Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 165202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #675 en: 06 Enero, 2022, 00:56:07 am »
Yo estoy ahora mismo con el tercer Omnigold de los Nuevos Mutantes y también muy bien. Números entretenidos, con Claremont desarrollando los personajes de manera individual, resolviendo tramas como las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con un plantel de dibujantes que ya quisiéramos hoy: Leonardi, Jackson Guice, Blevins, Kyle Baker y  Sienkiewickz a las tintas, Barry Smith en numerosas portadas... y bueno, Alan Davis y Arthur Adams también en los anuales (aunque esto es material repetido que también podemos encontrar en otros omnigolds).

La saga que va del 46 al 51 USA es lo mejor de Claremont en Nuevos Mutantes. Y el número 45 es una absoluta delicia.
Por cierto, el segundo Annual de Alan Davis no es material repetido y prefigura el tono desenfadado en el que meses después profundizarían en Excalibur.
« última modificación: 06 Enero, 2022, 00:57:51 am por mespinpe »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #676 en: 06 Enero, 2022, 01:03:44 am »
Yo estoy ahora mismo con el tercer Omnigold de los Nuevos Mutantes y también muy bien. Números entretenidos, con Claremont desarrollando los personajes de manera individual, resolviendo tramas como las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con un plantel de dibujantes que ya quisiéramos hoy: Leonardi, Jackson Guice, Blevins, Kyle Baker y  Sienkiewickz a las tintas, Barry Smith en numerosas portadas... y bueno, Alan Davis y Arthur Adams también en los anuales (aunque esto es material repetido que también podemos encontrar en otros omnigolds).

La saga que va del 46 al 51 USA es lo mejor de Claremont en Nuevos Mutantes. Y el número 45 es una absoluta delicia.
Por cierto, el segundo Annual de Alan Davis no es material repetido y prefigura el tono desenfadado en el que meses después profundizarían en Excalibur.

Cierto. Además, es un anual que recuerda mucho a este otro: https://fichas.universomarvel.com/usa/uxma07.html

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #677 en: 06 Enero, 2022, 01:08:24 am »
Yo estoy ahora mismo con el tercer Omnigold de los Nuevos Mutantes y también muy bien. Números entretenidos, con Claremont desarrollando los personajes de manera individual, resolviendo tramas como las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con un plantel de dibujantes que ya quisiéramos hoy: Leonardi, Jackson Guice, Blevins, Kyle Baker y  Sienkiewickz a las tintas, Barry Smith en numerosas portadas... y bueno, Alan Davis y Arthur Adams también en los anuales (aunque esto es material repetido que también podemos encontrar en otros omnigolds).

La saga que va del 46 al 51 USA es lo mejor de Claremont en Nuevos Mutantes. Y el número 45 es una absoluta delicia.
Por cierto, el segundo Annual de Alan Davis no es material repetido y prefigura el tono desenfadado en el que meses después profundizarían en Excalibur.

Cierto. Además, es un anual que recuerda mucho a este otro: https://fichas.universomarvel.com/usa/uxma07.html

Realmente es una secuela, al principio resumen ese annual 83 de la Patrulla y hay un guiño a que Illiana y el Hombre imposible ya se conocen de esa aventura. Pero Claremont consigue muy bien hacer algo en esa misma linea y a la vez completamente distinto También se nota que lo hizo a la medida, para lucimiento y seguramente a petición de Alan Davis, que aprovecha la premisa para dibujar un montonazo de personajes Marvel en la que era una de sus primeras colaboraciones con Marvel USA.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #678 en: 06 Enero, 2022, 01:24:41 am »
Yo había entendido que en nuevos mutantes con coger hasta el OH 2 ibas servido.
¿En cual hay que bajarse pues?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #679 en: 06 Enero, 2022, 01:28:02 am »
Yo había entendido que en nuevos mutantes con coger hasta el OH 2 ibas servido.
¿En cual hay que bajarse pues?

Si te has hecho los dos primeros y te han gustado, pilla el 3 y el 4 que son incluso mejores. Vale que el dos es un clásico por lo revolucionarios que fueron los dibujos de Sienkiewicz. Pero el 3 tiene mejores guiones de Claremont y unos dibujantes de lujo (Guice, Blevins, Leonardi, Nowlan, Davis, Adams o el mismo Sienkiewicz entintando...).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #680 en: 06 Enero, 2022, 01:35:52 am »
Yo había entendido que en nuevos mutantes con coger hasta el OH 2 ibas servido.
¿En cual hay que bajarse pues?

Si te has hecho los dos primeros y te han gustado, pilla el 3 y el 4 que son incluso mejores. Vale que el dos es un clásico por lo revolucionarios que fueron los dibujos de Sienkiewicz. Pero el 3 tiene mejores guiones de Claremont y unos dibujantes de lujo (Guice, Blevins, Leonardi, Nowlan, Davis, Adams o el mismo Sienkiewicz entintando...).
Tengo en primer omninibús yanki.
El segundo sale ahora a la venta, pero veo que tiene relleno hasta aburrir.
Otra opción era tirarme a los Epic, pero veo el 4 pero no el 3, y no es plan de ir dejando huecos.
La última opción es pillar estos OG, solo si merecen la pena, que veo que sí.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #681 en: 06 Enero, 2022, 01:41:00 am »
Yo había entendido que en nuevos mutantes con coger hasta el OH 2 ibas servido.
¿En cual hay que bajarse pues?

Si te has hecho los dos primeros y te han gustado, pilla el 3 y el 4 que son incluso mejores. Vale que el dos es un clásico por lo revolucionarios que fueron los dibujos de Sienkiewicz. Pero el 3 tiene mejores guiones de Claremont y unos dibujantes de lujo (Guice, Blevins, Leonardi, Nowlan, Davis, Adams o el mismo Sienkiewicz entintando...).
Tengo en primer omninibús yanki.
El segundo sale ahora a la venta, pero veo que tiene relleno hasta aburrir.
Otra opción era tirarme a los Epic, pero veo el 4 pero no el 3, y no es plan de ir dejando huecos.
La última opción es pillar estos OG, solo si merecen la pena, que veo que sí.  :birra:

Yo me refería a los Omnigolds, espero que se me haya entendido. .

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #682 en: 06 Enero, 2022, 01:45:40 am »
Yo había entendido que en nuevos mutantes con coger hasta el OH 2 ibas servido.
¿En cual hay que bajarse pues?

Si te has hecho los dos primeros y te han gustado, pilla el 3 y el 4 que son incluso mejores. Vale que el dos es un clásico por lo revolucionarios que fueron los dibujos de Sienkiewicz. Pero el 3 tiene mejores guiones de Claremont y unos dibujantes de lujo (Guice, Blevins, Leonardi, Nowlan, Davis, Adams o el mismo Sienkiewicz entintando...).
Tengo en primer omninibús yanki.
El segundo sale ahora a la venta, pero veo que tiene relleno hasta aburrir.
Otra opción era tirarme a los Epic, pero veo el 4 pero no el 3, y no es plan de ir dejando huecos.
La última opción es pillar estos OG, solo si merecen la pena, que veo que sí.  :birra:

Yo me refería a los Omnigolds, espero que se me haya entendido. .
Si. Si, estaba muy bien explicado.   :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #683 en: 06 Enero, 2022, 03:57:30 am »
Ya quisieran muchos autores hacer esas seis páginas "redibujadas a todo correr" y que quedaran así de bien. :cafe:

Byrne las tuvo que dibujar en la habitación de un hotel pues estaba en una convención de comics...y Jim Shooter en la puerta esperando para recoger las páginas y enviarlas a Marvel.   :lol: :lol: :lol:  Asi se hacen los clásicos!!!!

Luego Claremont tuvo que meter explicaciones kilométricas para que se entendiera lo que estaba pasando, por eso todo tan forzado y con un cierre tan precipitado.  Pero estaban pillados.  Las fechas se tiraban encima (lo de retrasar la salida de un número que hoy suele pasar entonces no se contemplaba) y la saga debia terminar ahi, porque asi habia sido anunciado. 

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #684 en: 06 Enero, 2022, 12:27:17 pm »
Y si lees Inferno sin haber leído nada de Factor-X te enteras de todo? Hay muchos números del grupo.

La cuestión es ¿para que quieres leerte Inferno sin haber leído Factor-X?

Aquí otro que solo ha leído los mutantes en sus respectivas BM y va a saltar a Infierno así a lo loco.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #685 en: 07 Enero, 2022, 14:44:22 pm »
Por cierto. Ahora que estamos hablando de Inferno como posible punto de corte en la colección de Patrulla X : ¿Qué os parece el evento en sí mismo?

Yo no lo leí apenas en su momento, no había dinero para todo. Pero lo recuerdo como con toques muy bizarros, incluso de cachondeo. Papeleras y ascensores atacando a la gente y cosas así.
Quiero decir, que más allá de que tuviera su parte dramática, no llegaba al nivel de épica o gravedad de una Masacre Mutante, donde ocurrían sucesos muy duros, serios, con gente muriendo o quedando gravemente herida.
Hablo, como digo, desde la ignorancia del que no lo ha leído entero. Pero parece un evento "poco serio" ¿No?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #686 en: 07 Enero, 2022, 14:50:04 pm »
Las consecuencias que hay "alrededor" del evento si que son un poco chorras, pero en las series les afectava de manera seria. En X-Factor y la Patrulla tenemos todo el tema de Maddie que es trágico a más no poder y lo mismo podemos decir con Magik en la cole de los Nuevos Mutantes siendo un punto de inflexión para ella.

Otra serie donde se traslado bastante de la locura de Inferno feu el Daredevil de Nocenti y que haría que el mismo Mefisto apareciera en la colección para torturarlo un poco.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #687 en: 07 Enero, 2022, 14:50:31 pm »
Por cierto. Ahora que estamos hablando de Inferno como posible punto de corte en la colección de Patrulla X : ¿Qué os parece el evento en sí mismo?

Yo no lo leí apenas en su momento, no había dinero para todo. Pero lo recuerdo como con toques muy bizarros, incluso de cachondeo. Papeleras y ascensores atacando a la gente y cosas así.
Quiero decir, que más allá de que tuviera su parte dramática, no llegaba al nivel de épica o gravedad de una Masacre Mutante, donde ocurrían sucesos muy duros, serios, con gente muriendo o quedando gravemente herida.
Hablo, como digo, desde la ignorancia del que no lo ha leído entero. Pero parece un evento "poco serio" ¿No?

No es un evento poco serio, pero si que tiene sus momentos cómicos.

Quizá de no tenerlos sería demasiado...no se, malrollero, por decirlo así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #688 en: 07 Enero, 2022, 14:59:36 pm »
Eso es. Yo recordaba esas papeleras, ascensores y coches cobrando vida y atacando a la gente en la colección de DD, y me daba la sensación de que era algo un poco chorra. De que le quitaba seriedad a lo que estaba ocurriendo.
Pero entiendo lo que dices, Número 41. Supongo que eso estaba ahí para dar pequeños paréntesis de respiro cómico a lo principal. Aunque debo reconocer que a mí no me terminan de funcionar esos insertos cómicos. Me sacan un poco de la historia.
Igual soy un enfermo, pero me gusta más una Masacre Mutante, donde no hay lugar para las bromas, pues es muy grave lo que está ocurriendo.  :)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #689 en: 07 Enero, 2022, 15:08:29 pm »
Eso es. Yo recordaba esas papeleras, ascensores y coches cobrando vida y atacando a la gente en la colección de DD, y me daba la sensación de que era algo un poco chorra. De que le quitaba seriedad a lo que estaba ocurriendo.
Pero entiendo lo que dices, Número 41. Supongo que eso estaba ahí para dar pequeños paréntesis de respiro cómico a lo principal. Aunque debo reconocer que a mí no me terminan de funcionar esos insertos cómicos. Me sacan un poco de la historia.
Igual soy un enfermo, pero me gusta más una Masacre Mutante, donde no hay lugar para las bromas, pues es muy grave lo que está ocurriendo.  :)

Yo también prefiero La Masacre y la Caída, y esos momentos tampoco me entusiasman (bueno, alguno gracioso hay), pero es lo que digo, es un cómic Marvel y sin ellos aquello parecería una película de terror.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines