Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #255 en: 04 Mayo, 2012, 00:06:29 am »
La verdad, que el mes que hay OG de por medio, es para llorar :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #256 en: 08 Mayo, 2012, 19:47:55 pm »
   Acabo de tener que interrumpir mi lectura del Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 4 porque acabo de darme cuenta de que tiene 32 páginas repetidas. :wall:
   En lo que llevo leído, seguimos con historias insulsas, olvidándose de personajes, aunque en una ocasión sí que se acuerdan de explicar su ausencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto la serie se cancela, y no me extraña, para volver tres años después, con la misma numeración.
   En este regreso, descubrimos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la historia que estaba leyendo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a saber cuándo podré leer la continuación. :'(
   Retomo esto porque el miércoles, la noche antes de irme al Salón, por fin pude terminar de leer este tomo, ya que me compré uno sin páginas repetidas. Así que por fin sé cómo acaba la historia con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esa historia, tenemos un enfrentamiento con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A continuación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el número 50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no pudo ser y la serie se canceló. En su último número se narró la reunión del grupo, que jamás se había contado hasta entonces y quedó inconcluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(
   La serie se cierra con un Annual "perdido", en el que el grupo original comparte una aventura espacial con JFK. :chalao:
   En general, una colección muy, muy floja, carente de coordinación y de continuidad. :no: Espero que los Nuevos Titanes no me decepcionen tanto.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #257 en: 08 Mayo, 2012, 20:34:54 pm »
   En general, una colección muy, muy floja, carente de coordinación y de continuidad. :no: Espero que los Nuevos Titanes no me decepcionen tanto.
Apuesto a que no, ya me contarás ;)

Hoy he cerrado el último hueco que me quedaba en el volumen 1 de Thor y en el volumen 1 de los Vengadores. Con esto, acabo las series regulares de Thor, mientras que de los Vengadores sólo me falta el vol.2 (Héroes Reborn) que me lo tomaré con mucha calma, si es que me llego a poner con él, y ponerme al día con sus series actuales que llevo algunos meses de retraso en alguna de ellas.

En general me han parecido series bastante irregulares, aunque con un nivel medio bastante bueno.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #258 en: 08 Mayo, 2012, 20:41:56 pm »
Mi primera lectura marvel en ¿7 años?: el tomo de Marvel Deluxe: Vengadores Desunidos.
Buen dibujo, guión bastante mejorable. Una historia tan trascendental no puede estar tan mal desarrollada y con unos diálogos de chicos del tuenti que dan vergüenza ajena, pero por lo menos el número de Avengers finale, sin embargo, sí me ha gustado. En fin, espero que los siguente que voy a leer, Secret War esté mejor.

¿El Bendis este mejora como guionista o es así de petardete?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #259 en: 08 Mayo, 2012, 20:43:14 pm »
   Me temo que es así. O peor. :no:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #260 en: 08 Mayo, 2012, 20:56:56 pm »
Mi primera lectura marvel en ¿7 años?: el tomo de Marvel Deluxe: Vengadores Desunidos.
Buen dibujo, guión bastante mejorable. Una historia tan trascendental no puede estar tan mal desarrollada y con unos diálogos de chicos del tuenti que dan vergüenza ajena, pero por lo menos el número de Avengers finale, sin embargo, sí me ha gustado. En fin, espero que los siguente que voy a leer, Secret War esté mejor.

¿El Bendis este mejora como guionista o es así de petardete?

Dicho sea de paso, diálogos bastante simplones que hacen parecer al lector un tanto gilipollas ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #261 en: 08 Mayo, 2012, 21:01:10 pm »
En los diálogos no mejora. La historia en sí me parece de las peores, por lo absurdo que es todo y los errores de continuidad insalvables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cambio, Secret War es de lo más salvable que ha hecho, aunque me gusta más Alias y sus primeros números de Daredevil, pero ya te podrás hacer una idea de cómo es Bendis. Si tampoco te gusta, huye de sus cómics  :thumbup:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #262 en: 08 Mayo, 2012, 21:04:01 pm »
En los diálogos no mejora. La historia en sí me parece de las peores, por lo absurdo que es todo y los errores de continuidad insalvables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cambio, Secret War es de lo más salvable que ha hecho, aunque me gusta más Alias y sus primeros números de Daredevil, pero ya te podrás hacer una idea de cómo es Bendis. Si tampoco te gusta, huye de sus cómics  :thumbup:

Efectivamente y si me apuras me gustó hasta su Pulse :)



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #263 en: 09 Mayo, 2012, 00:32:47 am »
Su obra clave es Ultimate Spiderman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #264 en: 09 Mayo, 2012, 00:34:00 am »
Alias y Powers tampoco están mal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #265 en: 09 Mayo, 2012, 00:46:30 am »
¿El Bendis este mejora como guionista o es así de petardete?

   Me temo que es así. O peor. :no:

Mejor no diga nada. Pero sus Vengadores van en la línea de Desunidos. ¡Avisado queda usté!

Alias y Powers tampoco están mal.

Alias es 100% Bendis, si consigues sobrevivir a los dos primeros arcos (hay quien no ha podido pasar de ahí) te encuentras algunas cosas interesantes. O tambien te puedes quedar con los tres arcos que me parecen lo mejor de la serie con diferencia: Rebeca, vuelve; Púrpura y el de Spidergirl.

Powers es interesante y divertido, pero sus finales son tan pésimos (marca de fábrica del guionista en todas sus obras) que a veces se cargan todo lo bueno que tienen.

Secret War parte de una idea interesante pero todo deriva en un popurrí un tanto ridículo y extraño.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #266 en: 09 Mayo, 2012, 01:14:36 am »
   En general, una colección muy, muy floja, carente de coordinación y de continuidad. :no: Espero que los Nuevos Titanes no me decepcionen tanto.
Apuesto a que no, ya me contarás ;)

Ya lo creo que no, una serie a la altura de la Patrulla-X de Claremont, en su día, una maravilla.  :thumbup:

Secret War parte de una idea interesante pero todo deriva en un popurrí un tanto ridículo y extraño.

De Bendis, tengo algunas cosas pendientes, pero esta mini serie junto con Alias, es de lo que más me ha gustado del autor.Aunque algunos hablan pestes de ella, a mi me entretuvo bastante e incluso me pareció interesante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #267 en: 09 Mayo, 2012, 08:37:17 am »
Juas, genial.

Vuelvo a los comics por la pelicula y va y mis héroes preferidos los guioniza el petardete este. En fin, como la vena consumista me dio fuerte ya tengo en casa MD: Los nuevos vengadores :1, 2 y 3 además de los poderosos vengadores 1. A ver si sobrevivo y no tengo que arrojarlos contra la pared  :wall:

Por cierto, también compré el MD 1 del capi ¿el Brubaker este es mejor? y ya puestos... ¿algo interesante de los 4f, Iron Man y, sobre todo, Thor desde el 2005 a estos tiempos?

Por cierto, ya me he zampado el primer número de Secret War, y sí, infinitamente mejor que lo que leí ayer. Con este nivel estoy conforme.

¡Ah! Y los dibujantes estos que no conocía son más que notables. Me refiero al Finch y al Dell'Otto :babas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #268 en: 09 Mayo, 2012, 08:52:52 am »
Hay a quien no le gusta Brubaker... pero personalmente creo que es de las mejores series de Marvel de los últimos 5 años con mucha diferencia. Historia apasionante, que espero que te deje "pegado" al sillón/sofá/cosa que uses para poner el culo mientras lees.

De los 4Efe la etapa de Waid, y ahora la de Hikcman, están bastante bien. De Iron Man... la primera parte post-Civil War con los Knauf, así como la primera etapa de Fraction, en mi opinión. Y de Thor, hay a quien no le gusta también, pero el arranque de la estancia de JMS en la serie fue muy bueno. Y además, era el regreso del personaje después de años...

De todas formas, para estas cosas, ya hay hilos de recomendacions

PD: Artemis... a este chico le gusta Finch... y eso que aún no ha visto Ultimatum  :P :P

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #269 en: 09 Mayo, 2012, 09:44:07 am »
pues yo voy a romper una lanza a favor de bendis y decir que su etapa en daredevil es de lo mejor en marvel en los últimos diez años (para mi junto al capitán y al propio daredevil de brubaker)
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines