Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pero habrás comprado el Silver coin o comprarás la edición de Panini, ¿no?


No recuerdo si he leído el primer número o los dos primeros y no me emocionó.

Lo jodido es que como cambia de guionista en cada número, eso no sirve de referencia porque igual los otros 3 me entraban mejor

Eso de hacer antologías donde lo que sea estable es el dibujante, visualmente se agradece, pero a cambio suele dar guiones muy irregulares.

Ah vale! Ahora te entiendo. Creí que decías que era un cañazo, entendiendo por ello que estaba de puta madre y resulta que lo que querías decir es que es un coñazo  :lol:

Ok. Tomo nota de tu desrecomendación  :birra:

Un cañazo de precio. De "cañazo en el lomo de los que pican".  :lol:
20 € por 128 páginas me parece un despropósito, y más cuando cada número es de su padre y de su madre, y no tiene un nivel homogéneo.

Norma, que me parece cara de narices en los tpbs de indie, está sacando tomos de 144 páginas a 19€.
Por mucha tapa dura que tenga este tomo, que para 5 números que lleva....

Pero es el mercado.

Respecto al contenido, sin haberlo leído entero no puedo ni recomendar ni desrecomendar el tomo, precisamente por el baile de guionistas.
« última modificación: 27 Julio, 2022, 16:12:54 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Pero habrás comprado el Silver coin o comprarás la edición de Panini, ¿no?


No recuerdo si he leído el primer número o los dos primeros y no me emocionó.

Lo jodido es que como cambia de guionista en cada número, eso no sirve de referencia porque igual los otros 3 me entraban mejor

Eso de hacer antologías donde lo que sea estable es el dibujante, visualmente se agradece, pero a cambio suele dar guiones muy irregulares.

Ah vale! Ahora te entiendo. Creí que decías que era un cañazo, entendiendo por ello que estaba de puta madre y resulta que lo que querías decir es que es un coñazo  :lol:

Ok. Tomo nota de tu desrecomendación  :birra:

Un cañazo de precio. De "cañazo en el lomo de los que pican".  :lol:
20 € por 128 páginas me parece un despropósito, y más cuando cada número es de su padre y de su madre, y no tiene un nivel homogéneo.

Norma, que me parece cara de narices en los tpbs de indie, está sacando tomos de 144 páginas a 19€.

Pero es el mercado.

Respecto al contenido, sin haberlo leído entero no puedo ni recomendar ni desrecomendar el tomo, precisamente por el baile de guionistas.


A estas alturas ya deberías saber que a nuestro Miguelito mejor en verso  :P

Lo importante es la idea  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Es un cañazo de plata  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Y el segundo tomo de Crossover 23 pavos, que no se nos olvide.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Pues, como seguidos y comprador de material clásico, no hay nada para mí este mes porque el OG de Vegadores lo tengo en tapa blanda. Y menos mal, porque menudo cañazo...
Así que, para mí, igual probar los 2 mangas de Nihei, que aún permiten su compra dentro de un precio razonable y me gustó mucho el autor en Blame.
« última modificación: 27 Julio, 2022, 22:15:10 pm por Crocop »

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Si pillo el OG 8 de Los Vengatas, el 9 es necesario??

Omnibus de Spiderwoman para mi  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Antes estaba esperando saber las novedades de Panini. Ahora me pilla por sorpresa cada mes que se anuncian porque no se ni cuando toca.

La vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Premier de Conan, únicamente. Con el unlimited mi presu se esta trasladando al manga… y ninguno de panini.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si pillo el OG 8 de Los Vengatas, el 9 es necesario??

Omnibus de Spiderwoman para mi  :birra:

La verdad es que sí, cierra todas las tramas del OG8 con la salida de la serie de casi todos sus protagonistas justo al final del futuro OG 9. Es un punto de corte clarisimo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si pillo el OG 8 de Los Vengatas, el 9 es necesario??

Omnibus de Spiderwoman para mi  :birra:

La verdad es que sí, cierra todas las tramas del OG8 con la salida de la serie de casi todos sus protagonistas justo al final del futuro OG 9. Es un punto de corte clarisimo.

Bueno, necesario, necesario... el 8 no acaba en un cliffhanger ni nada de eso, de hecho es bastante cerrado. El 9 lo que tiene son cosas como los números finales de Byrne (que son pocos), la etapa corta del retorno de Pérez teniendo la introducción del Supervisor (y la infame historia de la Capitana Marvel) y finalmente la etapa de transición y deriva hasta el 211 donde hay un cambio de sillas tanto en el grupo como de autores impulsada por Shooter...

Osease, es un punto de corte de época que marca el final de los Vengadores de los 70 y dan comienzo los de los 80... pero vamos, aunque complementa cosas del tomo anterior no lo veo tan necesario y menos tiene la misma calidad...
« última modificación: 27 Julio, 2022, 19:28:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Si, hay varias cosas muy interesantes...pero desgraciadamente para Panini ya las tengo en otras ediciones, algunas ediciones de otra editorial siempre añorada, y tal como las tengo me bastan. 

¿El OG de Los Vengadores llevará algún articulo explicando la barbaridad del 200 Usa?

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Si, hay varias cosas muy interesantes...pero desgraciadamente para Panini ya las tengo en otras ediciones, algunas ediciones de otra editorial siempre añorada, y tal como las tengo me bastan. 

¿El OG de Los Vengadores llevará algún articulo explicando la barbaridad del 200 Usa?

La mejor explicación está en los mismos cómics, concretamente en el Anual 10, donde todos quedan como cagancho.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
OG vengadores y Biblioteca espada Salvaje ....y ya son 70 euretes  :incredulo:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.773
    • Ver Perfil
Si, hay varias cosas muy interesantes...pero desgraciadamente para Panini ya las tengo en otras ediciones, algunas ediciones de otra editorial siempre añorada, y tal como las tengo me bastan. 

¿El OG de Los Vengadores llevará algún articulo explicando la barbaridad del 200 Usa?

Supongo que sí porque la publicación de cómics es como el día de la marmota.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿El OG de Los Vengadores llevará algún articulo explicando la barbaridad del 200 Usa?

La mejor explicación está en los mismos cómics, concretamente en el Anual 10, donde todos quedan como cagancho.

Y tanto.  Recuerdo que cuando leí el 200 Usa no me di cuenta de nada.  Para mi era la bomba, un número con doble páginas y George Pérez dibujando.  Claro que tambien era un crio.  Y meses despues leo el Annual 10 y me quedé asombrado. 

Aunque el que queda retratado es David Michelinie, el guionista de eso.  Por mucho que en los créditos casualmente se metieran a Shooter y Pérez en el argumento.  Claremont tuvo que intervenir rápidamente...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines