Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #285 en: 13 Mayo, 2012, 19:50:25 pm »
Es sólo el inicio de la gran etapa de Brubaker. Prepárate  :bouncy:

Lo de tu spoiler quedará claro en los siguientes volúmenes  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #286 en: 14 Mayo, 2012, 10:26:10 am »
He leído Evropa Nº 1 - 2.
En los dos tomos se narra la historia del "Jeta", que huye de Yugoslavia porque lo busca la policía, y que junto a "Ladrillo" comenzarán un viaje por la Europa sórdida en los ambientes más depravados, para llegar a Alemania y comenzar una nueva vida trabajando para su tío, un mafioso.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta historia, con un relato muy bien construido y que pretende acercarnos a la mafia de Europa del Este, con un pequeño toque de género negro y unas dosis de sexo y violencia.
Me ha parecido un lectura muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #287 en: 14 Mayo, 2012, 12:01:53 pm »
Esa serie está muy chula, es muy dura en ciertos momentos, y tiene toques de humor para relajar el ambiente. El dibujo le pega totalmente a la historia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #288 en: 14 Mayo, 2012, 14:04:01 pm »
Pues si el dibujo se acopla perfectamente a la historia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #289 en: 14 Mayo, 2012, 19:02:45 pm »
Ayer acabé la lectura del volumen 1 de Iron Man (contando el volumen USA, aunque he alternado cómics españoles y americanos). Aunque tiene algunos buenos momentos, en general la he encontrado mucho más floja que las demás series largas, no sólo por su despropósito final.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #290 en: 15 Mayo, 2012, 09:28:53 am »
   Anoche me leí el tomo que Forum dedicó a Peter David. :adoracion: :adoracion: El tomo mezcla historias de diversa índole, algunas de las cuales había leído, mientras que otras eran nuevas para mí. De Spiderman incluye el episodio en el que Spiderman se traslada a las afueras en busca de un ladrón de poca monta y todas las desventuras que allí le ocurren.
   Como no podía ser de otra forma, Hulk tiene una presencia importante en el tomo. En primer lugar, tenemos un episodio en el que el Hulk gris se enfrenta a la parte malvada de un fan de las películas de terror, en el que se explora la naturaleza del monstruo, además de otro en el que también el Hulk gris se enfrenta a Mr. Hyde, con los consecuentes paralelismos. También tenemos el magnífico episodio de la muerte de Jim Wilson. :lloron: Además, hay un par de historias de Marvel Comics Presents protagonizadas por Mr. Fixit, que también aparecieron en el coleccionable, entre las que destaca la de Hulk Hogan. Por último, hay una historia navideña ambientada en la época del Panteón.
   Pero Hulk no es el único personaje del entorno gamma, pues hay un número de Hulka en el que hacen una película sobre su vida, además de un episodio en el que Doc Samson cuenta una versión de la historia de Hannuka para las nuevas generaciones. :lol:
   Hablando de Samson, también aparece en el episodio del psicoanálisis de X-Factor. Había oído hablar de este número en multitud de ocasiones y había leído mucho sobre él, pero ninguna de esas referencias le hace justicia a la historia misma. :adoracion:
   Y, también, hablando de Justicia, tenemos un episodio de una serie del Nuevo Universo, de la que no sabía nada, que en un momento nos narra el orgen del protagonista, cómo funcionan sus poderes y sus motivaciones.
   Además hay una historia paródica de What the...? en la que Lobezno quiere cogerse un día libre para dejar de aparecer de invitado en tantas colecciones. :lol:
   Como me desperté por la noche y me costó mucho volverme a dormir, también me leí Spiderman: Camino de muerte polvorienta. La verdad es que la historia en sí está muy bien, y retoma los encuentros entre Spiderman y el Doctor Extraño para enfrentarse a Xandu, con especial protagonismo de la novia de éste.
« última modificación: 15 Mayo, 2012, 09:32:09 am por fanpiro »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #291 en: 15 Mayo, 2012, 09:42:22 am »
De Spiderman incluye el episodio en el que Spiderman se traslada a las afueras en busca de un ladrón de poca monta y todas las desventuras que allí le ocurren.
Citar
además de un episodio en el que Doc Samson cuenta una versión de la historia de Hannuka para las nuevas generaciones. :lol:
Estos dos no los sitúo  :puzzled:

Citar
   Hablando de Samson, también aparece en el episodio del psicoanálisis de X-Factor. Había oído hablar de este número en multitud de ocasiones y había leído mucho sobre él, pero ninguna de esas referencias le hace justicia a la historia misma. :adoracion:
Entonces no has leído el primer Factor-X de David. Ya estás tardando... :contrato:

Citar
Además hay una historia paródica de What the...? en la que Lobezno quiere cogerse un día libre para dejar de aparecer de invitado en tantas colecciones. :lol:
Interesante  :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #292 en: 15 Mayo, 2012, 10:17:27 am »
De Spiderman incluye el episodio en el que Spiderman se traslada a las afueras en busca de un ladrón de poca monta y todas las desventuras que allí le ocurren.
   http://www.universomarvel.com/fichas/as267.html

Citar
además de un episodio en el que Doc Samson cuenta una versión de la historia de Hannuka para las nuevas generaciones. :lol:
   Es de este especial: http://www.comics.org/issue/52456/ No sé si se habrá editado en otro sitio.

Entonces no has leído el primer Factor-X de David. Ya estás tardando... :contrato:
   Estoy esperando a que a Julián le dé por reeditarlo algún día. :angel:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #293 en: 15 Mayo, 2012, 10:30:40 am »
Gracias, la primera la leí hace tiempo, la segunda no.

Entonces no has leído el primer Factor-X de David. Ya estás tardando... :contrato:
   Estoy esperando a que a Julián le dé por reeditarlo algún día. :angel:
A ver si no hay que esperar a que hagan una película :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #294 en: 15 Mayo, 2012, 10:44:48 am »
Gracias, la primera la leí hace tiempo, la segunda no.

Entonces no has leído el primer Factor-X de David. Ya estás tardando... :contrato:
   Estoy esperando a que a Julián le dé por reeditarlo algún día. :angel:
A ver si no hay que esperar a que hagan una película :P

En diciembre sale en USA el quinto essential, que alcanza hasta el número 70, con la Saga de la Isla Muir. Con lo que me da la impresión de que aquí, pronto no va a ser :(


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #295 en: 15 Mayo, 2012, 11:18:42 am »
He leído Red River Hotel Nº 1 - 3.
Incluye dos historias diferentes, aunque en cierto modo están relacionadas, sobre todo teniendo en cuenta que los dos protagonistas se alojan en la habitación 502 del hotel que da nombre a los tomos y cuyos inquilinos son realmente peculiares.
En la primera historia conoceremos la historia de Lisa y Nat, donde conoceremos a través de flashback como se conocieron, mientras Nat se establece en el hotel para continuar la búsqueda de Lisa que lleva 3 semanas desaparecidas.
La historia conjuga muy bien el suspense, aunque conforme avanza el relato la solución es previsible, con un toque de humor algo irónico, sin dejar de lado la parte surrealista de la historia.
Yo destacaría principalmente la narrativa de la historia, pero quizá lo mejor sea el tratamiento de los personajes y como se van relacionando a lo largo de la historia, sobre todo interconectando la primera con la segunda.
En la segunda historia veremos como un matrimonio que posee una fábrica de juguetes se aloja en el hotel, mientras el marido trabaja en un estudio de marketing para su próximo producto, su mujer dedicará a congeniar con los convecinos o convecinas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha gustado mucho, incluso más que los otros dos tomos que eran de la misma colección.Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #296 en: 15 Mayo, 2012, 12:52:12 pm »
He leído Jaguar Nº 1 - 3.
Interesantísima historia, y bastante compleja, que narra las peripecias de Jida y Oona, una pareja de enamorados que al consumar su amor han infringido la ley de las amazonas, clan al que ella pertenece.
El relato conjuga una increíble variedad de elementos, desde la cultura maya a la ciencia ficción, y es que establece una nueva versión de la colonización de América, más cercana a la ciencia ficción.
Además veremos como la historia va dando saltos en el tiempo, algo que acabaran haciendo los protagonistas, también podemos observar como en la historia hay una guerra de sexos, llevada a unos extremos quizá algo exagerados.
La única pega que ele encuentro es que con tanto salto temporal puede resultar un poco confusa, pero por lo demás me ha parecido muy entretenida.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #297 en: 16 Mayo, 2012, 11:42:29 am »
   Anoche me puse ya medianamente en serio con la lectura de algunos atrasados:
 - Wolverine: Killing: Un prestigio en el que Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Pero Logan dice que le gusta el té con mantequilla de yak! :amor:
 - Punisher/Viuda Negra: Tejiendo la Red del Día del Juicio: Es una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor, el dibujo de Stroman, nada que ver con el horror de los cruce de X-Factor con Invasión Secreta.
 - Epic Presents 7 y 8, con Iron Man: Crash: Una historia futurista en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo, realizado íntegramente por ordenador, resulta bastante curioso, pues combina varios tipos de "estilo de dibujo" junto con diseños en 3D planos, que le dan un aire un poco raro. Pero como experimento tiene su aquel.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #298 en: 16 Mayo, 2012, 14:41:44 pm »
He acabado la lectura del volumen 1 de Red Sonja, que me ha parecido bastante floja al principio, pero me ha ido parecido más interesante en sus últimos números.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #299 en: 17 Mayo, 2012, 09:29:11 am »
   Anoche me leí Las Aventuras del Capitán América: Centinela de la Libertad 1 - 4. Se trata de una especie de "Año uno" del Capitán América, en el que se añaden ciertos aspectos que nunca se habían contado de la historia del personaje. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro aspecto interesante es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado ver a Steve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás la única pega que le puedo poner es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el dibujo del último número, que creo que es un poco peor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines