Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #135 en: 12 Marzo, 2012, 11:33:18 am »
He leído Series Limitadas Forum Vol. 1 Nº 27 - 30.
Nos encontramos con los últimos números de la colección donde se recopila la mini serie del líder de los New Warriors, Night Thrasher.La historia trata sobre la investigación que realiza del secuestro de Cuerda, su mentor, lo que lo lleva a intentar detener una opa hostil sobre la Fundación Taylor en una mezcla prueba de maduración del personaje con el duro mundo empresarial, cuya sorpresa final es algo inesperada.Lo mejor es el dibujo de Dave Hoover, ya que el guión de Fabian Nicieza me ha parecido soso y aburrido.Aunque la mini serie se entiende perfectamente sin seguir la serie regular de los New Warriors, no deja de ser un complemento de la misma para el desarrollo del personaje.De todas formas a mi me ha parecido una historia muy floja e insulsa con ciertos giros algo incomprensibles.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #136 en: 12 Marzo, 2012, 13:00:57 pm »
He leído Escape of he Living Dead: Airbone.
Nos encontramos con el segundo tomo donde se recopilan una mini serie y dos números especiales de Escape of the Living Dead donde John Russo, relacionado con la creación cinematográfica de Romero, nos relata una historia entretenida ambientada en la década hippie que pretende seguir la senda de otra serie de comics, Night of the Living Dead, para desarrollar historias alrededor de la película de Romero en una época donde el género zombie tiene tanto éxito.
A pesar de la recopilación de diferentes contenidos USA, la historia transcurre de manera lineal, donde primero se nos presenta el origen del zombie de barras y estrellas, mostrando el relato desde la perspectiva del zombie, ya que como iremos viendo no es un zombie como los demás, sino que le mueve la venganza debido a los trágicos incidentes que propiciaron su muerte, de hecho será causa de estudio a lo largo de la historia.
Por otro lado el camino del zombie se cruzará con un grupo de hippies que tiene su autobús embarrado en un bosque y que cumplirá todo los estándares de cualquier historia del género, aunque quizá se abuse demasiado de tantas mujeres en bolas, pero bueno nada demasiado importante.La huida del grupo los llevará a un pueblo donde se desborda una presa y las inundaciones y los zombies pondrán a prueba la supervivencia de los protagonistas.
A mi me ha parecido una historia entretenida, de nuevo están muy presentes el conflicto de Vietnam o la proliferación del amor libre unido a la ingesta de drogas, al igual que el racismo, todo de manera algo superficial y para que sirva de contexto histórico, recayendo el peso de la historia en desnudos y escenas sangrientas bastante bien definidas.Muy recomendado a los amantes del género de serie B, estoy seguro de que pasaran un buen rato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #137 en: 18 Marzo, 2012, 23:56:21 pm »

He leído Chronicles of Wormwood: La batalla final.

En esta continuación, Ennis no se ha mostrado tan bestia como en la primera parte: también es porque es difícil superarla.

Aquí seguimos con los dos personajes principales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este número, la gracia está en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ... ¿qué ocurrirá cuándo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Habrá que esperar al próximo número para averiguarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #138 en: 19 Marzo, 2012, 18:15:40 pm »
En mis lecturas he cerrado el hueco que tenía en el volumen 1 de los 4 Fantásticos. Con éste, sólo me falta el volumen 2 (el de Héroes Reborn) para el que no tengo ninguna prisa, a día de hoy ni siquiera me he hecho con esos cómics.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #139 en: 20 Marzo, 2012, 18:07:19 pm »
He rescatado de mis lecturas pendientes Shade el hombre cambiante Nº 1 - 2 (Zinco).
Contiene los primeros cuatro números de serie del mismo nombre de la línea Vértigo, escrita por Peter Milligan y dibujada por Chris Bachalao, donde tiene lugar la aparición de este curioso personaje en una historia bastante enrevesada, que no he llegado a comprender del todo y que me ha dejado bastante indiferente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La premisa inicial, aunque algo rebuscada parece interesante, pero a medida que se va desarrollando todo se vuelve demasiado confuso y te acaba sacando de la historia y el final es insufrible, a pesar de que se desvelan ciertos enigmas.Es curioso que Bachalao haga aquí uno de sus mejores trabajos, seguramente por el entintado de Mark Pennington.
Había oído hablar muy bien de esta serie, pero tras esta historia me ha parecido una ida de olla que a mi no me dice nada.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #140 en: 21 Marzo, 2012, 13:27:03 pm »
   Anoche me leí Historias cortad de Gosho Aoyama 1 y 2, un par de tomitos con historias cortas del autor de Detective Conan, en el que encontramos los temas que aborda en sus grandes obras, como los detectives, la ciencia-ficción y las conspiraciones (Detective Conan), el kendo y los samurais (Yaiba) o el béisbol (El bate mágico).
   Destacan sobre todo las historias del Detective George, un detective que mide unos diez centímetros. :chalao: :lol:
   No es que sea una obra imprescinble, pero me ha arrancado más de una sonrisa. :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #141 en: 21 Marzo, 2012, 19:58:33 pm »
Ayer acabé la lectura de Fantastic Four Unplugged, publicado aquí por Forum como un tomo titulado "Ritos de transición". Historias autoconclusivas de longitud normal (que se agradece en comparación con los Unlimited  :alivio:) que se dejan leer sin más.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #142 en: 21 Marzo, 2012, 20:49:47 pm »
he acabado de leer polina de bastien vives, una historia de enorme belleza, con gran sensibilidad, me he emocionado mucho... recomendadísimo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #143 en: 21 Marzo, 2012, 22:30:50 pm »
Ayer acabé la lectura de Fantastic Four Unplugged, publicado aquí por Forum como un tomo titulado "Ritos de transición". Historias autoconclusivas de longitud normal (que se agradece en comparación con los Unlimited  :alivio:) que se dejan leer sin más.
   Guardo un buen recuerdo de esas historias. :thumbup: Me gustaron más que las de Los Vengadores.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #144 en: 21 Marzo, 2012, 22:32:00 pm »
Hoy he leído Fire. Qué curioso, resulta que Bendis hace años podía hacer buenas historias, ¿qué le pasó? :lol: Eso sí, los diálogos siguen quedando forzadísimos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #145 en: 22 Marzo, 2012, 12:31:16 pm »
Ayer acabé la lectura de Fantastic Four Unplugged, publicado aquí por Forum como un tomo titulado "Ritos de transición". Historias autoconclusivas de longitud normal (que se agradece en comparación con los Unlimited  :alivio:) que se dejan leer sin más.
   Guardo un buen recuerdo de esas historias. :thumbup: Me gustaron más que las de Los Vengadores.
Las de los Vengadores aún no las he acabado, pero creo que hay alguna historia de mayor importancia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #146 en: 22 Marzo, 2012, 14:32:24 pm »
   Sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si no me falla la memoria.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #147 en: 22 Marzo, 2012, 14:48:41 pm »
   Sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si no me falla la memoria.
En ésa pensaba  :thumbup:
Y menos mal, porque la conocía y no me ha sorprendido el contenido del spoiler :alivio:, que lo he abierto sin pensar  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #148 en: 23 Marzo, 2012, 18:25:45 pm »
   Acabo de terminar JLA: Año Uno, un tomo que recopila la maxiserie dedicada a profundizar en el origen de la Liga de la Justicia original (según la continuidad post-Crisis). Resulta curioso que la historia en la que el grupo se une sea la misma que la original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Alrededor de esta historia fundacional se establece una trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Hay varios aspectos que merece la pena destacar en esta revisión. En primer lugar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   También es muy interesante ver la reacción y la interacción con las generaciones anteriores, es decir, con la Edad de Oro, encarnada por la JSA, y "la generación perdida", es decir, todos aquellos personajes posteriores a la JSA, pero anteriores a la Edad de Plata.
   Como guiño curioso, me quedo con el detalle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, la identidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #149 en: 23 Marzo, 2012, 21:05:35 pm »
Lo pongo con un par de días de retraso:

He leído Thorgal: La Maga Traicionada y Thorgal:La Isla de los Mares Helados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También pongo una comparación para mostrar la evolución gráfica que comentaba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 23 Marzo, 2012, 21:10:33 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines