los Nuevos Guerreros de The New Warriors vol.2 1-7. En primer lugar tenemos una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras esto Nicieza deja la colección y la serie adopta un tono bastante interesante de crítica social. El grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La última historia de este volumen está muy ligada a los sucesos de la serie de Nova,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Además, tenemos un subargumento centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #392 en: 22 Junio, 2012, 13:56:59 pm »
   Entre ayer y hoy me he leído The New Warriors vol.3 1-14, con el que finaliza la serie USA. Está dividido claramente en tres partes bien diferenciadas. La primera guarda relación con "La saga del clon"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda parte cierra el tema de la inclusión de Desliz Temporal en el grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La tercera parte sirve para cerrar las tramas que quedaban pendientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #393 en: 22 Junio, 2012, 14:08:41 pm »
No se muy bien donde comentar esto, pero creo que aquí encajará bien:

Releidos ya los numeros Forum de los Vengadores desde el 1 hasta el 82 (geniales todos) y he visto algo curioso... En este 82, vemos como Marrina se ha convertido en un leviatan de flipar y la está liando parda contra barcos y demás. A la hora de rescatar supervivientes de dichos barcos, vemos a la Capitana Marvel en su forma luminica cogiendo... una cuerda.

No se supone que eso no puede hacerlo? Vamos, de hecho, no puede coger objetos cuando se hace luz, y la cuerda la lleva tan pancha

Y dibuja Buscema, que el tio controla la naturaleza de los poderes de Monica desde muchos numeros atrás. Curioso.

Por cierto, decir tambien que menudo gilipollas el puto Doctor Druida, todo el tiempo cuestionando el liderazgo de Mónica, aprovechandose de sus dudas y demás. Menuda gracia le haría a Stern ver como su personaje fetiche no da una a derechas :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #394 en: 22 Junio, 2012, 15:54:43 pm »
Lo de Mónica es un error, es imposible que haga eso. Por cierto, lo de Druida... si no has leído lo que viene después, digamos que hay un motivo para sus actos. Un motivo... poco agradable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #395 en: 22 Junio, 2012, 16:45:47 pm »
Aclarado pues lo de Mónica :thumbup:

Y ya he llegado a lo de Nébula y los Kangs, pero aun asi el personaje de Druida me sigue pareciendo un completo gilipollas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #396 en: 22 Junio, 2012, 17:59:34 pm »
Leídos Iron Man: Extremis y Ejecutar Programa.

En general muy buenos números. Una actualización importante y valiente de Stark que me han convencido.

Lo que chirría y mucho es el destrozo que el gachón ese con Extremis le hace a la armadura, cuando se ha visto antes y después (las hostias con el Vigía) que aguanta eso y más. Aunque, claro, era necesario ese destrozo para el desarrollo de la trama.

Saludo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #397 en: 22 Junio, 2012, 19:40:10 pm »
Aclarado pues lo de Mónica :thumbup:

Y ya he llegado a lo de Nébula y los Kangs, pero aun asi el personaje de Druida me sigue pareciendo un completo gilipollas
Yo creo que el objetivo ya era que cayera mal y lo consiguen ;)


Hoy he acabado el volumen 2 de Ghost Rider (el primero del Motorista Fantasma). Las etapas finales de Stern y J.M DeMatteis (lo que se publicó en su día como El Motorista Fantasma cabalga de nuevo, después de una merecida reedición USA) me han parecido lo mejor de la serie e incluso me atrevería a decir que el mejor número es este último  :mola:
Si sólo fuera por las etapas precedentes diría que es una serie más bien flojilla e irregular. Así es una serie irregular muy bien acabada.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #398 en: 22 Junio, 2012, 20:00:45 pm »
No se muy bien donde comentar esto, pero creo que aquí encajará bien:

Releidos ya los numeros Forum de los Vengadores desde el 1 hasta el 82 (geniales todos) y he visto algo curioso... En este 82, vemos como Marrina se ha convertido en un leviatan de flipar y la está liando parda contra barcos y demás. A la hora de rescatar supervivientes de dichos barcos, vemos a la Capitana Marvel en su forma luminica cogiendo... una cuerda.

No se supone que eso no puede hacerlo? Vamos, de hecho, no puede coger objetos cuando se hace luz, y la cuerda la lleva tan pancha


Que cabrón! :lol: Ahora has leído los vengadores S/B? :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oye, a mí también me pareció una mierda lo de la Capitana Marvel cogiendo la soga con la mano en estado de luz, pero joder, no lo digas hombre :lol:, que la historia está dramáticamente bien plasmada en su sentido destructivo. El de Los Vengadores

Cita de: arti
Y dibuja Buscema, que el tio controla la naturaleza de los poderes de Monica desde muchos numeros atrás. Curioso.

Qué quieres decir? :flaming:

Citar
Por cierto, decir tambien que menudo gilipollas el puto Doctor Druida, todo el tiempo cuestionando el liderazgo de Mónica, aprovechandose de sus dudas y demás. Menuda gracia le haría a Stern ver como su personaje fetiche no da una a derechas :torta:

Como jode el Dr. Druida eh? ... es que a este personaje no lo querían nada o qué? :flaming:

Lo que pasa que en los momentos que es mas joputa es porque Nébula le manipula... :birra:

Oye, que es coña todo lo que pueda contravenir :lol: :birra: :birra:



« última modificación: 22 Junio, 2012, 20:49:25 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #399 en: 26 Junio, 2012, 10:48:29 am »
   Pues este fin de semana desconectado ha sido bastante fructífero. En primer lugar, me leí el resto de historias de The New Warriors vol.2 1-7, entre las que encontramos un par de historias protagonizadas por Speedball, con guión de Fabián Nicieza y dibujos de Steve Ditko. También tenemos la serie limitada de Justicia, una saga de Darkhawk, la serie de Destructor Nocturno y una historia corta de Turbo. todas las historias me han gustado mucho. :thumbup:
   Después me leí Jóvenes Titanes vol.1 1-19, Jóvenes Titanes/Legión, Jóvenes Titantes/Outsiders: Los Infiltrados y DC Presenta: Jóvenes Titanes 1-10 en los que vemos la reconversión de Young Justice en los Jóvenes Titanes, la relación de la nueva generación con la anterior y las repercusiones que tienen en sus miembors Crisis de Identidad y Crisis Infinita.
   Anoche, me adentré por primera vez en el maravilloso mundo de Groo el Errante, con Groo: El hombre más inteligente del mundo, Groo y Rufferto: Tal para cual y Groo: Infierno. Tengo que decir que me ha encantado. :amor: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #400 en: 26 Junio, 2012, 12:31:25 pm »
Que cabrón! :lol: Ahora has leído los vengadores S/B? :flaming:

Ando un poco perdido y mas cortito de lo habitual... que significa S/B? :oops: :lol:

Citar
Oye, a mí también me pareció una mierda lo de la Capitana Marvel cogiendo la soga con la mano en estado de luz, pero joder, no lo digas hombre :lol:, que la historia está dramáticamente bien plasmada en su sentido destructivo. El de Los Vengadores

Sigo sin pillar eso de "su sentido mas destructivo" :lol:

Citar
Qué quieres decir? :flaming:

Lo que quiero decir es que resulta extraño que a Buscema, un autor que llevaba ya muchos numeros dibujados de la serie, se le escape ese detalle, y mas aun cuando en ciertas ocasiones anteriores, ya se incidió en los inconvenientes de los poderes de la C.M, como era el no portar objetos ni personas.

Que se le escape al guionista, un recien llegado Walt Simonson, lo puedo entender, pero en el caso de Buscema me resulta mas raro. Imagino que tras tantos numeros ya hay ciertos descuidos leves inevitables. Ahora que lo pienso, en esa epoca Buscema tambien se ocupaba de la serie de Lobezno... Lo dicho, cansancio tras muchos y muchos numeros.

Citar
Como jode el Dr. Druida eh? ... es que a este personaje no lo querían nada o qué? :flaming:

Lo que pasa que en los momentos que es mas joputa es porque Nébula le manipula... :birra:

Es verdad. La cabrona de Nebula bien que le manipula, pero aun asi el personaje me sigue pareciendo sospechoso de por sí, aunque quizas esa bien fuera la intención de Stern. :thumbup:

Volviendo al tema del hilo... Pues este finde consegui reelerme lo correspondiente hasta Actos de Venganza, donde bueno... la saga esta de Nébula y el Consejo de los Kangs no me terminó de convencer, es mas, creo que la breve etapa de Simonson no me gusta en absoluto, aunque hay que decir que dado el nivel en el que Stern dejó la coleccion, la cosa no era facil, pero...

Lo de Inferno tampoco me pareció muy allá. Vale que era un crossover aprovechando lo que Claremont y la señora Simonson estaban currandose, pero me sigue dando esa sensacion de que los Vengadores llevan muchos numeros dando tumbos, y creo que ello arranca desde justo despues de lo del Asalto en la Mansion, donde ver que Hercules acaba hospitalizado, pero luego en el cruce de la Guerra de la Evolucion parece que muere, y luego sigue hospitalizado, y de repente le vemos en el piso de Eric Masterson (supongo que esto lo vemos en los numeros correspondientes de Thor). Algo parecido pasa con el Capi, que primero es el Capitan America, luego el Capitan, luego otra vez... Definitivamente la edicion de Forum en ese sentido esta muy deslabazada y genera cierta confusion al lector. Yo todo esto me lo leí hace la tana y no recordaba muchas cosas, pero ahora me doy cuenta de todos estos detalles y ciertamente es imposible pasarlos por altos. Para que os hagais una idea, los cruces de Inferno se publicaron como complemento de la serie principal mientras John Byrne nos narraba las Actos de Venganza, que son posteriores en el tiempo. Tambien esos cruces se publicaron como complemento de la serie principal de Inferno, cuyas consecuencias y spoilers ya te sabias de antemano por aquello de publicarla de golpe como una mini aparte.

A lo que iba... Lo de Inferno pues sirve mas que nada para hacer una remodelacion del grupo aprovechando que era el numero 300 de la publicacion yanki. Es gracioso, pero resulta que tras el lio de Nébula y los Kangs, el grupo directamente se disolvió ya que cada cual tenia o bien asuntos propios (Thor, el Capi, Namor), bien abandonaban (Hulka) o bien quedaron indispuestos (Caballero Negro), dejando la Hidrobase y los restos de la Mansion mas solos que la una. Pero volvemos a lo de la dichosa publicacion: Vemos los inicios de Inferno, desde el punto de vista de Jarvis, quien al mismo tiempo consigue ligarse a una chavala que salva en el Metro (85-86 Forum, 298 USA), y despues de eso vendrian los numeros donde el Capi recluta a Gilgamesh y a Reed y Sue para formar un nuevo equipo de Vengadores (299-300 USA), pero esto ultimo no se veria. Resumiendo: En la edicion Forum se da un salto en la coleccion, donde en el mismo numero 86, vemos en principio la segunda parte del 298 yanki, para pasar al 301 yanki, comiendose los dos numeros de Inferno donde el Capi crea al nuevo grupo, y uno leyendo ese numero y sin saberse de que va la cosa, se pregunta de donde coño salen el Hombre Fantastico, la Mujer Invisible y el mazas eterno del casco de los cuernos y lo que es mas: como es que se han convertido en Vengadores. Lo dicho, todo un lio. Leerse esto en su dia tuvo que ser una odisea.

Dicho y hecho, con Inferno termina la etapa breve etapa de Simonson, a mi juicio un tanto regulera. Tras esto, viene unos numeros de transicion de Ralph Macchio y Danny Fingeroth correspondientes a los 86-89 Forum (301-304 USA). En los de Maccio vemos la saga de Super-Nova, donde la nueva alineacion de Vengadores, mas un retornado Thor y unos colaboradores Quasar y Señor del Fuego, se enfrentan al ultimo superviviente de Xandar, un gigante Nova que clama venganza contra Nébula. Estos tres numeros basicamente sirven para una cosa: mostrar el conflicto de liderazgo entre el Capi (que ya vuelve a ser el Capitan America) y Reed Richards. Tambien en esta aventura se reunen los 4F (Ben, Sharon y Johnny) y los Wackos. La papeleta la salvaria Reed al mandar a SuperNova a la corriente temporal donde Nebula y Druida se perdieron. Aquello no le hizo ni pizca de gracia al Capi ya que Richards en ningun momento le consultó.

El siguiente numero lo protagonizan Thor y el Capi en una historia bastante discretita, con la inmigracion de tem de fondo y el Puma como antagonista principal. Olvidable.

Y llegamos a la etapa Byrne (89 Forum, 305 USA), donde lo primero que hace el autor es reunir en la Hidrobase a todos los que han sido Vengadores (Costa Oeste incluidos) para que el Capi haga un nuevo grupo. Los primeros en rajarse son Reed, Sue y Ben, al decir que vuelven a los 4F, así como tambien Hank McCoy, quien tiene compromisos con Factor X, y Patsy Walker. Llama la atencion una cosa, y es que no se entiende el pique entre Tigra y Gata Infernal, donde Greer se encara de forma estupida con la humana llamandola aficionada, y mas teniendo en cuenta que en los numeros de los Wackos de Englehart, ambas chicas no tuvieron roces, sino al contrario. Byrne no se que coño pretendía con esa tonteria... En cualquier caso, el grupo queda compuesto por el Capi, Hulka, Thor, Pantera, Gilgamesh y Quasar. Nada mal.

La primera aventura: pelea con los Hombres-Lava, con Namor ayudando que pasaba por ahí. Numeros 89-Pese al estupendo dibujo de Paul Ryan, numeros mediocres, donde de nuevo volvemos a ver a los Wackos y a Reed y Sue ayudando a salvar la Hidrobase (este complejo en estos numeros y posteriores sufre mas que la Mansion en decadas... Mantarraya no sabia lo que hacia cuando cedió la isla :lol:). Despues de esto, a la busqueda de Olimpia en la Zona Negativa, con Sersi de colaboradora, a fin de ayudar al moribundo Gilgamesh y de paso darse de hostias con Blaastar. Todo un clásico.

Y tras esto... Actos de Venganza.

Lo primero decir que me parece una saga MUY mediocre para lo que Byrne nos tiene acostumbrados. Una reunion de heroes poderosos, y todos ellos con unos tintes megalomaniacos que en algunos casos chocan bastante, y mas aun si pensamos que su autor es un tio que de esto sabe bastante, pero cada vez tengo mas claro que este Byrne es el del piloto automatico y los encargos alimenticios. De momento vemos otra vez como retrata a Magneto como si fuera el pirao tontaina de los 60 haciendole reclamar obediencia, servidumbre y todas esas tonterias que el Amo del Magnetismo habia dejado atrás. A mi me da la sensacion que Byrne en realidad aprovecha esto para espetarle a Claremont viejas diferencias. Byrne, para hacer esto, mejor quedate en tu casa, de verdad. Eso si,punto a favor del autor por hacer que el Amo del Magnetismo ponga en su sitio a Craneo Rojo. Ahí bien que lo clavó.

Tampoco se entiende muy bien lo del Doctor Muerte, aunque esto al final es justificable al tratarse de un Muertebot. En cualquier caso, toda la alianza de supermalos me resulta forzadisima a mas no poder, y mas aun viendo como cada uno se cree que está actuando con el mismo sirviente, cuando este no deja de ser el cerebro de la operacion. Los que hayais leido el evento ya sabreis la identidad del misterioso sujeto, la cual no revelaré. Punto a favor tambien cuando este tio intenta reclutar a un preso Pensador Loco y este ya de primeras averigua quien es. Puto amo, si señor.

De todas formas, lo vuelvo a decir, este no es mi Byrne, que me lo han cambiado. Una lástima.

Y de momento hasta aquí mis lecturas de los Vengadores. Seguiré informando.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #401 en: 26 Junio, 2012, 12:40:21 pm »
He leído Yo, Vampiro Nº 1: La resurrección.
El tándem de argentinos Carlos Trillo y Eduardo Risso, se unen para darle una vuelta de tuerca al género de los vampiros con una historia protagonizada por el hijo del faraón Kufhu, que durante los últimos 50 años ha estado enterrado y unas reformas producirán que la luz del sol lo reviva, convirtiéndose en un vagabundo de un mundo desconocido intentando pasar desapercibido, pero con dificultad para conseguirlo.
Para la historia, los autores crearan una némesis perfecta, Ahmasi, una concubina de su padre y la única superviviente del suceso fantástico que los convirtió en vampiros inmortales cuyo poder reside del sol.
Ahmasi será la incansable perseguidora, cuya vida dedicada a la prostitución, el oficio más viejo del mundo, la mantiene a cubierto, aunque las aventuras del joven sin nombre tendrán su eco en las noticias, lo que lo convertirá en el objetivo de su enemiga mortal.
Habría que destacar que el joven vampiro y su voraz apetito, de sangre y comida por igual, conseguirán trabar amistad con un viejo indio que lucha por los últimos vestigios de su tierra junto a su nieta, además de una ciega, Fever, que es más de lo que parece.Todos se verán involucrados en la enemistad de ambos vampiros y  que comenzó en el antiguo Egipto.
La historia está muy bien escrita, además de añadir componentes más o menos originales, consiguiendo captar la atención del lector a través de una narración que alternará el pasado con el presente y que sirve para conocer mejor al protagonista. Y como diría Essex, salen tetas, muchas tetas y un joven que conoció la inmortalidad muy joven, que maldice no poder tener sexo.
Por otro lado el dibujo de Risso es bastante bueno y le favorece mucho que la historia sea en blanco y negro.
Me ha gustado y tengo ganas de ver como continúa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #402 en: 26 Junio, 2012, 12:44:43 pm »
Sigo con los Vengatas.

A modo de curiosidad, en el numero 96 Forum, que corresponde al cruce de Thor de actos de Venganza donde éste se fostia con el Juggernaut y debutan los Nuevos Guerreros, en el inicio, vemos a en el piso de Eric Masterson a Hercules escuchando musica en su walkman y cantando "ella me vuelve loco y no lo puedo evitar". Traduciendo esa parte, y teniendo en cuanta la publicacion, juraría que el dios olimpico está escuchando esté mitico tema de los tardíos años 80

Buen gusto el de nuestro querido Hércules, acorde a su personalidad... no me lo imagino escuchando a Radiohead, por ejemplo :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #403 en: 26 Junio, 2012, 17:03:26 pm »
Que cabrón! :lol: Ahora has leído los vengadores S/B? :flaming:

Ando un poco perdido y mas cortito de lo habitual... que significa S/B? :oops: :lol:

Bueno, quería acortar Stern y Buscema :lol:

Cita de: arti
Cita de: janni
Oye, a mí también me pareció una mierda lo de la Capitana Marvel cogiendo la soga con la mano en estado de luz, pero joder, no lo digas hombre :lol:, que la historia está dramáticamente bien plasmada en su sentido destructivo. El de Los Vengadores

Sigo sin pillar eso de "su sentido mas destructivo" :lol:

Que los acontecimientos que van desarrollando en la historia de Marrina/Leviatan existe una tendencia a que los Vengadores vayan de desgracia en desgracia hasta que el equipo se... todavía no los has leído? :lol:


Citar

Y tras esto... Actos de Venganza.

Lo primero decir que me parece una saga MUY mediocre para lo que Byrne nos tiene acostumbrados. Una reunion de heroes poderosos, y todos ellos con unos tintes megalomaniacos que en algunos casos chocan bastante, y mas aun si pensamos que su autor es un tio que de esto sabe bastante, pero cada vez tengo mas claro que este Byrne es el del piloto automatico y los encargos alimenticios. De momento vemos otra vez como retrata a Magneto como si fuera el pirao tontaina de los 60 haciendole reclamar obediencia, servidumbre y todas esas tonterias que el Amo del Magnetismo habia dejado atrás. A mi me da la sensacion que Byrne en realidad aprovecha esto para espetarle a Claremont viejas diferencias. Byrne, para hacer esto, mejor quedate en tu casa, de verdad. Eso si,punto a favor del autor por hacer que el Amo del Magnetismo ponga en su sitio a Craneo Rojo. Ahí bien que lo clavó.

Pero, y cómo se supone que tiene que retratar a Magneto, si se supone que oficialmente vuelve a ser un villano, yo lo veo bastante aplacado en lo que respecta al megalómano de antes. A Byrne le cuentan que Magneto es un villano, y por tanto su actitud tiene que ser mas radical... joer, cuando le llama bobo a Loki me parto de lo lindo :lol:... está el tio to encabronado intentando seguir la conversación de Magneto, y Magneto le corta de una manera jajajaja. Ni siquiera se da a entender con claridad que sus planes sean dominar o subyugar a la humanidad, está en un plan de proteger a su especie, muy enfadado, sin dar mas referencias. Hasta que mas adelante Magneto insiste en no meterse ni sobretodo matar a nadie de los Vengadores, es el que aplaca a Mercurio y la Bruja... que con esta última alucina con el cambio de personalidad en cuanto a la crueldad que rezuma. Eso sí, a veces parece o me parece a mí como si no se diera cuenta por completo de que ha habido un cambio radical en Wanda... lo cual le hace parecer estúpido

Lo cual me hece suponer que sí lo sabe, aunque no haya ninguna viñeta en la que se muestre que entiende que ha habido un cambio radical en la personalidad de Wanda. A mi desde luego cuando Magneto cubre con una bola de metal a los indefensos Vengadores ante su poder, y Wanda gritando con saña (aquí sí veo al típico villano de opereta) que los mate XD :lol:. Y a todo esto Magneto insiste una vez mas que los dias en los que mataba a un enemigo indefenso pasaron a la historia... y todo eso sin su típico caracter de antaño que explotaba y se le salian los ojos de la órbitas. Byrne lo retrata con una personalidad pausada y refexionada que por lo menos a mi me da a entender que tiene en cuenta lo contado antes. Pero claro, es que se supone que es un villano y tampoco puede aparecer como un héroe, y por eso creo que Byrne respeta eso hasta cierto punto

Hasta cierto punto porque cuando Ironman cae a plomo al vacio Magneto decide no salvarlo pudiendo hacerlo segun dice él en ese momento... pero tampoco me parece descabellado si Ironman les ataca y se supone que Magneto está empezando a radicalizarse. Incluso se puede entender que Magneto sabe que Ironman tiene los suficientes recursos como para salir de esa sin demasiado problema, me da esto porque después al encontrarse con Ironman se pregunta cuando aparecería éste con su equipo de desmagnetización

En definitiva en actos de venganza Magneto aparece en un tono intermedio en lo que respecta a su radicalismo de opereta típico de antaño

En cuanto a Muerte y todos los demás villanos principales en actos de venganza, no me parece que hagan cosas que no estaban previstas desdde un principio, si querían que Loki manipulara a estos :birra:   
« última modificación: 26 Junio, 2012, 21:12:22 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #404 en: 26 Junio, 2012, 17:38:29 pm »
He leído Yo, vampiro Nº 2 La maldición.
La búsqueda de Ahmasi continua, aunque el joven inmortal se marcha a Nueva Orleans junto con Fever y la india, pero al llegar allí, ambas amigas comenzaran a dejarlo de lado debido a unos escarceos amorosos, provocando que el vampiro de más de 5000 atrapado en el cuerpo de un niño de 9 años se sienta solo y decida partir.
Sin embargo su marcha propiciará la llegada de su enemiga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es curioso ver como en este tomo tenemos dos partes muy bien diferenciadas, a pesar de forman una sola historia, en la primera parte veremos una proliferación del erotismo, ya que Ahmasi no solo se gana la vida como prostituta, sino que utiliza su cuerpo para conseguir todo lo que quiere, de hecho es como quiere que le pague el detective privado, incluso veremos desarrollar el tema de la inmortalidad del joven y su imposibilidad de vivir ciertas experiencias típicas de la adolescencia, debido a que su cuerpo no crece.Todo ello muy enfocado al erotismo, mucho más explícito en este tomo que en el anterior.
Sin embargo en la segunda mitad la historia se centra más en recurrir a historias del pasado del protagonista que sirven para conocer mejor la rivalidad entre los inmortales, que en cierta forma recuerda a la película "Los Inmortales, solo faltaría la frase de “Solo puede quedar uno”, pero que además ayuda a mostrar una visión de la historia enfocada a las vivencias del personaje.
Tengo que reconocer que no entiendo muy bien porque, pero la historia es absorbente y está muy bien dibujada, además de ser capaz de cambiar de registro casi sin darte cuenta dando lugar a una lectura muy entretenida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines