Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #630 en: 04 Enero, 2022, 14:37:44 pm »
Lo que quiero decir es que... está un pelín sobrevalorada. Que el final "mítico" son dos páginas redibujadas y hechas rápido y corriendo.

Ya quisieran muchos autores hacer esas seis páginas "redibujadas a todo correr" y que quedaran así de bien. :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #631 en: 04 Enero, 2022, 14:45:27 pm »
Lo que quiero decir es que... está un pelín sobrevalorada. Que el final "mítico" son dos páginas redibujadas y hechas rápido y corriendo.

Ya quisieran muchos autores hacer esas seis páginas "redibujadas a todo correr" y que quedaran así de bien. :cafe:

Como clímax es un tanto meh. Matar a un personaje importante siempre es impactante pero se notan las costuras en la ejecución (nunca mejor dicho).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #632 en: 04 Enero, 2022, 14:49:08 pm »
A mi me habían pintado que Ciclo abandonaba a su hijo y su mujer por Jean, y luego resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto ya lo hemos hablado anteriormente, pero yo creo que el comportamiento de Cíclope, siendo moralmente reprochable, no es TAAAN extraño y estoy seguro, pero seguro, que mucha gente en la vida real hubiera reaccionado igual de encontrarse "resucitada" de golpe y porrazo al amor de su vida (por no decir que su actual esposa es una gemela idéntica, con extrañísimas casualidades en su biografía, que te hacen sospechar que hay gato encerrado en todo ésto).

Además, tengamos en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, no digo que Scott hiciera bien las cosas, pero en un estado de shock y aturdimiento tan grande a mí no me parece tan rara su reacción. Se trata solamente de empatizar y ponerse en la época.

Pero es que además es SEGURO que Claremont tenía previsto "resucitar" a Jean, aunque fuese como reencarnación gracias al poder de Fénix, porque ya nos lo insinúa claramente en la saga "Desde las Cenizas": tuvo un accidente de aviación el mismo día que muere Jean, su biografía es una pizarra en blanco, es una gemela idéntica de Jean... Tarde o temprano hubiera tenido que explicar todo ésto, y está claro que suponía en cierto modo rescatar al personaje de la muerte.

En todo caso, teniendo en cuenta las miles de resurrecciones que ha habido a partir de los 90, ¿alguien duda de que la de Jean no se hubiera llevado a cabo posteriormente de mucha peor manera que como lo hicieron Byrne y Stern? En todo caso Marvel puede estar contentísima, pues Jean es uno de sus personajes más populares y su valor para cine, animación, series y videojuegos seguramente es importante.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #633 en: 04 Enero, 2022, 14:58:39 pm »
Madre mía, menudo bajón me está dando con vuestros comentarios sobre Factor X....
Tengo los 2 OG, aún sin leer, y tenía pensado parar ahí ( Sin contar el tomo de Inferno), porque tenía muy buen recuerdo de la saga de Apocalipsis y creía que la serie en su conjunto tenía un nivel similar al de esos estupendos números. Pero, por lo que decís, parece tratarse de una colección mediocre, al menos en lo que atañe a estos 2 primeros tomos sin contar Apocalipsis.
Espero no haberme equivocado con su compra.. .  :no:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #634 en: 04 Enero, 2022, 14:58:48 pm »
No hagáis mucho spoiler, que yo estoy esperando al próximo de la Imposible Patrulla (y no se si esperar al próximo de los Nuevos Mutantes) para leerlos juntos. O van las historias muy a su bola?

Este caso de Factor-X 2 y Patrulla-X 8 si, van muy separados, ya no se cruzan tanto las tramas porque ya estaban liados con las suyas.  :lol:

Pues a la pila que va  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #635 en: 04 Enero, 2022, 15:10:01 pm »
Esto ya lo hemos hablado anteriormente, pero yo creo que el comportamiento de Cíclope, siendo moralmente reprochable, no es TAAAN extraño y estoy seguro, pero seguro, que mucha gente en la vida real hubiera reaccionado igual de encontrarse "resucitada" de golpe y porrazo al amor de su vida (por no decir que su actual esposa es una gemela idéntica, con extrañísimas casualidades en su biografía, que te hacen sospechar que hay gato encerrado en todo ésto).

Además, tengamos en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si tienes buenos razonamientos aunque un detalle importante que se deja muy de lado en el asunto y en la relectura me sacaba de quicio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #636 en: 04 Enero, 2022, 15:18:12 pm »
Mae mía gente, que yo estoy leyendo el tomo 5, por Lobezno en Japón voy, más que molestar los Spoilers (que no lo hacen en absoluto)... Se me contagia como una especie de prisas.

Algo así como si los tomos fueran actuales y estuviera quedándome atrás jajaja. Ya me va quedando menos.

Este tomo 4 por cierto me está gustando mucho, fueron mis primeros cómics antaño (salteados) en los 80 y los bichos del nido me daban miedo de verdad.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #637 en: 04 Enero, 2022, 15:19:13 pm »
Madre mía, menudo bajón me está dando con vuestros comentarios sobre Factor X....
Tengo los 2 OG, aún sin leer, y tenía pensado parar ahí ( Sin contar el tomo de Inferno), porque tenía muy buen recuerdo de la saga de Apocalipsis y creía que la serie en su conjunto tenía un nivel similar al de esos estupendos números. Pero, por lo que decís, parece tratarse de una colección mediocre, al menos en lo que atañe a estos 2 primeros tomos sin contar Apocalipsis.
Espero no haberme equivocado con su compra.. .  :no:

No te preocupes que la serie está bien, en su día gustó a mucha gente a partir de la entrada de los Simonson. El tebeo a partir del num. 6 está mejor que la media, aunque no sea una maravilla, y su aceptación también depende en parte de la tolerancia que tengas a la resurrección de Jean, el cariño que le tengas a los "Cinco Originales", si te gusta o no el dibujo de Walt Simonson...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #638 en: 04 Enero, 2022, 15:23:04 pm »
Madre mía, menudo bajón me está dando con vuestros comentarios sobre Factor X....
Tengo los 2 OG, aún sin leer, y tenía pensado parar ahí ( Sin contar el tomo de Inferno), porque tenía muy buen recuerdo de la saga de Apocalipsis y creía que la serie en su conjunto tenía un nivel similar al de esos estupendos números. Pero, por lo que decís, parece tratarse de una colección mediocre, al menos en lo que atañe a estos 2 primeros tomos sin contar Apocalipsis.
Espero no haberme equivocado con su compra.. .  :no:

A mi me está pareciendo muy del montón, la verdad. Son unos personajes tan ligados a un autor y a su forma de narrar que leerlos en manos de otra persona ya no es lo mismo. Además de que la autora creo que no está especialmente inspirada. Los desarrollos de los capítulos suelen ser muy precipitados, con algunas situaciones tan absurdas que te dejan bastante descolocado.

Que seguramente nos hemos comido cosas mucho peores en otros personajes, pero como digo, estas historias se notan tan distanciadas del trabajo de Claremont que hacen que se acusen más todos los fallos.

Ayer empecé la saga de Apocalipsis, y de momento sólo puedo decir que el diseño de los tres jinetes vistos hasta el momento es horrible.

He buscado la continuación a Inferno en digital por echar un ojo, pero tiene toda la pinta de que no voy a seguir más allá de este tomo. No es lo que me esperaba.


Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #639 en: 04 Enero, 2022, 15:24:34 pm »
Me lo leí hace poco y creo que haber metido uno o dos capítulos centrados en lo que tiene Cíclope en la cabeza (algo que Claremont ya hizo en Patrulla X) vendrían bien, porque desde el principio de Factor X está como unas maracas.

En realidad todo el grupo, menos Jean, me parece que está ahora mismo bastante perturbado pero no se ahonda en ello lo suficiente. No sé si es por la guionista, por temas editoriales, porque se está guardando cosas para Inferno.....

El tomo me ha gustado muchísimo, eso sí, pero es difícil centrarse leyendo algunos números. Y menudo spoiler del Patrulla X 8 para quienes no sepan lo que pasa durante La Caída :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #640 en: 04 Enero, 2022, 15:52:16 pm »

El tomo me ha gustado muchísimo, eso sí, pero es difícil centrarse leyendo algunos números. Y menudo spoiler del Patrulla X 8 para quienes no sepan lo que pasa durante La Caída :lol:

Yo estos episodios del Factor X #1 hasta Inferno casi que recomiendo leerlos intercalados cronológicamente con los respectivos de X-Men aparecidos el mismo mes porque, aunque las tramas no estén ligadas, sí que te van soltando detalles importantes (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #641 en: 04 Enero, 2022, 17:07:16 pm »
Madre mía, menudo bajón me está dando con vuestros comentarios sobre Factor X....
Tengo los 2 OG, aún sin leer, y tenía pensado parar ahí ( Sin contar el tomo de Inferno), porque tenía muy buen recuerdo de la saga de Apocalipsis y creía que la serie en su conjunto tenía un nivel similar al de esos estupendos números. Pero, por lo que decís, parece tratarse de una colección mediocre, al menos en lo que atañe a estos 2 primeros tomos sin contar Apocalipsis.
Espero no haberme equivocado con su compra.. .  :no:

A mi me está pareciendo muy del montón, la verdad. Son unos personajes tan ligados a un autor y a su forma de narrar que leerlos en manos de otra persona ya no es lo mismo. Además de que la autora creo que no está especialmente inspirada. Los desarrollos de los capítulos suelen ser muy precipitados, con algunas situaciones tan absurdas que te dejan bastante descolocado.

Que seguramente nos hemos comido cosas mucho peores en otros personajes, pero como digo, estas historias se notan tan distanciadas del trabajo de Claremont que hacen que se acusen más todos los fallos.

Ayer empecé la saga de Apocalipsis, y de momento sólo puedo decir que el diseño de los tres jinetes vistos hasta el momento es horrible.

He buscado la continuación a Inferno en digital por echar un ojo, pero tiene toda la pinta de que no voy a seguir más allá de este tomo. No es lo que me esperaba.

Para ser justos a Claremont nunca le interesó demasiado la Patrulla-X original. Salvo la parejita, los otros hacían bulto y respecto al Hombre de hielo creo que pasó de él olimpicamente.



Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #642 en: 04 Enero, 2022, 17:17:27 pm »
En algún momento Claremont explica qué hubiera hecho con Madelyne en el caso de que no hubieran resucitado a Jean? Lo que comentais mas arriba de que hubiese sido una reencarnación no me habría importado nada.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #643 en: 04 Enero, 2022, 17:39:11 pm »
En algún momento Claremont explica qué hubiera hecho con Madelyne en el caso de que no hubieran resucitado a Jean? Lo que comentais mas arriba de que hubiese sido una reencarnación no me habría importado nada.

¿Y se supo qué fue de la Madelyne niña y por qué aparecía en el hospital en números anteriores a su aparición oficial en Anchorage?

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #644 en: 04 Enero, 2022, 20:51:42 pm »
Mira que lo hice con dudas, pero el tomo que me he pedido por Reyes es el primero de Factor X. Me la habéis liado muchísimo, con las ganas que le tenía.  :lol:

Bueno, veremos qué tal está, porque me gustan mucho los cinco originales y me da muchísima curiosidad todo el tema de Apocalipsis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines