Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 174034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #45 en: 11 Enero, 2012, 11:38:14 am »
No está nada mal, enhorabuena :thumbup: A mí se me atragantan casi todos desde principios de los 90, qué le voy a hacer.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #46 en: 12 Enero, 2012, 10:52:43 am »
   Con esto ya me he leído todos los números de The Uncanny X-Men publicados en España. :leche:
Enhorabuena  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #47 en: 12 Enero, 2012, 11:11:54 am »
   Gracias. A ver si ahora Godot se acuerda de mí y puedo decir lo mismo de X-Men. :uy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #48 en: 12 Enero, 2012, 12:17:36 pm »
   Gracias. A ver si ahora Godot se acuerda de mí y puedo decir lo mismo de X-Men. :uy:

 :lol:

Que indirecta más directa  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #49 en: 15 Enero, 2012, 23:02:46 pm »
-Isaac el pirata: 1. Las Américas, de Christophe Blain.
He leído este primer tomo, que me prestó un compañero del curro, sobre un pintor pobre y desconocido que, engañado, se ve inmerso en una aventura en la que se enrola en un viaje a América, donde se topa con piratas que lo "adoptarán" como pintor de cámara. Mientras, su prometida permanece en Francia, donde piensa que la ha abandonado.
El dibujo, demasiado caricaturesco, no me ha gustado, y no acompaña al tono serio que debería llevar la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2012, 10:28:15 am »
   Anoche tocó insomnio, así que aproveché para leerme Universo Marvel nº 1. Se trata de una colección que apareción a finales de los 90, dispuesta a narrar el origen de distintos personajes. El primer número está centrado en Cíclope, y con una estética de cartoon, nos narra lo esencial de su origen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es una obra maestra, pero es entretenido para las tres y pico de la mañana. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2012, 13:50:56 pm »
Yo acabo de empezar el Marvel Gold Estela Plateada. El primer número me ha gustado :palmas:

Lo único malo de momento: el color azulado de Estela en los primeros planos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2012, 20:45:03 pm »
-Isaac el pirata: 2. Los hielos, de Christophe Blain.
En esta segunda parte, Isaac malvive en el barco, mientras es obligado a pintar todo el día. Mientas que su novia es cortejada, aunque (aparentemente) se resiste y sigue esperando que él vuelva.
El barco se adentra en los hielos árticos, donde  :exclamacion: se encuentran con pingüínos (no sé cómo habrán llegado ahí desde la Antártida  :puzzled:) y con unos suecos cuyo barco ha quedado atrapado en el hielo.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #53 en: 24 Enero, 2012, 09:56:38 am »
   Anoche terminé mi lectura de Batman Ilustrado por Neal Adams. En este tomo tenemos el primer contacto del dibujante con el personaje, que se produce en series de team-up, World's Finest y The Brave and the Bold. Las historias, bastante simplonas, sobre todo en el caso de World's Finest, son bastante simplonas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después llegan los B&B, en los que Batman se encuentra con Creeper, Deadman, Flash, los Nuevos Titanes y Green Arrow. En todas ellas se presenta alguna situación que, vista a día de hoy, chirría bastante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Historias en las que vemos cómo los dibujos de Adams se salen literalmente de las viñetas, en las que usa composiciones de página muy imaginativas, pero que no acaban de resultar atractivas. :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #54 en: 25 Enero, 2012, 13:08:55 pm »
   Anoche terminé con Batman Ilustrado por Neal Adams nº 2. En este tomo se alternan episodios de The Brave and The Bold y Detective Comics, con un nivel mucho más alto que en el tomo anterior. Tenemos un nuevo team-up con Deadman, en el que descubrimos que puede tener forma física en Nanda Parbat. También hay una historia con Bruce Wayne viajando a México y otra en la que rueda una película en España (¡y sin ninguna burrada!). Destaca, por curioso, el team-up de Batman con Caín, de The House of Mystery. Pero sin lugar a dudas, mejor historia es la saga que se dedica a Manbat que, a diferencia del tomo que se le dedicó en Batman: Arkham, aquí sí está completa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #55 en: 26 Enero, 2012, 09:50:11 am »
   Anoche me leí Batman Ilustrado por Neal Adams nº 3, con el que termina la serie. En este tomo asistimos a la primera aparición de Ra's Al Ghul y a unos cuantos choques de éste con el detective. Además, podemos ver la interpretación que da el dibujante de dos villanos clásicos como son Dos Caras y el Joker. Como curiosidad, se incluyen un par de historias que se vendían originalmente junto con un disco, de tal forma que se podían leer y escuchar a la vez.
   En general, me ha parecido que las portadas e ilustraciones que e incluyen en los tres tomos ocupaban más que las propias historias, y que el argumento de éstas no estaba a la altura del dibujo. :(

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #56 en: 26 Enero, 2012, 15:29:24 pm »
Pues hoy toca comentar una lectura hecha durante mi estancia en cama ( :enfermo:):

El Último Vuelo de Hugo Pratt.Una maravillosa historia donde el autor nos hace ver toda la historia de Saint-Exupery a través de sus recuerdos, en el famoso avión desaparecido.
Dejando aparte la historia en si, también me ha gustado mucho el prologo (si, se que soy raro)

También he leído Predicador (primer capítulo) Animal Man (dos números USA) y ahora estoy enfrascado con Actos de Venganza (los cruces con Spiderman, sobretodo)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2012, 09:04:48 am »
   Anoche me leí Supergirl 1: ¿Quién es Superwoman?. Era el único cabo suelto que me quedaba de Nuevo Kryptón y, aunque la identidad de Superwoman ya la conocía porque se mencionó después en Superman, quería leerla.
   En la historia nos encontramos a Supergirl en conflicto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La revelación de la identidad de Superwoman deja algunas incógnitas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero sin ninguna duda, el cabo suelto más interesante que deja este tomo es el de Lana. :uy:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #58 en: 29 Enero, 2012, 10:44:30 am »
   Anoche me leí Musas de Gotham 1 y 2. Me ha parecido una obra muy interesante, con un tratamiento de los personajes muy bueno por parte de Paul Dini y unos dibujos muy sensuales de Guillem March. :babas:
   Vemos cómo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Unidas, tendrán que enfrentarse a distintas amenzas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En las historias tiene bastante peso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Quizás una de las cosas que me han parecido más interesantes es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #59 en: 29 Enero, 2012, 11:10:37 am »
Pues hoy toca comentar una lectura hecha durante mi estancia en cama ( :enfermo:):

El Último Vuelo de Hugo Pratt.Una maravillosa historia donde el autor nos hace ver toda la historia de Saint-Exupery a través de sus recuerdos, en el famoso avión desaparecido.
Dejando aparte la historia en si, también me ha gustado mucho el prologo (si, se que soy raro)


siempre que paso por la libreria me llama ese comic, tus buenas criticas han hecho que me decida a comprarlo

PD mejorate amigo
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines