Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #330 en: 30 Mayo, 2012, 15:35:27 pm »
A mí lo que me gustaría saber es que números son esos  :interrogacion:

¿Hay ficha de ellos?
En espera de que se suban las fichas, es la edición española de esta serie:
Uncanny Origins

 :birra:

Ya caigo en cuales son. Pero esas portadas siempre me han tirado para atrás  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #331 en: 31 Mayo, 2012, 08:57:29 am »
   Anoche me tocó ración de prestigios:
 - Terminator 2: El juicio final: Hace un par de noches estuve viendo otra vez el principio de la película mientras esperaba a que unos amigos se decidieran a pedir unas pizzas para cenar. La adaptación me ha parecido bastante fiel, aunque la parte más floja son los diálogos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, me imagino que se debe a que sacaron el cómic simultáneamente a la película.
 - Cable/Motorista Fantasma: Siervos de la Muerte: Una historia bastante extraña,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Lobezno: Furia interior: Se trata de una historia dibujada por Bill Sienkiewicz, al que le he visto un dibujo más confuso y menos experimental que en otras ocasiones. :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #332 en: 01 Junio, 2012, 00:09:26 am »
En mi intento por rebajar mis lecturas pendientes antes de mi próxima compra, me he leído Deathlock Extra Invierno 1993: Viaje temporal.
En este especial encontramos diversas historias de un Deathlock diferente al que yo conozco, que es el creado por Doug Moench y Rick Buckler, el cual disfruto de una corta serie regular a principios de los 90.Cabe destacar, que es todo lo contrario a su predecesor y tiene en gran valoración la vida humana e intenta no matar a sus enemigos, además de tener una familia, aunque no vive con ella, y está dedicado a buscar su cuerpo humano, quizás para volver a tener una vida normal.Tengo que reconocer que me surge la duda, de si el personaje corresponde a la línea temporal del Universo Marvel tradicional o de una dimensión diferente, como parece plantearse en una de las historias, imagino que en la serie regular se conocerán mejor los detalles.

En la 1ª historia será  abducido por Viaje Temporal, a un futuro alternativo donde las máquinas han ganado la guerra a los humanos, pero un miembro de la resistencia recluta a campeones de diferentes épocas y realidades para intentar evitar la extinción de la raza humana.
Una historia con cierto corte social, que utiliza un futuro apocalíptico para plantear cuestiones sociales más profundas de lo que parecen y donde se establece que el personaje a pesar de estar implicado en una guerra no tiene intención de matar.
Quizá la más interesante del especial, con un guión y dibujos de Gregory Wright muy chulos.

Después  tenemos dos historias centradas en el personaje, primero en explicar sus ideales y una serie de principios que rozan la política,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para a continuación pasar a un detallado examen de su cuerpo y armamento.Aunque resulta curioso ver una máquina de matar cuya moralidad le impide hacerlo, desde luego el planteamiento es interesante.  :thumbup:

La siguiente historia sirve para establecer mejor el entorno superheroico en el que vive el personaje, seguida de una historia protagonizada por Cerco, un personaje que tiene muchas similitudes con Deathlock, pero en este caso es un ex militar y se acerca un poco más a la versión clásica del personaje.

Y para terminar tenemos una historia que sirve para ver los anhelos del protagonista por volver a se humano y disfrutar de su familia.

En general un especial más o menos entretenido, con cierto altibajos en los dibujos, por los cambios de dibujante, y que a pesar de estar anunciado por la editorial como parte de una saga de Iron Man que agrupaba varios anuales de otras series, me ha parecido totalmente independiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #333 en: 01 Junio, 2012, 09:24:48 am »
   Mis lecturas de anoche:
 - Ghost Rider/Wolverine/Punisher: Corazón de Tinieblas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Marvel Fanfare 2: Este número contiene dos historias de Hulk. La primera es una historia que le rechazaron a Byrne cuando estaba al frente de la serie, dibujada en su totalidad en splash-pages.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda historia, de autores no muy conocidos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- The Punisher: Adaptación oficial de la película: Tengo que confesar que no he visto la película, y eso que la tengo desde hace... La cuestión es que ha habido un cambio con respecto a la historia original que no me ha convencido en absoluto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #334 en: 01 Junio, 2012, 15:46:29 pm »
En mi intento por rebajar mis lecturas pendientes antes de mi próxima compra, me he leído Deathlock Extra Invierno 1993: Viaje temporal.
En este especial encontramos diversas historias de un Deathlock diferente al que yo conozco, que es el creado por Doug Moench y Rick Buckler, el cual disfruto de una corta serie regular a principios de los 90.Cabe destacar, que es todo lo contrario a su predecesor y tiene en gran valoración la vida humana e intenta no matar a sus enemigos, además de tener una familia, aunque no vive con ella, y está dedicado a buscar su cuerpo humano, quizás para volver a tener una vida normal.Tengo que reconocer que me surge la duda, de si el personaje corresponde a la línea temporal del Universo Marvel tradicional o de una dimensión diferente, como parece plantearse en una de las historias, imagino que en la serie regular se conocerán mejor los detalles.

En la 1ª historia será  abducido por Viaje Temporal, a un futuro alternativo donde las máquinas han ganado la guerra a los humanos, pero un miembro de la resistencia recluta a campeones de diferentes épocas y realidades para intentar evitar la extinción de la raza humana.
Una historia con cierto corte social, que utiliza un futuro apocalíptico para plantear cuestiones sociales más profundas de lo que parecen y donde se establece que el personaje a pesar de estar implicado en una guerra no tiene intención de matar.
Quizá la más interesante del especial, con un guión y dibujos de Gregory Wright muy chulos.

Después  tenemos dos historias centradas en el personaje, primero en explicar sus ideales y una serie de principios que rozan la política,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para a continuación pasar a un detallado examen de su cuerpo y armamento.Aunque resulta curioso ver una máquina de matar cuya moralidad le impide hacerlo, desde luego el planteamiento es interesante.  :thumbup:

La siguiente historia sirve para establecer mejor el entorno superheroico en el que vive el personaje, seguida de una historia protagonizada por Cerco, un personaje que tiene muchas similitudes con Deathlock, pero en este caso es un ex militar y se acerca un poco más a la versión clásica del personaje.

Y para terminar tenemos una historia que sirve para ver los anhelos del protagonista por volver a se humano y disfrutar de su familia.

En general un especial más o menos entretenido, con cierto altibajos en los dibujos, por los cambios de dibujante, y que a pesar de estar anunciado por la editorial como parte de una saga de Iron Man que agrupaba varios anuales de otras series, me ha parecido totalmente independiente.
¿Es este especial?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo tengo, pero no lo he leído  :(


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #335 en: 01 Junio, 2012, 16:14:22 pm »
Si es ese.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #336 en: 01 Junio, 2012, 23:20:03 pm »
-Isaac el pirata: 4. La capital, de Christophe Blain.

Isaac deja el pirateo, vuelve a París y se mete s ladrón.

A ver si en el quinto tomo se anima algo más la cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #337 en: 02 Junio, 2012, 17:34:06 pm »
   Mi lectura para el tren: Conan: La Saga de Valeria 1-3. Se trata de todas las historias sobre Valeria de la Roja Hermandad publicadas de forma cronológica. En primer lugar, tenemos la historia de su origen, que es un resumen, en cierta forma, de lo visto en unos números de Red Sonja.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A continuación viene la historia en la que conoció a Conan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Poco tiempo después, ambos vuelven a encontrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en lo que se muestra como la precuela de Clavos Rojos.
   Mira que he leído ya esta historia en todas las colecciones que tengo de Conan, y nunca le he acabado de pillar el gusto. :no:
   Después tenemos un par de historias junto a continuación de Clavos Rojos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como crítica, hay que decir que la segunda de estas historias era originalmente en blanco y negro y aquí se publica en escala de grises, en lugar de en blanco y negro propiamente dicho. :no:
   Tras estas dos historias, tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la siguiente historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   De nuevo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:
   En la última historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #338 en: 02 Junio, 2012, 19:21:56 pm »

-Isaac el pirata: 5. Jacques, de Christophe Blain.

Isaac sigue sus tribulaciones como ladrón y se reencuentra con su novia.

Qué serie más aburrida.  :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #339 en: 02 Junio, 2012, 19:33:41 pm »
Pues no sigas comprándola.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #340 en: 02 Junio, 2012, 19:36:19 pm »
Lo bueno es que me los presta un compañero del curro.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #341 en: 02 Junio, 2012, 19:41:03 pm »
Pues no le pidas más hombre.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #342 en: 02 Junio, 2012, 19:44:31 pm »
Me los da sin pedírselo, ... en verdad yo quiero que termine el último de Murena para que me lo preste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #343 en: 02 Junio, 2012, 19:46:32 pm »
Pero le puedes decir que no te gusta, ¿no?, a no ser que te los tengas que leer para leerte los de Murena.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #344 en: 02 Junio, 2012, 19:48:04 pm »
Cada vez que se los devuelvo le digo que son una idea de olla.
Lo bueno es que ya no tiene más tomos del jodío Isaac.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines